GRUPO: ESPAÑOLES EN LIMA

Hola! Soy Hilario, de Valencia y estoy viviendo en Lima desde hace dos semanas. Me gustaría conocer gente que vivan en Lima.

Hola hilario , que tal por Lima. Cuentame estas estudiando o buscas trabajo?.Yo  quiero montar negocio, ya hace mas de un año que estoy por aqui.Si eso hablamos, cuidate que te vaya bien.

Hola David!

Pues de momento estoy muy contento de estar por aqui, aunque me gustaría conocer a más gente para poder salir por ahí a tomar algo, hacer turismo, etc. He venido en principio para estar 6 meses trabajando. Si te apetece podríamos quedar algún día para tomar algo y hablar.

Saludos!

Buenas, soy de Murcia y estoy en Lima en las fiestas patrias.
He venido por trabajo pero tengo tiempo libre y me gustaria apuntarme a unas birras si os animais!

Podeis contactar conmigo en [email protected]

Buenas!!! algún español/a por Lima que le apetezca quedar?? llegué hace unos días y no conozco a casi nadie!!

Hola!

Me llamo Hilario y estoy viviendo en Lima un mes y medio. Me apetecería quedar para tomar algo y que nos conozcamos. ¿Cuando te vendría bien?

Un saludo.

Hola Hilario,
te he dejado un mensaje privado.
Saludos!!

Buenas soy de Madrid y ya tengo casi 3 años en Perú con mi novia  , tengo montado un rest, español y me dedico al servicio de buffets aqui , me gustaria contactar con más españoles que residan en Lima.

Hola, soy Hilario!

Yo llevo en Lima dos meses y medio y también me gustaría conocer a otros españoles. No se, tal vez podemos hablar para quedar algún día y conocernos. ¿Donde tienes el restaurante?

Saludos.

Agregame al msn y quedamos , yo tengo ya casi 3 años y la verdad tengo muchas experiencias y vivencias , ya me conozco todo el centro jejeje, por ahi tengo el rest, un abrazo Hilario a ver si quedamos , agregame al [email protected] para conversar colega .

Facebook tienes? Porque yo el msn no lo utilizo prácticamente nunca. Dime si tienes facebook y si no pues me conecto al msn y hablamos.

Saludos

si claro buscame en el face con el mismo correo , estoy como restaurante peruano español el peruñol. saludos..

Hola Hilario!1

COmo vas x Lima??
Yo me voy a vivir a Lima el 1 de Noviembre para una larga temporada!!!

Si kieres podemos contactarr!!!!! te dejo mi mail [email protected]

Saludoooos

Hola!!

Por aqui todo muy bien!! ya veras como este país te va ha gustar!!! Claro, por mi encantado de que nos podamos conocer. Cualquier cosa que necesites saber hablamos por correo si te parece. Mi mail es [email protected]

Saludos!

Hola, en Lima se encuentra una de las Peñas Barcelonistas mas grandes de sudamerica, Peña Blaugrana de Lima, donde hay españoles y peruanos..asi que les puede servir. En FB tienen un grupo grande asi que por ahi los pueden ubicar si les interesa. Suerte.

Hola a todos,
Voy a Lima en febrero y quisiera contactar con españoles. Yo tengo 53 años, a mi no me importa relacionarme con todos. Si queréis nos vemos cuando este alli

Voy a Lima en febrero y quiero contactar con todos los posibles y conocer la ciudad.

Hola, soy una chica canaria que quiere irse a vivir a Lima. Hablé con el cónsul peruano de mi ciudad pero me habló de muy mala gana y me desanimó mucho, pero tengo amigos peruano que me animan a ir. La cuestión es si me pueden decir qué tan difícil es conseguir un trabajo ahí y si saben cuánto se puede tardar en homologar un título. Les agradeceré en el alma cualquier información.
Saludos!

Otra que se une!! Soy malagueña y vivo en Surco. Llevo dos años y medio en Perú y echando de menos la tierra!!! Saludos!!

Avisen para una quedada general!!! :)

Otro que se monta en el carro!! xddd, soy Murciano de padre Peruano y pa febrero me iré a vivir a Lima por el distrito de san isidro ! y empezaré a estudiar =) por cierto! nunca he estado en peru con lo cual es algo nuevo para mi =S xd esperemos que vaya bien la cosa!

