Quedada en Miraflores el 20/09/14 a las 6.30:Terramar:C/ de las pizzas

Hola de nuevo, ya hay fecha para la siguiente quedada, a petición de algunos, será en la tarde esta vez, más adelante  pondré el lugar de reunión, saludos y espero veros a todos de nuevo.

ostia q es de tii querido amigo gerardo!! , avisame eh jajaja un beso lindo muak

Claro cuenten con mi presencia tambien me encantara conocerlos!!! Envienme un correito al [email protected]

Saludos a todos

Ya estás avisada, no lo olvides, el día 20, será a las 6.30 en Miraflores, la semana que viene concretaré el lugar, saludos.

El sabado 20 a las 6:30pm. Ya somos 4 saludos

listo gerardo.. será buena idea... espero que mis amigos puedan ir esta vez... un abrazo y estamos en contacto

Asi es, os espero a todos igual que en la anterior, saludos.

Hola a todos..allí estaré....así nos conocemos.

Un saludos

Intentaré ir :)

Saluditos

De todas maneras!!

Como se te reconocerá

Hola a todos, como dije falta concretar el lugar, puedo adelantar ya que será en la calle de las pizzas, a las 6.30 de la tarde, parece que seremos algunos más en esta ocasión, saludos a todos.

Hola!, como dices falta concretar el lugar, propongo Ayahuasca, se puede reservar un salon según la cantidad de personas, queda en barranco, tiene un ambiante agradable... bueno lo que todos digan :)

Hola, a mi me gustaría unirme también. Saludos a todos y enhorabuena por la iniciativa!!

Por mi no hay problema, solo hay que concretar al menos una semana antes para que todos estén enterados de donde será, se admiten sugerencias!!.

HOla a todos me parece bien en la calle las pizzas. De alli en grupo nos ponemos de acuerdo para ir al major lugar

Hola a todos, os pongo la dirección de donde vamos a quedar el sábado 20 de septiembre a las 6.30 de la tarde:    
Terramar - Karaoke / calle de las pizzas. Os pido confirmeis asistencia para hacer la reserva, gracias.

Averiguaste el precio

Karaoke??     Somos españoles??  jejeje,  en fin, por mi que no sea, pero....

irán españolas?

En este sitio cenaremos, y ahí decidimos donde ir después, id confirmando asistencia para saber cuantos seremos y hacer la reserva, gracias.

Sobre el precio, está bién, está como en cualquier sitio te metas a comer en la calle de las pizzas, saludos.

Excelente!! Confirmo mi asistencia...pero seria mejor irnos a otro lugar luego...Ayahuasca esta bien!! Que dicen!!?? Saludos!

Claro que si, después de cenar decidimos donde ir, saludos.

Yo también me apunto esta vez. Justo regreso de viaje ese dia en la mañana. Espero conocer a muchos. ..Hasta entonces.

Saludos a todos

Deja tu numero para llamarte ya que tu eres el convocante, dejo el mi 999089874

Hola a todos, para avisaros a todos que la quedada del sábado se hará a las 7.30, a petición de algunos de vosotros que por el horario de trabajo y tener que desplazaros venía algo justo, pues nada, nos veremos en el restaurante Terramar a las 7.30 de la tarde, gracias y espero vuestra asistencia.

Perfecto igual la noche es Joven...nos veremos y sera un gusto conocerles a todos.

Saludos y hasta entonces. ..

Hola gerardo seria bueno dejes tu numero para llamarte...o decir cono nos vamos a identificar....
Gracias x avisar el cambio de horario....ahí estaré!!
Saludos!

Hola a todos de nuevo, para los que no nos conocemos, dejaré dicho en el restaurante avisen a los que pregunten, cual será el sitio está reservado para los de la quedada, espero veros a todos, saludos.

Hola a todos, hace mucho tiempo que no ingreso a esta comunidad, ahí estaré así los conoceré!!!

Saludos


Sofía Miranda
959666509

En caso exista alguna modificación si fueran tan amables de avisarme por whats, sms ya que no ingreso todo los días a la pagina, nos vemos !!!

Viones: No todos son españoles ....

hola ... :)

Saludos,

Una consulta, esta confirmada la reunion? Es una reunion de solo españoles o de la gentita del foro? 6.30 pm es un poco temprano pero bueno :)  aqui los peruanos nos reunimos normalmente alrededor de las 9pm ;)

Temprano a las 9 pm.. A esa hora estoy ya pensando en ir a la cama a dormir , jajaja. Bromita,  sorry!
Perucho la reunión es para todos los q quieran y puedan ir.

Hola, la reunión está confirmada, y será a las 7.30, y como dijo Antuanet, es para todo el que quiera asistir, vendrá gente de varias nacionalidades, te esperamos!!.

Estuvo muy buena la reunion amigos, que gusto haber compartido y sigamos reuniendonos. A la proxima sera mejor, debe ir los que no pudieron ir.

Debemos armar buena parranda......saludos a todos

Que bueno!

Hola Oscar, si estuvo buena la reunión, ya casi está formado el grupo, al final terminamos después de las 3, cuando nos cerraron el local, jajajaja..  a finales del mes próximo hacemos otra, saludos.

OH my god. 3am ok a la próxima asi será. Prometo solemenemente que me quedo hasta que el cuerpo aguante. Esperamos pues nuestros demas amigos se hagan presentes.