Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

ayuda para que asesoren sobre vivienda

Hola , me podrían informar sobre el precio en alquiler de una vivienda no muy grande y cerca del mar a groso modo. Proximamente quiero vivir en Marruecos, y pintar los maravillosos paisajes de ese pais, dispongo solo de 600 euros al mes es mi presupuesto.
Agradeceria alguna respuesta y me dijeran una ciudad para desarrollar mi trbajo
Un saludo y gracias
See also
[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria]
Gracias  ismaelpito pero solo tengo 2000 dh de presupuesto para la vivienda ya que quiero estar entre la peninsula y y marruecos , de todos modos una agencia ya me alquila una por  1100 dh y si veo que luego puedo  comprar barato  compraría una. Gracias y un saludo
amm vale tengo otra mas barata cuesta 150 euros y otra para vender esa 40 mil euros
euros tambn si ninisitsa me  llams y ablemos ok grasias
Vale Ismaelpito, cuando se acerque la fecha quedaremos , yo creo que a pricipio de enero ya tendre todo arreglado y podre  quedar contigo y hablamos. Gracias.
Donde estoy seguro de que no te arrepentirás será venir a essaouira, es precioso y está en la costa precio aproximado por un apartamento entre 200 y 400 eur dependerá de la zona y las habitaciones y tiene aeropuerto.zona tranquila y muy buen ambiente ,creo que es ideal para tu propósito.
tengo una en martil
¿Buscas tu próximo hogar en Marruecos?
Encuentra una agencia inmobiliaria
en tetouan hay lo que usted buchcas....ponte en contacto conmego....00212697173944

Sigue explorando