GRUPO: ESPAÑOLES EN LIMA
Por favor, que alguien me llame!
Un saludo
Bienvenido!
conozco gente en Lima pero no Espanoles... escribeme y te dire mis planes ... Magdalena
lo digo por si hay alguien por esta zona
saludos

Un saludo
Becky
987738042
Gracias por la bienvenida. Estoy interesada en contactar principalmente con mujeres españolas que esten en mi misma situacion, es decir, casadas y sin vida social en lima.
Soy de Argentina y estoy viviendo en Lima hace unos meses. He conocido algunas personas de España. La verdad que tuve suerte, pues fueron maravillosos, pero lamentablemente hallaron oportunidades laborales en otros países y se fueron de aquí. Me interesa contactarme con extranjeros de habla hispana (Por supuesto españoles principalmente) y salir a sacar fotos, recorrer lugares, intercambiar experiencias y colaborarnos.
Mi email para los interesados: saltact@yahoo.com.ar
Espero sus correos y mayores datos de contacto.
Suerte a todos los que venimos de distintas partes del mundo y hoy nos une el estar lejos de nuestras tierras.
Igualmente agradecido a aquellos peruanos que nos acogen con afecto y respeto.
Me llamo Carolina, y vivo en Lima desde hace un par de meses, si te patece quedar algun dia, mi mail es carolromerogiron@gmail.com.
Saludos!
carol
Me llamo carolina, llevo en Lima un par de meses, me vine con mi marido a trabajar a Lima.
Yo concozo un grupo de españoles, pero son todos solteros y van a un planq eu ya no es el mio, ya que mi marido y yo buscamos planes mas tranquilos, tipo cenas y copas en plan tranqui.
Si te apetece quedar algun dia, mi mail es carolromerogiron@gmail.com
Saludos,
He visto tu publicacion y quisiera saber tu experiencia en vivir en Peru? Como la valoras?
Estoy buscando trabajo en paises de sudamerica y en Peru hay bastante mercado laboral. Yo soy de Barcelona y ahora estoy en Argelia pero estoy un poco harto de estar aqui i quiero cambiar de destino donde pueda llevarme a la familia.
Ya me contaras gracias
de trabajo en Peru. Como valoras tu experiencia ahi?
Yo estube hace 20 anos en Lima en un asentamiento cerca de la capital pero supongo que en 20 anos, el pais habra cambiado bastante. Ya me contaras.
Cuidate y gracias
Toni
yo estoy en situación parecida a la de varias personas de aqui, tengo 30 años y me he venido a lima a trabajar por unos meses para llevar un proyecto. Añoro quedar con gente española, charlar y reir un rato. estaria bien hacer un grupo majo de gente para quedar a menudo. mi mail por si quereis decirme es f.sev.le@gmail.com
I have not been on the site for quite a while.
I went to Argentina and Colombia 1 week at each place
I am now in Egyot Working
Graham
xxxxx
write me at: arnhurojas@yahoo.com.ar
I hope your news.
Just now I am living in Lima, Perú
Well I hope hear from you soon.
Tell me where are you and more.
Bye,
Arnaldo
Os recuerdo que estáis el foro hispanohablante, así que gracias por seguir en español
!Os deseo una Feliz Navidad a todos en Lima,
Saludos,
Sarah
Arnaldo
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Lima

Vivienda en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

Transporte público en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...

Salir en Lima
Lima es una ciudad con opciones de entretenimiento para diversos gustos y estilos de vida. La vida nocturna en ...

Reválida de título universitario en Perú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Abrir una cuenta bancaria en Perú
Abrir una Cuenta Bancaria en Perú siendo extranjero tiene como requisito previo poseer Carné de ...

Sistema sanitario en Perú
El sistema sanitario del Perú está compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Cambio de calidad migratoria en Perú
Los distintos tipos de permiso de residencia en el Perú poseen requisitos diferentes más tienen en ...

Trabajar en Perú
Buscar empleo en Perú siendo extranjero puede ser todo un reto, es difícil encontrarlo si no tienes ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Lima
Todo lo necesario para vivir en el extranjero