GRUPO: ESPAÑOLES EN LIMA

Bienvenido. ;)

Hola. Soy  una chica de Burgos que siente una añoranza terrible de España. Vivo en Miraflores y necesito contactar cuanto antes con algún grupo o alguna chica o chico españoles para salir a pasear, al cine, al parque a ver el a la gente que hace parapente. He venido aquí por un asunto que me ha salido mal y espero volverme cuanto antes, pero no puedo con la soledad.
Por favor, que alguien me llame!

Hola, yo soy español y tengo que ir por trabajo mas de un mes a Lima. Todavía no se a que hotel ni zona me envían, pero estaría encantado de conocer algún español / española para conocer un poco el sitio y no estar encerrado en el hotel (todavía no me he ido y ya hecho de menos España). Estaría encantado de conocer a algún español.
Un saludo

-Hola. Yo soy española y vivo en Miraflores, aunque aún plano en mano. Si te apetece quedar para charlar, envíame un ms x aquí o llamame al 051 994722233.
Bienvenido!

Hola Hilario    ... viajare a Lima ... puedes escribirme a [email protected]

    conozco gente en Lima pero no Espanoles... escribeme y te dire mis planes ... Magdalena

Yo me acabo de nacionalizar Chimbotano
lo digo por si hay alguien por esta zona

saludos

Ve a algún bar español como la Eñe, Barcelona y otros. También te recomiendo agregarte en Facebook al grupo de españoles en Lima, hay muchos y ahí puedes conocer gente.

gracias...

Conocéis de algún sitio donde se junten españoles para ver fútbol, sobre todo el del próximo 25 de octubre (Barcelona-Madrid)?

el Barcelona en Miraflores

Dime que habrá alguien del Madrid......o allí con ese nombre son personas no gratas?. ;)

jijiji.... yo creo que mejor no digas nada!

mi nombre es Raul, estoy desempleado hace tres años, me lo he pensado mucho, y me voy a Peru, seguro que entre vosotros , hay alguien amable ,que me oriente, sobre si en realidad hay trabajo(siy delegado comercial) zonas sinproblemas, precios de los alquileres, y si hay de veras trabajo, cual es el salario medio para poder vivir .gracias

Hola  Mi nombre es Becky y llevo en lima desde hace un mes y creo que estamos las dos igual de desesperadas. Te dejo mi telefono y si te animas podemos quedar para hacer algo (pero parapente no, que me dan miedo las alturas).

Un saludo

Becky

987738042

Hola Becky. Soy un chico peruano. Bienvenida a mi pais. Me gustaria conocerte. Claro en caso que estes interesada. Te cuidas, chau.

Hola Keitaro,

Gracias por la bienvenida. Estoy interesada en contactar principalmente con mujeres españolas que esten en mi misma situacion, es decir, casadas y sin vida social en lima.

No hay problema. Se cuida, chau.

Hola,quisiera saber si algun español pudiera ayudarme,a principios de noviembre llego a peru y quisiera saber como solucionar temas de  alla,migraciones,consulado si alguien me pudiera ayudar..gracias.

hola ,yo llegare a peru a primeros de noviembre,vivire en trujillo aunque tambien ire a chimbote,tenemos familia alli por parte de mi mujer,buscare trabajo en trujillo ya que en chimbote cuando estuve vi que hay poco,espero alguna vez coincidamos por alli,cuidate.chau.

Hola:
Soy de Argentina y estoy viviendo en Lima hace unos meses. He conocido algunas personas de España. La verdad que tuve suerte, pues fueron maravillosos, pero lamentablemente hallaron oportunidades laborales en otros países y se fueron de aquí. Me interesa contactarme con extranjeros de habla hispana (Por supuesto españoles principalmente) y salir a sacar fotos, recorrer lugares, intercambiar experiencias y colaborarnos.
Mi email para los interesados: [email protected]
Espero sus correos y mayores datos de contacto.
Suerte a todos los que venimos de distintas partes del mundo y hoy nos une el estar lejos de nuestras tierras.
Igualmente agradecido a aquellos peruanos que nos acogen con afecto y respeto.

Hola,

Me llamo Carolina, y vivo en Lima desde hace un par de meses, si te patece quedar algun dia, mi mail es [email protected].

