Otro español más en Lima

Hola a tod@s.

Soy otro español más desembarcado en Lima. De momento llevo sólo un mes, y al estar aquí solo y no conocer a nadie me aburro en mi tiempo libre. Creo que ya somos bastante colonia por aquí, así que si sabéis de algún bar o similar donde se reuna de vez en cuando gente española agradecería me lo pudierais indicar para poder conocer gente y relacionarme.

Tomas

Hola ultimo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Lima para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola tomas... soy jose luis y llevo varios meses en lima.

estoy pensando en tener un bar de zafarrancho de españoles...

conozco varios que tienen argumentos españoles... como el win bar... en miraflores...


lo veo, hablo con el dueño y haber si quedamos todos los españoles alli,...

mientras, aqui me tienes por si tienes alguna duda..

jose luis.

Creo que si hay quedada me apunto

hola tomas yo ando igual que tu!! más aburrida en mi poco tiempo libre...recien he llegado tan solo llevo por estas tierras unas tres semanas y estoy deseando conocer genrte y salir a tomar unas cervezuelas!! mi correo es [email protected]

ya sabes si te hace quedamos!!


saludos

Buenas.

Tenemos que juntarnos unos pocos!!


saludos.

alguno habeis pensado en montar una asociacion de españoles en lima??? por que eso seria un comienzo para aquellos que vienen y que ya estan aqui...

una asociacion ... o una comunidad mejor... que somos muchisimos...

Pues eso si que estaria bien. Tener un sitio donde poder encontrar gente con quien hablar tranquilamente

Al ser españoles digo yo que será en un bar, a ver si nos vamos a juntar en una biblioteca!!

:D:D:D

no jodas.... ¿aqui hay bibliotecas?

jajajaja

Eso creía pero resulta que era un Ministerio

juajuajuajua

os dejo mi correo x si quereis q quedemos a tomar algo q tb soy del grupo de los recien llegaos aburrios jejeje

[email protected]

dreigon escribió:

os dejo mi correo x si quereis q quedemos a tomar algo q tb soy del grupo de los recien llegaos aburrios jejeje

[email protected]


Apuntado. A ver si para el miércoles podemos montar algo.

saludos.

a.losa.arq()gmail.com.
A ver si quedamos a tomar algo

he abierto un tema nuevo...

quedada el miércoles.....

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=245174

Hola a todos ppr aca,me llamo celeste  primero darles las bienvenida se que nada al.comienzo es facil siempre se padece pero recuerden estan en su casa  Soy peruana y me da gusto que peru le abra las puertas a muchos de su pais..las cosas no van bien por alla, y no hay pro lema lima tiene muchos sitios lindos cualkier cosita ayida conaulta no duden estamos para servirlos ..nosesientan ajenos bienvenido y una amiga para ustdes si lo desean cuidense besoa y bendiciones a todos [email protected]

claro, si quieres te regalamos libros, para que lleves a España

Sorry. Pero me.ha las a mi? Porq yo soy peruana y vi i enmi lindo Lima. Y tu eres mujer o q mucho gusto

HOLA  Soy Español en Lima  ya van 3 años  [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]
Saludos 
Salvador

Pues si manejo moto y me he recorrido la mayor parte de Peru en mis tres años de estancia  Pero ahora estoy abriendo un club de moteros donde reunirnos Moteros y no moteros  donde puedes ver lo espectacular que es este maravilloso pais  , pero solo en moto se pueden admirar las rutas que tiene Peru [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro, le aconsejamos registrarse en el directorio de empresas en Lima] en estos momentos estoy en España Bienvenidos todos
Salvador

Uy q bueno, un gustqzo.Celeste es m nombre venga haber si me paso con unas amigas soy peryana y seria lindo conocerlos un beso cdt

Y cómo va esa colonia ibérica?, echando de menos el jamón y el buen vino imagino...Podrían contarme si saben de españoles en Cusco?...espero que les esté yendo y que Perú los esté acogiendo bien

para los españoles nuevos en Lima, si os apetece, hay un grupo en fb en el que somos mucho (me incluyo....) "españoles en lima" y la verdad que se conoce gente muy buena y amable.....

Hola!

Efectivamente vuelvo a estar de acuerdo con XCDK (pero que no se te suba a la cabeza, eh, W). Hay un grupo en FB con gente muy maja, majísima, diría yo, :-).

Cualquiera que quiera pertenecer, sólo debe buscar "Españoles en Lima".

Saludos!!

Se me subió a la cabezaaaaaaa, lol

flywheel escribió:

Hola!

Efectivamente vuelvo a estar de acuerdo con XCDK (pero que no se te suba a la cabeza, eh, W). Hay un grupo en FB con gente muy maja, majísima, diría yo, :-).

Cualquiera que quiera pertenecer, sólo debe buscar "Españoles en Lima".

Saludos!!

hola, soy Gabriela y vuelvo a Lima dentro de unos meses.


No deseo perder conctacto con la gente de aqui. asi que seria en un placer.

vale.. vale... el FB es genial... pero el Expat.com.... es la p.....


jajaja...

aqui hay que organizar mas cosas ...

se me ocurre ir un dia a desayunar churros a casa manolo, en la avda Larco...

Mas español que eso.... jejejejej

A ver, aquí hay varios sitios donde van todos lo españoles como LA EÑE, Barcelona 360 o el Fridays del óvalo Gutierrez los días de fútbol.
Los viernes se suelen reunir para comer muchos españoles en la EÑE, Miraflores, digo se suelen porque casí nunca puedo ir or motivos de trabajo. En ese bar casi que no hay gente de otro país que no sea de España.
Últimamente se ha puesto de moda Barcelona 360, también en Miraflores va mucho compatriota casi todos compañeros ingenieros.
Ya existe una cofradía española pero tiene limitado el numero de cofrades por motivos de espacio aunque casi siempre añaden algún invitado. El problema de realizar algo masificado es que no hemos encontrado todavía un sitio donde veamos que están capacitados para servirnos y que la gente esté atendida. Pero bueno... opciones hay!!

la eñe... oleeeeeee

tambien acabo de conocer un garito de tipic spanish... con flamenkkito, incluso ponen una salve rociera....

ole el rocio....

UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS SOY DE TENERIFE Y LLEVO UN MES AQUI EN LIMA, CUALQUIER COSA AQUI TIENEN UN AMIGO CANARIO. ALEJANDRO.

Hola!
Mi nombre es Carla, peruana, pero vivi en España como 10 años, ahora estoy viviendo en Puno por motivos de trabajo. Tú qué estas haciendo en Cusco??? qué tal ahi?? aqui a lado tienes una amiga. Un saludo.

Pues se están organizando dos quedadas guapas con toda la comunidad Ibérica, si os apuntáis de seguro conocen gente y así hacéis contactos. Os paso los datos.

29 de Junio
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … =2#1293618

07 de Julio (San Fermin)Reunion Dominguera.
-facebook.com/events/150988485088628/