Malagueña en Lima

Hola a todos! Soy española, de Málaga, llevo dos años y medio en Lima. Me gustaría conocer más españoles que anden por aquí.

Saludos!! :)

Hola RocioCM,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Lima?

Un saludo

Hola Julie!!

Gracias por la bienvenida :) Todo bien por aquí aunque echando de menos la tierra!!

Saludos

te pase privado

Hola Rocío! soy de Lima pero he vivido muchos años en Madrid! y acabo de llegar aquí..si te apetece quedar un día y charlar, dar un paseo por aquí(Lima) avisame! yo encantada!

Holaaaa

Yo ace 3 meses ke estoy por Lima, soy española de Bcn !!!
te doy mi mail xa ponernos en contacto [email protected]

un besooooooooooooooo :D

Hola Rocio. LLevo poco tiempo en Lima. He venido por trabajo aqui, soy de Valladolid. Si te apetece tomar algo, charlar, dar una vuelta o lo que sea, no dudes en contactar. Saludos

Hola Rocio, tambien soy malagueño, nacido en Carranque. Llevo en Lima unos meses. Puedes escribirme a :  [email protected]
Saludos.

Hola Rocío yo soy de Punta Umbría (Huelva), llevo en Lima un par de meses, me cuentas algo ??? Saludos.

Hola Rocio.Soy de Leon y llevo en Lima 10 meses.Si te apetece tomar algo o dar una vuelta escribeme.Un saludo

Voto por hacer una quedada todos los españolitos que andamos y vagamos por aquí por Lima...propongan día/hora/lugar...

Hola soy Alberto, de BCN, no llevo ni un mes en Perú y una semana ahora en Lima. Estoy buscando "departamento" como un loco!!! Un saludo a todos. Espero que me pueda tomar una cerveza con alguno de vosotros un dia de estos. Ciaoooo.

Papalote no se concreta la quedada no? yo "pa mí" que la crisis también está llegando aquí :P

Alberto555 ¿conseguiste depa o no? por dónde buscas?


Saludos!

RocioCM escribió:

Papalote no se concreta la quedada no? yo "pa mí" que la crisis también está llegando aquí :P

Alberto555 ¿conseguiste depa o no? por dónde buscas?


Saludos!


Hola RocioCM, pues buscar, busco en Miraflores,por la proximidad al trabajo y porque tengo compañeros por allí, ahora de momento he encontrado una solución provisional, pero si, sigo en busqueda. Así que si te enteras de algo BBB me avisas OK? (BBB=bueno, bonito, barato)
Me apunto a la quedada si la hay!!

Saludos

Bienvenido Alberto555 a Peru.Hay una pagina que se llama Urbania.com donde hay muchos pisos y de todos los precios.Te dejo tambien el telefono de Sergio , un madrileño que tiene una inmobiliaria aqui -989011929.Mucha suerte con la busqueda.Un saludo.

Pues no, parece ke la peña no se anima, bueno la verdad ke como ando con presu cortito pues nada, a comprar unas latazas de Brahma y a verlo en casita. Ya de camino, un kurrito para mi ??? ke estoy juntando para el pasaje de vuelta. Gracias,gracias...

Oyee yo soy malagueño y voy a Lima el sábado, deberiamos de quedar y ver el Madrid - Barcelona (Este mismo sábado) en algún lado y así nos juntamos todos los españoles y nos tomamos unas cervecitas que os parece?? El partido es a las 1 hora peruana proponed lugar pues yo voy a llevar en el país solo 5 horas, así que no creo que me de tiempo a conocerlo en profundidad! jejeje un abrazo a todos y espero conoceros!!!
Contestaddd

Koño, vas a hacer la visita del médico...Este miércoles a más tardar habría ke poner lugar y hora....

Noo, me referia que para el sabado a las 1 solo llevaría 5 horas alli pk llego ese mismo día! pero voy para quedarme espero que bastante tiempo. Venga animadse y vamos a quedar!!

Aunque seamos pocos pero hay ke kedar, Joder !!!

Bienvenido rmelgar, espero que todo vaya ok en tu llegada.... como dije yo tambien me apunto, no conozco ningun bar donde sea seguro que emitan el partido, pero alla donde digais me apunto... Saludos.

Otra opcion es quedar con antelación suficiente en una zona (yo conozco algun bar-chifa de Miraflores, cerca del restaurante la Ñ) y buscar uno que nos venga bien....
Saludos.

Hay una tapería española en Miraflores (en Av. La Mar, la misma recta de Wasabi para el que lo conozca) se llama "La Cucharita Tapas Bar" no sé si echarán el fútbol pero podéis llamar o escribir en su facebook y preguntar, aquí os dejo el link:

facebook.com/lacucharitatapasbar.restaurante

ok!! muchas gracias!!! tu no te animas???
Saludos!!

No soy muy futbolera la verdad :p

bueno, el Barcelona vs RMadrid es mucho más que futbol jajaja ademas fuera de allí, pues más si cabe. De todas formas, las cañitas son independientes del futbol... Ya envié un mensaje a ese bar, tiene buena pinta el sitio... en cuanto me respondan digo algo.
Saludos.

Cuenta e informa Alberto, pregunta también a cuanto están las cervecitas...

Bueno finalmente los únicos que me han respondido que efectivamente ofrecerán el Barcelona-Real Madrid son los de la eÑe y que se espera que vaya gente.... Así que ya sabeis, la eÑe en Miraflores, C. 2 de Mayo. Con tapas!!!
SALUDOS!

Yo tampoco soy futbolera pero me queda cerca la Eñe asi que me pasare a tomar una cerveza. Quien mas se apunta????

Yo lo más seguro es ke valla, ya ke tenía un plan de unos compatriotas en un domicilio particular, pero piensan kedar a partir de las 2 de la tarde y ya a esa hora, comenzó el  choke, así ke lo más seguro es ke lo vea con vosotros, mañana confirmo...

Yo no puedo ir, no estaré por la zona ya que tengo cosas que hacer pero si hay otra quedada a ver si puedo apuntarme!!

Yo estuve y no os vi a ninguno pero conoci a otro español!! Podríamos quedar algún otro día no? mañana es fiesta hoy unas copas no estaría mal!! saludos!

Pues yo estuve alli pero estaban todos tan pendientes del partido que no hable con nadie. Otro dia sera.Un saludo.

Hola yo soy Pepe un madrileño casado con Peruana y llevo un año y medio por aqui.

Un saludo

Mi nombre Adolfo (ingeniero)de Málga / Cruz de Humilladero.
Hacía mucho tiempo en paro en Málaga, me fuí a Alemania (3 meses) pero me fue mal. Encontré trabajo en una constructora importante en Perú, estoy trabajando desde mayo del 2012 y en mayo del 2013 volví a Málaga. No pude encontrar trabajo en ese mes... Así que no tuve otra opción que volver al Peru. Continúo trabajando en ésta constructora, para fines de diciembre vuelvo e intentaré encontrar trabajo en Málaga o algo más cerca...

hola que tal estas

hola malagueño conozco muy bien la cruz de humilladero,yo ahora estoy en Fuengirola,pero pronto quiero ir a lima,yo he trabajado en el aeropuero y quesiera encontrar trabajo allí.un beso y cuídate.....

mi mersseger [email protected];)

Bien Amanda63, por el trabajo viajo y me desplazo bastante. Lima nublado con alta humedad y frío.

hola Rocio en octubre viajo a lima por donde estas viviendo y como están los precio..a que te dedicas...comentame un poco.gracias y besos