Vivir en tahilandia

Hola me llamo Julio y soy espanol, me han jubilado anticipadamente. Queria que alguien me de  referencias en cuanto a Alquileres de habitaciones o apartamentos pequenos para una persona y baratos por supuesto jajajajaja. Tambien quiero saber de visados de largo plazo, hasta tres meses se yo el tramite. No voy a trabajar, por tanto abstenerse recomedaciones como, no hay Trabajo para extranjeros, Ellis quieren ganar dinero,  etc. Muchos espanoles que hablan en algunos foros parece que quieren quitar ganas a que la gente valla alli a buscarse la vida sobre todo Los que estan bien sentados o con casa en propiedad y un buen sueldo, si se asi que haces alli. En fin cualquier ayuda se poca. Gracias de antemano a cualquier information.hasta pronto.

Hola Julio,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Porque Tailanda? Cuéntanos un poco mas sobre tus planes.


Joan
Equipo Expat.com

hola !!!

soy chilena y quisiera irme a vivir a Tailandia ( playas ) .. busco ayuda e información sobre todo

DE acuerdo con Joan,danos un poco mas de datos,pues esto es muy grande,y depende mucho de que ciudad o playa vayas,,mira yo ya llevo aqui muchos anos,me he mudado 3 veces ,y cambia mucho todo.
Y me agrada mucho la pregunta de Joan
Porque Thailandia?
En fin,bienvenida y te ayudaremos en todo lo que podamos.
Un saludo.