HOLA ESPAÑOLES EN LIMA

Hola Soy Español, me llamo Juan me gustaría conocer gente que viva aquí en Lima, españoles que esten por aquí para salir a tomar algo y hablar, bueno me vine a Perú con mi familia por motivo de trabajo.

Hola Juan,

Bienvenido al foro :).

¿Puedes presentarte un poco?

Saludos

hola q tal yo en lima stoy :) mucho gusto jajaaj

¡Hola Beka!

¡Bienvenida a Expat.com :happy: !

Nos puedes hablar un poco más de ti?

¿Cuales son tus proyectos?
¿Cuales son tus hobbies?

Un saludo

Sarah

Hola,

Llevo dos semanas en Lima y me gustaría conocer gente para salir y tomar algo.

Soy español, Ingeniero de Edificación y estoy aqui por motivos laborales.

Espero conocer gente interesante por este foro.

Un saludo.

Manu

a ver me gusta la fotografia,hacer videos , dibujos  o pintar.. y espero ser arquitecta pronto jejejej

Hola trabajo en un banco de lima y bueno tengo proyectos y me gustaria conocer gente de la UE.

Hola, les saluda un amigo Peruano, bienvenidos, amigos de España, recien me he inscrito, con la finalidad de poder conocer buenas personas de otros países, hispano hablantes o de otros idiomas; hablo Inglés, me he graduado en Educación, especialidad Inglés. Ojala haya alguna oportunidad para conversar en persona. Abrasos. Hasta pronto.

Hola que tal, quisiera completar mi anterior mensaje: Mi nombre es Félix, mis hobbies son: dibujar retratos, escribir poesía, tocar la guitarra, cantar, amo la naturaleza, los sunsets, los amaneceres, la lluvia, la llovizna, el rock, el amor, la paz y la vida. Si alguien desea entablar una amistad, me escribe [Moderado]

Hola  soy David, Como estais todos? Soy Español y vivo entre Madrid, Bogotá y Santiago de Chile. Mi empresa me esta planteando quedarme fijo en LIMA y quisiera saber si me podes ayudar con lo típico de ubicación de la casa, tipo de casa, coche, colegio de niños, sanidad,....... vamos lo habitual de la expatriación.
Muchas Gracias.

Hola que tal! Me llamo Maria!! Mi familia y yo estamos valorando ir a vivir a Perú, peto me gustaría saber muchas cosas de allá, colegios, saguridad....etc podéis contarme algo? Gracias de antemano

¡Hola MaryQueen!

Bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo que abras un nuevo tema con las preguntas que has hecho, así tendrá más visibilidad :) .

Un saludo,

Sarah

Hola MariQueen.

yo llevo casi 3 meses en em Lima y me ha sorprendido gratamente.

estaba igual de nervioso que tu, con la seguridad, los colegios..

hay mucha seguridad, casi todos los edificios cuentan con portero las 24 horas, por lo que dentro de tu casa estas segura, ademas segun en que parte de lima, hay muchos colegios.

yo vivo en Santiago de Surco, muy bonito, tranquilo, no es demasiado caro, y hay muchos colegios.

si queires, puedo ampliarte por pv los detalles de los colegios.

Animate a venir, la ciudad es alucinante, me encanta....

un abrazo.

jose luis

P.D. Fuera en la calle tambien hay mucha policia, y la sensacion que te da es de tranquilidad... es una ciudad segura, aunque como en todas las ciudades grandes hay distritos que hay que tener cuidado.

