Montar negocio en Tailandia, gente seria.

Hola! estoy barajando la idea de montar algo en Tailandia en la zona de Kho phangan, ya que fui en 2019 y me encanto, escucho ideas de otros lugares. Es un país donde se puede sacar mucho partido y ganar dinero suficiente para poder vivir bien. Me he estado informando y es complicado montar algo sin tener un socio Tailandes que figure como parte del negocio. Mi idea es poder ser dos y buscar un socio Tailandes. Alguien tienes amigos Tailandases? jaja. No creo que sea complicado de encotrar, cualquiera estaria encantado de ayudarte son muy hospitalarios y más si le pagas medianamente bien.

Hola, un saludo, le escribo porque yo estoy planeando un viaje a Tailandia por una invitación de una amiga que conocí. Me gustaría saber dónde vives, mi amiga es comerciante y quizás en un futuro podamos hacer negocios juntos. Por favor si le es posible comuníquese conmigo.

Hola Luis! Yo soy de España, de Barcelona concretamente. Tu amiga ya tiene un comercio o estáis pensando de montar algo? Un saludo

Hola amigo, yo quiero viajar a Tailandia, solo se que ella tiene su propio negocio de ropa y otros artículos. Ya estando allí veré cuál es su condición y veremos y podemos concretar algún negocio.

Estimado emprendedor:
Vivo en Tailandia desde haceas de 2016.
Aqui te dejo mi email. Si quieres mi opinion o ponerte al tanto del tema no dudes en contactarme.
No me atrevo a contestarte por este medio, ya que los Extranjeros no tenemos derecho a expresar nuestra opinion sobre diversos temas en publico, y sabemos que este tipo de blogs y webs estan controladas.
Un abrazo

Estimado Luis:
Disfruta de tu viaje, disfruta de tu amiga pero OLVIDATE DE CUALQUIER NEGOCIO CON UN THAI. Lo perderas todo.
Ve a las playitas cuando abran el pais, date un paseo en elefante, conoce el divertidisimo nightlife, prueba toda la comida callejera que encuentres, PERO OLVIDATE DE CUALQUIER NEGOCIO, porque aqui el negocio es liar a un farang.
Yo vivo en Bangkok. Me mude aqui hace años despues de haber visitado el pais en 2 ocasiones por un año.
Tengo un trabajo muy bien pagado y una posicion social respetable, pero todo siempre dependera de tu visado, que se debe renovar si las auroridades quieren anualmente. Incluso si eres casado.
Nunca seras propietario de un puñado de tierra, nunca seras dueño de una empresa que te costara 3 riñones establecer y otros 2 mantener a causa de Impuestos y sellos, pagos a corruptos y mafiosos ...
Siempre necesitaras un socio thai. Yo no me fio de ninguno todavia. Deben ser propietarios del 51% para poder establecer la sociedad, por lo que antes de abrirla ya habras perdido el control sobre ella y mas de la mitad de la inversion. Y al final te la pegaran, o la quitara la mafia, o te pegara un tiro el dueño de la competencia pq las calles estan llenas de armas, no hay seguridad legal y menos juridica, ...
Incluso casado y/o jubilado los requisitos para el visado anual son cada dia mas extraños y caros, por lo que nunca sabras si al dia siguiente podras despertar en Tailandia, o estaras esperando un vuelo de salida en el aeropuerto.
Si quieres establecerte aqui a riesgo cero trae tu titulo de licenciado y master, traducido al ingles, haz un prueba de idioma y trabaja en un colegio o universidad privada. triunfaras como yo, pero siendo consciente de la realidad. Aqui nadie sonrie gratis; ademas, la tierra de las sonrisas no sonrie desde hace tiempo pq no hay turistas a los que sacar los cuartos.
Lo demas es como jugar al poker con el pistolero mas tramposo y rapido del oeste. Pero le ganaras ni con poker de ases.
Te invito simplemente a leer la poca prensa o informacion en ingles disponible a diario: bangkok post (gubernamemtal) y thaiger (escrita por un expatriado). Puedes tambien ver tv online y asi tendras una idea mas aproximada.
Mucha suerte, y piensa con la cabeza

Muy buenas.
Mi nombre es Guillermo, soy de Valencia y estoy interesado en emprender en Tailandia, te dejo mi número y hablamos. 6663****
Saludos

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Con todos mis respetos, es un suicidio, como poco, economico y juridico.

@RaugoBuenas , yo vivo en el prat de llobregat , he ido 5 veces en phuket desde 2015 hasta el 2019 y conosco a alguien por ahy en patong , me interesa montar algo por ahy , si eres interesado hablamos , ciao

@elwaky Buenas , me puedes contactar i hablamos

@Guillermo Thespecialone

Guillermo que tal.

Te comento que hace unos años vengo manejando la posibilidad de montar un negocio en tailandia.

Si quieres podemos hablar mejor por whatsapp.



Saludos



Leo
Otro iluso...

Holaa

Conozco mucha gente que le ha ido bien y creo que se exagera aqui mucho, que te haya pasado a ri no significa que le vaya a ir mal a alguien. Y respeta las opiniones de la gente.  Digo yo vamos

@elwaky

hola ! Si señor, acabas de describir perfectamente la película.

estoy contigo.

Tarde o temprano lo acabas padeciendo

un saludo