Otro que se monta al pobre carro
estoy en panama, mi mujer es peruana, tenemos una niña, regresar a españa, pues como que no va a ser posible, quedarse en panama es muy problematico para los dos al ser extranjeros, y la niña, aun siendo panameña, con 3 años no habla mucho que digamos. una de las opciones es ir a lima con la familia de la doña, pero el problema es trabajar, alguien me puede echar un cable, soy ingeniero y diseñador industrial de la UB, del barça(por si ayuda), os dejo mi correo, [email protected] . Cualquier ayuda es bien recibida, de cualquier modo si alguien necesita algo en panama aqui me tiene para lo que haga falta. un saludo a todos.

Hola!! como he dicho! soy limeña pero madrileña de adopción! yo también acabo de llegar a Lima y casi estoy como nueva porque Lima ha cambiado mucho!! Hay trabajo!! pero para los que quieren empezar una búsqueda activa, visiten pag que son tipo Infojobs pero que son de aquí: bumeran Perú, aptitus, laborum peru, computrabajo y siempre estar en linkedin...
He encontrado facebook de españoles en lima, se llama así.!! Si alguien se anima a dar un paseo por Lima avísenme. Lo lanzo!! quiero conocer la Isla Palomino en Lima y hacer parapente!! si alguien se anima escribanme o tapear y tomar unas cañas...a ver si encontramos un lugar!!besos

Hola! Pues recien llegado por trabajo hace 2 semanas! He venido con un par de compañeros de trabajo y deseando conocer mas gente para no echar tanto de menos nuestra casa!! Soy de Barcelona y tengo 26!

hola soy juan estoy ya unos meses aqui en lima y me gustaria contactar con españoles que estemos aqui para un saludo

Que tal..

Aqui les dejo un video de españoles invirtiendo en Lima..

youtube.com/watch?v=ImMYUIdU0GQ

Saludos.

Sigues aún por akí ??? Yo soy Manu de Andalucía...

Hola a todos, veo que hay muchos Españoles en Perú, yo de momento estoy en Madrid, pero puede que tenga que irme allí, y necesitaré seguramente un trabajo, y es por eso que que me registré en este foro, como está el trabajo por ahí???, si alguien puede ayudarme se lo agradecería...¡¡¡Saludos!!!

Hola David, soy Manu (Andaluz), llevo akí unos meses y tengo un trabajo x las mañanas y me gustaría conseguir uno para las tardes-noches, por lo del negocio ke kieres montar. Bueno amigo,un saludo y ya me cuentas.

David Lorenzo escribió:

Hola hilario , que tal por Lima. Cuentame estas estudiando o buscas trabajo?.Yo  quiero montar negocio, ya hace mas de un año que estoy por aqui.Si eso hablamos, cuidate que te vaya bien.

Hola, que tal todo?

Hola a todos, yo tengo pensado viajar en breve a Lima y si es posible quedarme una temporadita. acabo de ver que hay en facebook (Españoles en Lima) pero todavía hay poquita gente. un saludo a todos

Hola! no soy española.... soy Venezolana pero siempre muy relacionada con España.

Tengo en Lima unos meses y la verdad muy contenta.

Empecé a ingresar a este blog porque estoy en búsqueda de algún sitio donde se pueda comer comida española DE VERDAD.... no fusion sino española de verdad. Si alguien sabe donde puedo ir me avisan! [email protected].

Adriana

hola a todos BIENVENIDOS al peru soy de lima me llamo Rodolfo  y tengo 23 años y espero que su estancia aqui sea de lo mejor :), cualquier consuta o inquietud si desean haganmela saber y los  ayudare saludos¡¡

hola a todos llevo un mes por lima y la verdad que no conozco casi nada y me gustaria saber si hay algun bar donde se puedan ver los partidos de españa

agonzalita escribió:

Hola! no soy española.... soy Venezolana pero siempre muy relacionada con España.

Tengo en Lima unos meses y la verdad muy contenta.

