Menu
Expat.com

Puedo alquilar un apartamento solo 4 meses?

Último actividad 05 Marzo 2012 por Julie

Nueva conversación

GARCIA RODOLFO

buenos dias.
me llamo rodolfo soy de madrid, pero vivo en alicante. tengo 50 años y vivo en el campo de mi huerto,mi idea es irme a chaing mai en los meses que hace frio en españa es decir desde noviembre a marzo, total 4 meses y luego para semana santa regresAR  ami casita de campo ya con el buen tiempo, es decir abril hasta octubre incluido. como he oido que con 500€ se puede pasar el mes alli, necesitaria saber si puedo alquilar un apartamento solo 4 meses, para evitar pagar una habitacion en un hotel que creo me saldria para mi mujer y yo en unos 30€ noche.Podria pagar entre 100 € mes por el alquiler de un aprtamento solo 4 meses? agradeceria alguna info.
muchas gracias

GARCIA RODOLFO

buenos dias de nuevo, soy rodolfo de nuevo. os envio mi email, para que alguien me pueda aconsejar rodogarcia@hotmail.es el tema que quiero que me aclareis es que dispondo de una pension de 600€ al mes y en alicante vivo en una parcela que tengo con un movil-home, tengo mi huerto y mis frutales y vivo en humilda y meditacion, solo necesito un poco que comer un techo donde dormir y algo de ropa con que vestirme, aclararos que esto gracias a dios ya lo tengo, entonces lo que me ocurre que en el campo cuando llegan los mese frios diciembre a febrero incluidos hace mucho frio y el invierno se vuelve triste aqui. mi idea es poder viajar a chang mai en esos meses frios y tratar de vivir con mi pension de 600€, necesitaria encontrar un apratamento entre 100€ y 150€ al mes, pero para solo esos 3 o 4 meses al año, creeis que es posible alquilar solo por 4 meses? espero vuestros comentarios impacientes. os doy las gracia por anticipado.

Julie

Hola Rodolfo,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia