Formalidades para llevar su mascota a Tailandia

Hola a todas y todos,

¿Cuáles son las pautas que uno tiene que seguir para llevar su mascota a Tailandia?

¿Cuáles son las autoridades que hay que contactar?

¿Cuáles son las vacunas obligatorias? ¿Ponen las mascotas en cuarentena cuando llegan a Tailandia?

¿Qué consejos pueden dar a los demás miembros que quieren llevar su perro, su gato o otras mascotas a Tailandia?

Gracias de antemano por su participación :)

Uff un follón que no veas!! A mi peque por el momento lo deje allí. Pero espero traerlo pronto. Para un perrito tienes que ponerles todas las vacunas obligatorias que hay en España. Debe tener mas de 6 meses para poder viajar ademas de un escrito/papel en ingles del veterinario(40€) diciendo que el animal esta sano. Necesita el pasaporte (unos 20€) y las vacunas incluida la de la rabia tienen que tener la fecha adecuada. En el pasaporte tambien tiene que ir las pegatinas de las vacunas. Es muy conveniente que le pongáis el de la tos en el caso que lo puedan dejar en cuarentena. Al comprar el billete de avión tiene que aparecer el de tu mascota, ya que lo piden en sanidad de animales y exportación hay que acudir como mucho unos 7 días antes del viaje a la escuela de veterinario y despues a exp de animales. Allí te exigirán el billete de tu mascota y que todo este ok, para darte la aprobación. Importante avisar con antelación a la compañía aérea por si el animal va a bajo tiene que ir regulado para que el animal no sufra o muera. Lo de la cuarentena si alguien ha traído a su animal me vendría bien saberlo pues me preocupa mucho eso, se que en el caso que lo tengan el dueño tendría que correr con los gastos. Hay que tener en cuenta otra cosa, para poder entrar en Europa necesita el test de la rabia(120€) y la prueba de sangre la analizan en Alemania por lo que tardan un mes. El papel ese es necesario para entrar a Europa. No se si eso se podrá hacer aquí. Lo bueno es que si vacunas a tu mascota todos los años de la rabia en su fecha, el test vale para siempre. Bueno espero haber ayudado algo, no se si me abre saltado algo... De todas las formas el veterinario os ayudara con los requisitos y os facilitara el numero de exportación etc.

:top: Muchas gracias sabaisabai

Hola,
Me piden el favor un amigo llevar su perrito a Tailandia. He leido si decidan que hay que cuarentenan que pueden costar 1000 euros. Tambien lei que te pueden chantejerar por la msima razon, y sacarte pasta. No me gusteria llevar el querido perro de un amigo y encontrarme en una situacion asi...alguien sabe algo de la tema?
gracias,
T

yo tambien estoy interesada..sino he pensado en ir en coche para no tener tantos problemas

Hola, alguien sabe algo sobre el proceso de migrar con gatos desde Colombia a Tailandia? Gracias,