Hola me llamo Agustin busco trabajo en la construccion .

Hola  buenos  días  me  llamo  Agustín  y  busco un futuro  mejor  para  mi  familia .Mi  profesión  es  constructor Y tengo  gran  experiencia  en  el sector ya  que  he  hecho  de  todo  desde : trabajar  como  jornalero , destajista  ,encargado  de obras , contratista  haciendo  edificios  a  otros  promotores y  por  ultimo  he  hecho  mis propios  edificios   y  los  he vendido. La  crisis  Española  nos  está  golpeando fuerte  con lo  cual  busco  trabajo  como  encargado  o  capataz  con  el  fin  de  echar raíces  si  esto  fuese  factible . me  desplazaría   a  aprender  el  idioma  siempre  que exista  un  contrato  de  trabajo  legal  y fiable .  Gracias  a  todos. 
[Moderado]

Agustin aqui lo mas importante es saber el idioma noruego pero en la cosntruccion puede que acepten hablando ingles no tengo experiencia en esto de contratos para esa rama y trabajar aqui porla izquierda es dificil aunque no imposible a veces aparece algo ero eso no da estabilidad. Yo espere 5 anos en este apsis soy medico de profesion y tuve que estudiar el idoma 3 anso en la universida, primero un ano basico despeus todos lso examenes de emdicina y cursos extaras y pasados 6 anos logre combalidar mi titulo ahora trabajo de emdioc de familai y ofrezco a los hispanohablantes una cosnulta en el centro de Bergen pro 300 koronas unso 40 euros muhco mas barato que elcuerpo de guardi estata, alli tambien tienen que pagar lso espnaoles por atenderse e igualmente en el medico de la familia hasta haber gstado unos 200 euros despeus le dan un a tarjeta gratis, bueno ojala te valga la informacion salud y suerte

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O