Empecé a ingresar a este blog porque estoy en búsqueda de algún sitio donde se pueda comer comida española DE VERDAD.... no fusion sino española de verdad. Si alguien sabe donde puedo ir me avisan! [email protected].

Adriana


Hola soy sergio soy español estoy en lima por trabajo me comentaron que el restaurante de cocina española que esta muy bien se llama la cuchara esta en av la mar en Miraflores no se el numero pero seguro que lo encuetras rapido, espero que te valga la informacion y si vas cuentame q yo tambien quiero ir un dia

Hola Sergio, que tal?

El lugar del que hablas no se llama "La Cuchara", se llama "La Cucharita", queda en La Mar 1200, Miraflores.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252596_208598722515277_3245511_n.jpg

Vale la pena recorrer esa avenida porque esta llena de buenos restaurantes, es un consolidado cluster gastronomico en constante crecimiento.

Saludos,

sergiococi escribió:

Hola soy sergio soy español estoy en lima por trabajo me comentaron que el restaurante de cocina española que esta muy bien se llama la cuchara esta en av la mar en Miraflores no se el numero pero seguro que lo encuetras rapido, espero que te valga la informacion y si vas cuentame q yo tambien quiero ir un dia

Hola. Otro que se une al grupo pero diferenciando un poco las razones. Estoy pensando en irme a vivir a Peru, ya que me novia es de alli y estamos los dos en paro en Cantabria y viendo como van las cosas en España es la opcion mas factible. El problema de la residencia lo tendria solucionado, ya que viviriamos con su madre, pero me gustaria poder conseguir un contrato antes de viajar.

Soy chofer de trailer, aunque no me importaria trabajar de cualquier otra cosa.

Os agradeceria a los que ya llevais tiempo viviendo en Peru cualquier tipo de ayuda

Gracias por adelantado.

Estoy viviendo en Perú desde el 18 de Marzo, actualmente estoy estudiando Secundaria (ya que en españa no lo acabe por las malas influencias de mis ''amigos'') más bien parte de ellos le cogí gustillo a eso de saltarme las clases y al final mira las consecuencias.., bueno vivo aquí porque mi padre se vino el año pasado a vivir con su novia, que actualmente siguen mi padre ha estado viviendo 21 años en España mi edad, yo soy España el es Peruano y mi madre Española, soy de Jumilla (Murcia) , me gustaría quedar con gente de España!, a pesar de llevar 3 meses es dificil hacer ''amistades de mi edad'' por aquí xd, mis prim@s son más peques y nada.. a ver si algún día nos juntamos algunos (estoy viviendo en San Isidro) al lado de parque sur, cerca al Open Plaza Angamos, y estudio por Av. Benavides :) un Saludo!

parece mentira que yo estube un mes trabajando en el rte el mercado de rafhael osterling y pasaba por la cucharita todos los dias y nunca lo vi, si sabes de algun sitio mas de cocina española por san isidro o miraflores te lo agradezco, gracias

perucho escribió:

Hola Sergio, que tal?

El lugar del que hablas no se llama "La Cuchara", se llama "La Cucharita", queda en La Mar 1200, Miraflores.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5511_n.jpg

Vale la pena recorrer esa avenida porque esta llena de buenos restaurantes, es un consolidado cluster gastronomico en constante crecimiento.

Saludos,

sergiococi escribió:

Hola soy sergio soy español estoy en lima por trabajo me comentaron que el restaurante de cocina española que esta muy bien se llama la cuchara esta en av la mar en Miraflores no se el numero pero seguro que lo encuetras rapido, espero que te valga la informacion y si vas cuentame q yo tambien quiero ir un dia


Hola chicos!!! todos los mensajes son muy antiguos y yo soy un desastre para esto de los foros!!!!! Llevo 6 meses en Lima y me queda bastante tiempo que andar por estas tierras!! Soy Malagueña pero llevo en Madrid 12 años ya..
Mi empresa me evio aqui y apenas si conozco gente!!! es Sabado, noche de San Juan, España ha ganado y estamos en semifinales!!!!! yuujuuuuu!! Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo!! [email protected]

Hola!, dejo mi msn para aquellas personas que decidais hacer amistades, os recuerdo vengo de Murcia, ahora estoy viviendo en San Isidro, un saludo ! :)  [email protected]