"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360

pues eso la base del post es saber cuanta gente le gustaria hacer una kdd a lo grande con local y demas solo para nosotros,por suerte o por desgracia ahora dispongo de tiempo y no me importaria organizarla bien, el tema es saber cuanta gente estaria dispuesta a acudir, hacer un listado y cuando fueramos suficientes mirando fechas para que todos podamos estar disponibles y montarla a lo grande.

Muy buenas. Puedes contar conmigo y con un compañero de trabajo, que tambien es español. Quedamos a la espera!

Saludos

bueno pues parece que esto empieza

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)

animaros que en cuanto seamos suficientes empezaremos a poner fecha

Buenas, podéis contar conmigo, al menos un rato si empieza por la tarde o así. Por el momento vivo fuera de Lima y no me puedo movilizar mucho por la noche.
Un saludo para todos.

jayre escribió:

bueno pues parece que esto empieza

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
animaros que en cuanto seamos suficientes empezaremos a poner fecha

nosotros somos 6 como mínimo si la kdd se hace antes del 7 de junio, sino no podríamos hasta finales de junio

jayre escribió:
jayre escribió:

bueno pues parece que esto empieza

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
animaros que en cuanto seamos suficientes empezaremos a poner fecha


Buenas tardes!!! me encantaria ir a esa quedada de Españoles,es una manera de relacionarnos todos y hacer piña,asi q contar conmigo,un saludo desde Lima.

buenas noches puedes contar conmigo tambien si gustas, yo podria llevar una amiga de la universidad asi seriamos mas.....

jayre escribió:
jayre escribió:
jayre escribió:

bueno pues parece que esto empieza

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
animaros que en cuanto seamos suficientes empezaremos a poner fecha




bueno sigo metiendo a gente en un par de semanas digo yo que parare y ya se decidira donde ir que local coger y en que consistira la kdd

Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo tambien en facebook,carmen garcia adame o me podeis buscar tambien por mi correo q sale directo [email protected] encantaria conocer gente de España aqui para no sentirnos tan solos jejej ya q es dificil desprenderte de tantas cosas q nos une a nuestra querida España,un saludo.

holaaa, esa portada es de la Feria de Codoba?, soy de La Luisiana pero vivo en Ecija, tu?

Muy buenas a todos, se presenta oficialmente el +1 de Jose Antonio Caro, esperamos con ganas esa quedada.

Un saludo

Hola Carlos, no retrasarse mucho, en Agosto visitamos España!!! y nos la tenemos que pegar antes con vosotros!!! conocer a nuestros compatriotas aqui en El Peru!

ES DE LA FERIA DE SEVILLA DE ESTE AÑO!!

ooooooolee

jayre.. contad conmigo para esa quedada! Un saludo!

Muy buenas... ¿Encontrareis local o estadio para todos ??
Uno más,

y dependiendo de la fecha, unos cuantos fijos más que vamos yendo y viniendo.

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
quiero dar mas tiempo a este post para darle oportunidad a la gente a apuntarse no cabe duda que tampoco retrasare mucho el dia
le dare una o dos semanas mas y lo empiezo a organizar

Conmigo podéis contar también.

No os conozco a ninguno, así que por eso creo que podría ser una buena oportunidad para hacerlo. Yo llevo aquí ya 6 meses, y solo me relaciono con peruanos, me encantaría poder quedar de vez en cuando entre españoles.

Saludos para todos


Sergio

holaaa!!!!!!! soy una chica española que recien e llegado a peru!!! conozco gente de aca pero me encataria poder quedar con gente como vosotros, para poder hacer piña todos los españoles!!! para cuando haceis la quedada?????

queria haceros un preguntita!! alguien español quisiera comparti algun piso o habitacion, es que estoy buscando sitio donde alojarme pq onde estoy no me acabo de sentir uy comoda!! os dejo mi email por si me podeis ayudar!!! graciassssss   [email protected]

Hola Jayre:
Cuenta conmigo y 4 persona más y dependiendo de la fecha, hora y lugar....quizá algunas más. Si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, vale???? Que esto promete!!!!

Hola levis300, podemos hablar por lo del piso, yo estoy buscando compañera de piso....aunque no tengo ninguna prisa, podemos verlo, te parece?

Peruana que ha radicado 12 años en España, que desea seguir compartiendo con españoles aquí en mi tierra, y si puedo ayudarlos como lo hicieron conmigo, contar conmigo

hola, solo pon fecha a tu kdd y puedo ir como con 6 españoles mas

jayre escribió:

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
quiero dar mas tiempo a este post para darle oportunidad a la gente a apuntarse no cabe duda que tampoco retrasare mucho el dia
le dare una o dos semanas mas y lo empiezo a organizar


bueno una semana mas de post y ponemos fecha y me decis zona de preferencia para buscar local y demas

jajajaj que bien se ve esto, a este ritmo no vamos a caber en ningun lado!!! jajaja

Carlos Rodriguez C. escribió:

jajajaj que bien se ve esto, a este ritmo no vamos a caber en ningun lado!!! jajaja


jajaja ya sabes si hace falta cojemos un campo de futbol jajajaj bueno pues estoy esperando un poquitin mas ya que hoy mismo he visitado dos paginas para meter el enlace de la kdd para reunir a mas gente

Yo si queréis propongo el sitio!, es el restaurante español de mi amiga Belén Muñoz se llama Barcelona 360 comida española y peruana,con buen ambiente para tomar copas después ,musica española y gente española majisima,es el punto de encuentro de los españoles aquí en Miraflores,yo he hecho muchos contactos ahí y es donde me relaciono.

Yo por poder, puedo este fin de semana, el último en Lima.

El jueves estaré con pinchito de tortilla a vuestra salud.

Un saludo.

La verdad es que la cosa parece que no va mal de momento....

Rafagazzo escribió:

Yo por poder, puedo este fin de semana, el último en Lima.

El jueves estaré con pinchito de tortilla a vuestra salud.

Un saludo.


muy precipitado rafa te vas para volver mas adelante???

Bueno cuenten con dos mas, Alejandro (mi esposo) y yo, nos apuntamos.

que dia es la kdd¿ bss

me encantaria ir a la quedada! decirme con anticipacion la fecha, trabajo de tripulante en lan peru, bss

Holas!! yo me apunto.. pero tiene que ser un finde:P que lugar tienen  pensado.pasen la voz del dia y hora etc etc,gracias

jayre escribió:
jayre escribió:

- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- jayre + 3 (que yo no me habia puesto)
quiero dar mas tiempo a este post para darle oportunidad a la gente a apuntarse no cabe duda que tampoco retrasare mucho el dia
le dare una o dos semanas mas y lo empiezo a organizar


bueno una semana mas de post y ponemos fecha y me decis zona de preferencia para buscar local y demas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Cadiz, resido en santiago de Surco desde Enero de este año, me encantaría acudir a la quedada y conoceros a todos. Un abrazo!!!

Yo me anoto con mucho gusto!!

Soy peruana y viví 3 años en España, conocí casi toda esa bella tierra, también conozco a algunos de los que se han apuntado jajaja

Puedo ir con dos españoles más (Antonio y Gabriel) que frecuento mucho!!

Pero que buena idea :D