Española en Helsinki

Hola soy nueva en el foro, soy de Madrid y tengo 27 años. Creo que en Enero me voy a vivir a Finlandia con mi novio, ya que a el le han ofrecido un contrato de trabajo allí. Me gustaría conocer gente española con la que poder quedar.

Estoy un poco asustada xq el inglés no lo domino... mi idea principal es apuntarme a clases y acabar dominando el inglés y luego ya poco a poco el finés... jejeje.

Bueno si alguien me pudiera ayudar o contarme como es aquello y demás... se lo agradecería.

Laiaa

Hola laiaa ! Yo me llamo Lara , soy media finesa y media española , aunque a los 2 años me fui de Finlandia y siempre he vivido en Gran Canaria . Te aconsejo que empieces desde ya a prepararte el inglés , porque aunque ahí todo el mundo lo habla . El finés ya tardarás en aprenderlo porque es un idioma bastante complicado y con palabras muy complejas ! .
Yo no vivo ahí , solo voy en navidades , semana santa , y algunas vacaciones más . Pero tengo familiares ahí , jóvenes , que seguramente estarian dispuestos/as a una nueva amistad , también hablan español !
Cómo es Finlandia? Pues especificame en que sentido quieres saber y te lo contaré !
besitoos

Hola Laia, ya llegaste a Finlandia? Que tal te va? me cuentan españoles que están por allí que no hace frio, lo siguiente.
Un saludo

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O