MaryQueen escribió:

Hola que tal! Me llamo Maria!! Mi familia y yo estamos valorando ir a vivir a Perú, peto me gustaría saber muchas cosas de allá, colegios, saguridad....etc podéis contarme algo? Gracias de antemano

Hola a todos.
Soy española y llevo poco tiempo en Lima. No conozco mucha gente y me gustaría conocer gente y ya que hay tantos españoles por aquí poder conoceros y así no echar tanto de menos la tierra jejeje.
Un saludo!

pues cuando quiersas nos avisas y nos tomamos algo juntos...

somos varios compañeros aqui y de vez en cuando nos vamos a tomar una cervezas y asi pasar el tiempo lo mejor posible.

mi mail es jose.garcia arroba .com

un abrazo


Lunitalu escribió:

Hola a todos.
Soy española y llevo poco tiempo en Lima. No conozco mucha gente y me gustaría conocer gente y ya que hay tantos españoles por aquí poder conoceros y así no echar tanto de menos la tierra jejeje.
Un saludo!

seguís por Lima en navidades?? conozco ya varios españoles que son con los k mas me he movido pero estan todos en España pos las fiestas

si luni... nos hemos quedado aqui...

Lunitalu escribió:

seguís por Lima en navidades?? conozco ya varios españoles que son con los k mas me he movido pero estan todos en España pos las fiestas

Esta bien saberlo!! jeje

españoles por lima... aqui andamos... a ver si organizamos algo.. no?????

Estaría bien jeje

Lo mismo que a los demas, yo de momento he tenido que dejar a la familia en España, pero para lo que necesites , no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo ya llevo varios meses por aqui y se que los comienzos son dificiles.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy Jesús, de Ronda (Málaga) y acabo de llegar a Lima. Vengo sólo y de momento no conozco a nadie, así que si me podéis orientar de cuáles son los lugares que frecuentan los españoles, si soléis hacer quedadas, o si algun[at]s os animáis a conocernos y tomarnos algo, me vendría muy bien. Saludos compañeros expatriados!

hola Jesus,aqui tienes a uno de San  Pedro de Alcántara en Lima tb.Llevo aqui 3 semanas,aunque ya estuve en octubre pasado por un mes.Si te puedo orientar en algo,no dudes en consultar.Saludos!

hola Juan.. yo soy Sevillano.. pero mi familia es de Rincon de la Victoria... asi que medio paisano...

al final vamos a tener que organizar algo....

un abrazo, y aqui me tienes para lo que necesites...

hola soy juan carlos soy español hace seis meses q estoy en lima mi numero 974958072 [email protected]

hola soy juan carlos y español y estoy en lima mi 974958072

hola soy juan carlos español hace seis meses q estoy en lima megustaria conocer gente y nuevas amistades estoy solo en lima y no conozco nucha gente mi 9749958072

hola a mi me pasa igual espero conocerte pronto soy español y hace seis meses qe estoy a qui un abrazo mi 974958072 [email protected]

Hola a todos,

Soy Carlos y soy de Lima, pero he vivido los últimos 4 años y pico en Australia y a pesar que soy local, parece que los amigos ya han hecho su vida por diferentes lados, así que también estaría super abierto de conocer nueva gente.
En Australia solia frecuentar un sitio que se llama Meet Up , que es basicamente para encontrar gente y habian muchos Españoles por lo que  seria grato encontrar unos ahora al otro lado del charco.

Un abrazo, acá les dejo mi e mal para  el que quiera contactarce.
[email protected]

Hola Jesus:

Yo llevo dos semanas en Lima vivo en San Isidro en lo que te pueda ayudar ya sabes no tengas dudas, nos tenemos que ayudar entre nosotros.Si hay que tomarse una cañer se toma, y el Martes y Miercoles hay semifinales de champion por si te hace verla y quedar con mas gente.

Saludos

Hola a todos, me llamo Juan, soy ingeniero y llevo en Lima desde febrero, por suerte conocìa a gente aquì antes de venir y por ello he conocido a muchos mas!
Mañana viernes he quedado con uno de los amigos españoles para cenar en Ayahuasca, hace que no le veo 20 años, desde el colegio asì que auguro que serà una noche larga.
Allì estaremos y tomaremos algunas copas, no se si nos desplazaremos a Bizarro o a Quinta Avenida, asì que si querèis...

Por cierto y siguiendo con lo que comenta jorpelo de ir a ver el fùtbol.
Solemos quedar para ver la champions en el Fridays del òvalo Gutièrrez, como es a la hora de almorzar aprovechamos para hacerlo, tienen muchas pantallas y se llena de españoles!!