Viaje

hola me llamo jose pedro soy español y busco algo de informacion de paraguay pues tengo previsto ir para alla.

Hola José Pedro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

he desplazado tu mensaje al foro Paraguay para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola te contare mi vision ya que estado en diciembre en py como pais aun esta por hacer pero si hay posibilidades si te vienes con unos euros a montar algo alli la vida es sencilla en las ciudades como san lorenzo, luque, itaugua vas a encntrar bastantes terrenos valdios gente umilde y trafullo de coches en todas as ciudades no pienses que es españa porque nada tiene que ver pero si te gusta una vida tranquila y no te haces el interesante pasaras desapercibido y andaras mejor en cuanto a la comida aqui hay de todo como en españa quitando algunas cosas como mASRISCOS FRESCOS Y COSAS DEL ESTILO LA VIDA TAL Y COMO YO LO VI NO ES TAN BARATA AUNQUE SE NOTA ALGO LA DIFERENCIA CON ESPAÑA LA CESTA DE LA COMPRA VIENE A SER IGUAL SI TU NIVEL D VDA ES MEDIO COMO AQUI EN ESPAÑA AL CAMBIO MENOS DE 100 DOS POERSONAS PARA QUE TE ENTIENDAS SI LO ESTIRAS IGUAL MENOS EN CUANTI A SUPERMERCados y tiendAS DE BARRIO O CENTROS COMERCIALES LOS TIENES TAMBIEN EN CASI TODOS LADOS MUCHO MERCdillo a mi asuncion por ejemplo me decepciono lo mas feo que e visto en años pero esa es mi opinion la ventaja de estar viviendo alli esque tienes la embajada y la estacuion de buses yo fuy tmbien a ciudad del este para ver las cataratas no decepcionan aunque se ven las de brasil el Salto Mondai otra belleza c del este me parecio una ciudaD CAOTICA MILES DE PERSONASPOR LAS CALLES CHINOS ,INDIOS Y DEMAS NACIONALIDADES TAMBIEN NOTE BASTANTE MISERIA AL LLEGAR A C DEL ESTE MUCHONIÑO SOLO PIDIENDO NO HAY QUE DESCUIDARSE EN CUANTO A OTRAS ZONAS DEL PAIS NO PUEDO DECIR ENCARNACION DICEN QUE MERECE LA OPENA UNOS 150.000 HABITANTES UCRANIANIOS Y RUSOS TE RECOMIENDO OTRA ZONA LA DE AREGUA DONDE ESTA EL LAGO IPACARAI NO SDECEPCIONA TAMPOCO LA IGLESIA EN GENERAL EL PAIS ESTA CRECIENDO LA GENTE ES SANA PERO HAY QUE CIDARSE DE TODO  Y LOS AUTOBUSES LLAMADOS COLECTIVOS PUES BUENO NO SON AUTOS SON SOLO UN MEDIO DE TRASPORTE NECESARIO UN SALUDO

que tal estas juan,he recibido tu mensaje mas o menos llevo una idea de como van los precios por alla, que tal andan los alquileres de pisos?por cierto aun estas viviendo por paraguay?

otra pregunta,que papeles tuviste que hacer?tengo oido que si tu estancia es por menos de 90dias no es preciso ningun visado

Hola otra vez bueno te comento yo ya estoy en España tambien tengo pensadop irme a paraguay a vivir todo esta en estudio pero es facil que acabe marchandome aqui solo me ata mi madre y sinceramente siempre se puede volver cada x tiempo si tenes algo de plata en tema de alquileres pues no estoy muy enterado en asuncion la zona de carmelitas y herrera zonas centricas mas lujosas aunque no estado alli solo en la parte de la calle palma callejeando y zona del rio paraguay y estacion de autobuses pero vamos que en asuncion por menos de un millon unos 200 E no creo que haya nada en otraS ZONAS COMO CAPIATA DONDE YO ESTUVE, ITAUGUA SUPONGO QUE SERA MAS BARATO YA QUE TE ALEJAS DE La capital en cuanto a papeles a mi me pidieron partida de nacimiento,certificado de penales, certificado de matrimonio
aqui en espaÑA LA EMBAJADA EN CAMBIO ME PIDE SOLO PENALES Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y ESO SI UN JUSTIFICANTE DE QUE TENGO 5000 DOLARES EN MI BANCO EN ESPAÑA VAYA QUE PARECE QUE SOLO LES IMPORTA QUE TENGAS PASTA ESPERO lludarte cualquier consulta mi correo es [email protected] saludos

Hola Chicos, soy una española viviendo en paraguay con todo en regla cualquier pregunta podéis consultarme. [email protected],,, Yo ando buscando españoles para que sean profesores en mi instituto de moda. Gracias por contactarme.Suerte"

hola mi consulta es que tipo de profesores necesitas.
y instituto de moda es corte y confeccion? porque con esas palabras nunca escuche..

Hola, peter. español eres entendí? si busco profesores de protocolo, comportamiento social, todo lo relacionado con moda y decoración. Pero deben ser españoles o extranjeros.Residentes en Asunción. Gracias.

si soy español te conteste a tu mensaje de el otro post sobre lo de protocolo y demas vete a la embajada quizas te ayuden creo que te va a ser muy dificil encontrar eso. saludos.