hola soy chica dominicana / española con ganas de hacer amistades
- Contactos telefónicos de información en la República Dominicana - Guia
- Emprendedores españoles en la República Dominicana - 2 Respuestas
- Colegios en Punta Cana - Matrimonios Españoles en República Dominicana - 2 Respuestas
- Hacer amigos en la República Dominicana - 6 Respuestas
- Venezolana con ganas de irse a REPÚBLICA DOMINICANA - 2 Respuestas
- Hola, estoy preparando un viaje a República Dominicana - 6 Respuestas
- ¿Españoles en la Republica Dominicana? - 29 Respuestas
voy a santo domingo el mes que viene ,mi intencion es de mirar si puede poner algo ahi y poder instalarme,me gustaria poder hablar contigo y cundo este ahi que me enseñes como es santo domingo
un saludo
Buenas noches desde España (La Coruña), espero que estes bien en el regreso a "tu isla" y que todo te vaya como pretendes.
Te comento, estare en Santo Domingo si Dios quiere del 21 al 29 de Diciembre pues el dia 23 me someto a una intervencion estetica con una Dra de alli, pues bien mi pregunta es ; Teniendo en cuenta que la clinica esta en Sto Domingo en que zona me recomiendas que coja el Hotel para poder disfrutar de esa maravillosa ISLA esos dias ?
Permiteme que te deje mi correo:
mariobouzas@gmail.com
Gracias
PD Espero poder darte las gracias personalmente cuando este alli
Suerte
Mario:top:
Te escribo desde Colombia, soy un ingeniero civil jubilado que me quiero ir a vivir a tu país porque me parece bellísimo, me puedes ayudar contándome en qué parte puedo llevar una vida tranquila y cuantos dólares requeriría aproximadamente?
Te agradezco la colaboración que me puedas prestar con la información que te solicito
Que rapidez para responder, te agradezco mucho tu amabilidad, te pregunto concretamente como podría vivir con unos 2500 dólares. Me gustaría residir en un lugar cercano a la playa, que me puedes decir?
Nuevamente gracias, muy importante tu última información, realmente no busco problemas con chicas prostitutas, seguiré analizando,cuando puedas y tengas nuevas informaciones te agradecería me las comunicaras. Un abrazo espero seguir en comunicación contigo
Te agradezco mucho tu colaboración, si me puedes dar información sobre costo de vida real en Punta Caña y Bávaro me serían de mucha utilidad. Saludos y suerte
gracias
Un saludo,
perdona pero cualquier cosa tengo apartamento amueblado cerca de la playa y en especial uno propio que lo alquilo en unos 500 dolares por mes es en la ciudadd e puerto plata cerca de todo y es turisticas; al igual poseo uno en santo domingo por el mismo precio zona muy tranquila y algo mas familiar pero retirada de la playa
cualquier informacion escribeme
roxycape@hotmail.com
soy español y llevo viviendo en Santo Domingo 2 meses y medio, más o menos y aparte de la gente de mi trabajo, no conozco a nadie, y la verdad es que en este foro la gente está muy paradita. Quiero conocer gente porque me paso los días libres en casa y la verdad es que es tela de aburrido, y quedar los fines de semana suele ser un problema para mí, ya que soy Chef de caterings en un hotel y son los días de más trabajo.
Estoy más que disponible para salir a tomar unas cervezas o lo que sea, cualquier día, no una vez al mes. Creo que las cosas no hay q planearlas tanto, si apetece salir, se sale, y punto, no se espera a que 30 personas estén de acuerdo.
lo dicho, y para todo el mundo...aquí estoy!!
Cuando quieras tomar una cerveza, solo tienes que decírmelo y te acompaño, seguro que se apunta alguien más. Mañana puede ser un buen día, tú dirás.
Un saludo.
Me gustaría residir y trabajar en República Dominicana. ¿Tú crees que éso puede ser factible en estos momentos?
Yo soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, si bien he desarrollado mi actividad profesional en el Área Comercial y de Marketing. Mi última actividad profesional ha sido en el mundo del Golf, Turismo y Relaciones Públicas. Tengo alto nivel de Inglés, y aceptable de francés y Portugués.
Dime si crees que podría con mi perfil establecerme allí, y pasos a seguir.
Que disfrutes de tu estancia en el país caribeño.
Un abrazo.
Juan
David
si es asi entonces nos han ensenado bien los espanoles y franceses que vinieron a jodernos la isla desde la colonizacion.
no se porque tan mal hablan usd de nosotros sino quieren salir de aqui.
asi que o se ubican o se van mis hijos, porque ya ese fue el legado que ustedes nos dejaron saber enganar al otro.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en la República Dominicana

El estilo de vida de la República Dominicana
Aquí hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

El sistema de impuestos en la República Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la República Dominicana a considerar, y este artículo ...

Conducir en la República Dominicana
¿Cómo se conduce en la República Dominicana y cómo se obtiene el permiso de conducir? ...

Comida y compras en la República Dominicana
Vale la pena explorar la cocina dominicana y las opciones de compras, y notar lo que compran y dónde ...

Defunción en la República Dominicana
¿Cuáles son las costumbres y procedimientos en la República Dominicana cuando sobreviene un ...

Educación en la República Dominicana
En este artículo se analizará el sistema educativo de la República Dominicana, incluidas las ...

El sistema de salud en la República Dominicana
Si te vas a mudar a la República Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

Jubilarse en la República Dominicana
A muchos jubilados, o aquellos que están llegando a la edad de jubilación, les gusta visitar la ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en la República Dominicana
Todo lo necesario para vivir en el extranjero