GRUPO: ESPAÑOLES EN LIMA

Hola Pepa,

En que campo quisiera trabajar tu marido?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, podria trabajar como camarero y como vendedor de moda, sector lujo. Solo seria para un tiempo

Tienes was app para hablar mejor y poder conocernos y contactarnos

Hola yo vivia en parla x razón es de trabajo estoy aki en lima a parte k tengo familia bueno si kieres podemos hablar ,si vienés nos ponemos en contacto mi tlf es en lima

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola k tal esta tu chico aki en lima ,mira uo trsbajo en una empresa española si kieres dile k me llame y le guió un poco en lo k pueda ,mi tlf en limaves un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hace poco llegue a Lima, apenas la conozco , si algún joven igual que yo quiere hablar  o recorrerla mandeme un mensaje privado.

Solo fines de amistad !

Hola a todas y todos,

Quedada de Expats en Lima este domingo 19. Aquí os dejo el enlace.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495550

Javier
Equipo Expat.com

Se ve bien la quedada :) cuenten conmigo!!!! Besos.

¡Muy buena iniciativa! No prometo nada pero voy a ver si puedo venir a dar una vuelta. ¿Como nos reconocemos?

hola que tal eres de lima mi nombre es maly

Hola Maly,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Lima?


Joan
Equipo Expat.com

hola alicia soy de peru vivi unos años en españa bueno soy arquitecto y la cosa va bien si tienes una profesion estaras super bien para poder radicar en peru y tener un trabajo y una vida comoda saludos cualquier cosa escribeme encantado de poder ayudarte bendiciones y exitos

Buenas tardes,

¿Alguien sabría decirme si puedo viajar a Lima con vuelo de solo ida? Soy española. Muchas gracias.

Hola lauivi,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Lima?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan!

Que viva Perúl!
Me gustaría saber si puedo viajar con el vuelo de solo ida y si hay trabajo para una española con estudios administrativos/financieros/RRHH.

Saludos.

como poder puedes viajar con billete de solo ida, peor te va costar lo mismo que uno ida y vuelta asi que yo mejor me sacaría uno de esos, con un espacio maximo de tres meses entre fecha de salida y de retorno, con esos plazos se mantiene el precio bajo, y sobre tema de curro, si vienes con algo de pasta y te puedes instalar mientras mandas CVs, seguro encuentras algo
suerteeeee

hola espero me incluyan soy luis y me gustaria conocerlos y reunirnos soy chef cuidense bendiciones

Llamé ayer a la embajada de El Perú y me dijeron que para entrar al país necesitaba obligatoriamente el billete de ida y vuelta y con tan solo 90 días de viaje. No puedo tener la vuelta a 183, me la exigen a 90 días ya que el visado solo me lo dan para 90 días y luego tengo que pedir la prórroga de los otros 90.
Lo dejo por aquí x si ayudo a alguien con la misma duda.
Saludos

Hola!
Pues como ya dije en mi presentación voy a Lima porque a mi novio me mandan en el trabajo a un proyecto allí y yo aquí no tengo trabajo así que me voy con él.
Ojala tenga suerte y encuentre algo porque yo no valgo para ser mujer florero.
Saludos

Hola a todos! mi nombre es Irene, llevo un mes viviendo en Barranco, Lima, pero he estado viajando antes de empezar a trabajar. Actualmente estoy tramitando el carnet de extranjería en migraciones, si alguien está como yo o le apetece, podríamos quedar a tomar un café, un saludo,

Irene.

Irene y para todos los demas españoles que estan viviendo en Lima.

El centro español de la av. salaverry dan asesoria legal gratuita a todo el que se quiere tramitar la residencia. A mi esa señora abogada que hay allí me ayudó mucho con el tema de mis papeles y la creacion de mi empresa. Es gratuito.....no pagas nada solo tienes que ir. Creo recordar que me atendio jueves  desde las 15 hrs.
No hago publicidad para nadie. Solo cuento mi experiencia y se que mucha gente va alli porque es muy buscada y solo va los jueves.
Espero los ayude en algo

Hola Hilario y donde vives ahora?

Hola isabel julca coronel,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, mucho gusto!!! Me llamó Isabel Julca Coronel Soy de Lima!!!

Hola! Mucho gusto, soy colombiana y estoy aquí hace poco por trabajo, quiero conocer gente para compartir gustos y quedar. Lo que necesiten y pueda ayudar... adelante. Saludos!

Hola,
Te deseo mucha suerte, pero si eres espanola de sucha y no "naturalizada", no sabes donde metes los pies. Porque si tu has olvidado lo qque fue el imperio espanol y lo que sucedio, ellos no. Eso hace parte de SU historia, y desgraciadamente PIZZARO = espanol, y HATAHUALPA = peru !!

Y sino, nada, mucha suerte.

Hola a todos

Cuando llegué a Perú en 2012 estuve bastante activo en el foro y encontré la colaboración de varios usuarios que me hicieron más sencilla la etapa inicial. De ahí me tuve que ir a trabajar a proyectos en la selva central y posteriormente en Iquitos y dejé de conectarme. En enero regresé a Lima y bueno, hoy volví a acceder para saludar a todo el mundo y sobre todo para ofrecer la experiencia de estos más de 3 años por Perú para ayudar a aquellos que estén planeando venir o para los que recién aterricen.

Saludos
Jorge

Hola Gabrii

ll

Hilario,ojal aun sigas en lima,recién estoy en este Expat.com,mi nombre es karina  es mi móvil vivo en miraflores,cualquier cosa a ver si nos juntamos a tomar algo por ahí y gozar de una conversacion

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro

Hola como estas

Hola   

Hope you are having fun  in PArk Kennedy and Miraflores 


Best regards

Graham

Chow

Hola a Todos, mi nombre es Giovanna pero me llaman yova , espero conocer gente de todas partes de Europa ¡¡

Buenas,

Soy un Ingeniero Junior interesado en las energías renovables y me gustaría irme a trabajar a Perú. Me gustaría saber como está el tema para jovenes extranjeros allí.

Un saludo.

Hola,

Viajo con frecuencia a Lima cada 6 meses por trabajo. Los ingenieros Junior de energías renovables están más cotizasos en Europa. No obstante puede haber trabajo en otros campos de ingeniería. En 3 meses estaré viajando a Lima, miraré como anda el trabajo en tu campo. Bienvenido y saludos.

necesitas saber como obtener el carnet d extranjeria
obtener una tarjeta de debito de algun banco
email viptou*****@hotmail.com

perutours2016 escribió:

necesitas saber como obtener el carnet d extranjeria
obtener una tarjeta de debito de algun banco
email viptou****[email protected]


Hola ¿eres español? Porque es que los españoles tienen un tratamiento diferente desde el punto de vista migratorio, pues tienen un convenio bilateral con Perú. Te recomiendo revisar la web migraciones.gob.pe para más detalles.

En cuanto a acceder al sistema bancario, debes tener carnet de extranjería, de lo contrario no puedes abrir ninguna cuenta.

HILARIO ROIG BOSCH escribió:

Hola! Soy Hilario, de Valencia y estoy viviendo en Lima desde hace dos semanas. Me gustaría conocer gente que vivan en Lima.


hola me gustaria conocerte y invitarte unos tragos

Yo llamé al consulado peruano que hay en Madrid y me dijeron q no era un requisito expuesto en migraciones , no decia nada , pero q si me daba miedo comprara un billete cn vuelta abierta.

Un saludo

Hola yo estoy en Lima ... me gustaria quedar ... y charlar ;)