HOLA ESPAÑOLES EN LIMA

Hola Soy Español, me llamo Juan me gustaría conocer gente que viva aquí en Lima, españoles que esten por aquí para salir a tomar algo y hablar, bueno me vine a Perú con mi familia por motivo de trabajo.

Hola Juan,

Bienvenido al foro :).

¿Puedes presentarte un poco?

Saludos

hola q tal yo en lima stoy :) mucho gusto jajaaj

¡Hola Beka!

¡Bienvenida a Expat.com :happy: !

Nos puedes hablar un poco más de ti?

¿Cuales son tus proyectos?
¿Cuales son tus hobbies?

Un saludo

Sarah

Hola,

Llevo dos semanas en Lima y me gustaría conocer gente para salir y tomar algo.

Soy español, Ingeniero de Edificación y estoy aqui por motivos laborales.

Espero conocer gente interesante por este foro.

Un saludo.

Manu

a ver me gusta la fotografia,hacer videos , dibujos  o pintar.. y espero ser arquitecta pronto jejejej

Hola trabajo en un banco de lima y bueno tengo proyectos y me gustaria conocer gente de la UE.

Hola, les saluda un amigo Peruano, bienvenidos, amigos de España, recien me he inscrito, con la finalidad de poder conocer buenas personas de otros países, hispano hablantes o de otros idiomas; hablo Inglés, me he graduado en Educación, especialidad Inglés. Ojala haya alguna oportunidad para conversar en persona. Abrasos. Hasta pronto.

Hola que tal, quisiera completar mi anterior mensaje: Mi nombre es Félix, mis hobbies son: dibujar retratos, escribir poesía, tocar la guitarra, cantar, amo la naturaleza, los sunsets, los amaneceres, la lluvia, la llovizna, el rock, el amor, la paz y la vida. Si alguien desea entablar una amistad, me escribe [Moderado]

Hola  soy David, Como estais todos? Soy Español y vivo entre Madrid, Bogotá y Santiago de Chile. Mi empresa me esta planteando quedarme fijo en LIMA y quisiera saber si me podes ayudar con lo típico de ubicación de la casa, tipo de casa, coche, colegio de niños, sanidad,....... vamos lo habitual de la expatriación.
Muchas Gracias.