Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola busco amigos españoles

.
See also
Hola Sol,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que vas a encontrar gente pronto gracias a nuestra comunidad.

Un saludo
hola  sol te deseo suerte en tu nueva etapa en corea desde españa
Hola, Sol.
Mi nombre es Ángel y vivo en Laredo, una pequeña ciudad en la costa norte de España.
La verdad es que no conozco a nadie de tu país. Si quieres practicar español, de vez en cuando, me tienes a tu disposición.
Un saludo.

Ángel Sáinz
angelsainzm@hotmail.com
Buenas noches, soy Sera, español de Murcia, cuando quieras hablamos en español, estoy buscando trabajo en asia. un amigo para lo que necesites.

Correo seraletrado@hotmail.com

un abrazo
hola sol, quetal estas?? yo soy espanyol de origin arabe..ha estado varias veces en tu pais y conozco unas palabras de tu idioma..!! podemos estar en contacto para intercambiar idiomas ..gracias y kanza-hamida..Alan
Hola Sol, que bueno que no quieras olvidar el español que aprendiste. Pues aqui me tienes para lo que gustes conversar... A proposito, te envio el enlace a mi blog, para que me conozcas y asi lees tambien algunas cosillas que estoy escribiendo.
Un beso
Ramon

Blog: blogderamongutierrez.blogspot.com/
Hola yo sos cubana y por supuesto hablo espanol e sverdad que a donde uno este le hace falta el idioma de uno asi que aqui tienes una nueva amiga saludos desde alemania, colonia.
hola Nadia, que genial, vivir en alemania, cómo es????

Yo un tiempo estuve estudiando alemán, y me gustaría luego conocer por allá. Soy mexicana y ando conociendo europa.

Saludos