Saludos!

carol

Hola Becky,

Me llamo carolina, llevo en Lima un par de meses, me vine con mi marido a trabajar a Lima.

Yo concozo un grupo de españoles, pero son todos solteros y van a un planq eu ya no es el mio, ya que mi marido y yo buscamos planes mas tranquilos, tipo cenas y copas en plan tranqui.

Si te apetece quedar algun dia, mi mail es [email protected]

Saludos,

hola soi luis español    llego a lima sobre el dia 23  con mi mujer para un año mas o menos . seria genial conocer algunas parejas similares y poder quedar  o tomar unas cervecitas algo de jamoncito y unas gambetas jejejejej  un saludo  [email protected]

Hola, que tal estas?

He visto tu publicacion y quisiera saber tu experiencia en vivir en Peru? Como la valoras?

Estoy buscando trabajo en paises de sudamerica y en Peru hay bastante mercado laboral. Yo soy de Barcelona y ahora estoy en Argelia pero estoy un poco harto de estar aqui i quiero cambiar de destino donde pueda llevarme a la familia.

Ya me contaras gracias

Hola Carolina; yo soy de Barcelona y estoy mirando ofertas
de trabajo en Peru. Como valoras tu experiencia ahi?

Yo estube hace 20 anos en Lima en un asentamiento cerca de la capital pero supongo que en 20 anos, el pais habra cambiado bastante. Ya me contaras.

Cuidate y gracias

Toni

Hola amigos! Somos una pareja de Españoles jovenes, nos gustaría de vez en cuando hacer algún plan con otros expatriados, parejas o grupos.. Si a alguién le apetece que me contacte.Saludos!

hola salem rock soy cori me gustaria conocerte por motivos de trabajo soy peruana vivi en madrid muchos años por favor te dejo mi correo [email protected]

Hola,

yo estoy en situación parecida a la de varias personas de aqui, tengo 30 años y me he venido a lima a trabajar por unos meses para llevar un proyecto. Añoro quedar con gente española, charlar y reir un rato. estaria bien hacer un grupo majo de gente para quedar a menudo. mi mail por si quereis decirme es [email protected]

Hello   Did you email me.

I have not been on the site for quite a while.

I went to Argentina  and Colombia   1 week at each place 

I am now in Egyot Working

Graham
xxxxx

Hi Graham,
write me at: [email protected]
I hope your news.
Just now I am living in Lima, Perú
Well I hope hear from you soon.
Tell me where are you and more.
Bye,
Arnaldo

Go one  it will be fun  ha ha ha

Hola Chicos...

Os recuerdo que estáis el foro hispanohablante, así que gracias por seguir en español :) !

Os deseo una Feliz Navidad a todos en Lima,

Saludos,

Sarah

Hola.....pienso q por ahora es aburrido sin tener amigos!!XD

Conozco dos restaurantes españoles en Miraflores.

COnozco el lugar q esta en Miraflores, pero no se donde vives. Esta en la calle 2 de Mayo que hay un restaurante español q se llama La eñe.

Sarah, Tenés toda la razón. Mis disculpas!!!

Arnaldo

Si eres de miraflores, yo tambien resido en miraflores. Este domingo regreso a Peru. Bye

Wenas a toda la gente q entran a "cotillear"....xd.. Acabo de regresar de España, solo puedo deciros quien quiera hacer una buena amistad,estare por miraflores.

Soy español y no extraño nada de la comida española. Conozco dos restaurantes españoles en Miraflores.

Bueno chicos y chicas... tras muchos mese conviviendo en esta capital ya puedo decir con total tranquilidad que todo a mejorado... hay progreso... y los habrá... me ha costado lo suyo... pero al fin, para este fin de mes... todo acabará y preveo que para el mes que viene habrán brotes verdes para poder empezar a estudiar y divertirme como Dios manda... así, pues, me apunto a cualquier evento... por cierto... fui adoptado... a juzgar por mis rasgos nací en Arequipa, pero en el 97 me adoptaron cuando Perú era tierra de nadie... ¡¡¡un abrazo a todos!!! ¡¡Y echo de menos a mi España!!