¿Cómo registrar mi blog?

Hola Julien como pudeo escribir mi propio blog, hsitoria sobre recorrido pro el mundo, africa, noruega, abrise paso en la vida y el traabajo, vivencias consejos a las demas eprsonas, todo serio, saludos Elyseo dominguez des noruega, hablo espanol soy cubano de origen

Hola Elyseo,

He creado un nuevo tema con tu comentario porque estaba un poco fuera de tema en el otro hilo ;) .

Tienes que registrar tu blog (que habrás creado anteriormente en una página tipo Worldpress o Blogspot) en el directorio de los blogs.

Eso si mejor tener un solo país en cada blog.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo traté de registrar mi blog pero no veo que aparezca en Bergen, Noruega que es donde intenté agregarlo. Hace unos dos días más o menos y no recibí confirmación. ¿Tenés idea por qué puede ser?
Saludos y gracias :)

Hola Aymará,

¿Puedes intentar añadirlo de nuevo?
Parece que no lo hemos recibido.

Gracias de antemano.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, Julie. Acabo de volver a añadirlo, espero tener más suerte esta vez :)
Saludos a vos también y que tengas buen día.

Mil disculpas por mi insistencia, pero lo volví a intentar y nada, ninguna respuesta. ¿Habrá alguna otra forma de añadirlo?

Hola Julie, muchas gracias por la respuesta. Finalmente, después de varios intentos, resulto.
Saludos,
Aymará.

Comparte tu experiencia en el extranjero con otros expatriados

O