Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Ola mucho gusto mi nombre es Angel Gustavo de edad 19 años originario de ojocaliente,zac,México.  Mi escolaridad es preparatoria terminada con conocimientos técnicos en el tema de higiene y salud. Ace aproximadamente 1 año que fue que términe mi preparatoria no pude seguir mi carrera profesional por cuestiones económicas por eso me gustaría viajar temporalmente así USA para realizar alguna actividad productiva trabajar y  así  poder generar una cantidad monetaria que alcance cubrir mis costos de colegiaturas de 3 años que son los que se requieren para graduarme  y titularme y alguna parte también para ayudar ami familia primordialmente, yo no tengo muchas fuentes de ingreso como para tramitar una visa o un permiso para viajar a usa, es costoso  pero ay plataformas como estas que ayudan agente como yo se que somos miles  pero si alguien lee mi msj  le agradecería por escucharme y mandarle abrasos a todas esas personas que pasan el mismo problema que yo y decirles, no rendirse dios siempre esta con nosotros y todos tenemos un tesoro que es la familia. Y que todavía ay gente buena en el mundo y que somos mas los buenos. Gracias. Chaoo

Hola a todos!
Soy una chica española de casi 40 años, con un bebé de un añito. Vivimos en España, y aquí las cosas están muy difíciles, cada vez más. Yo me quede sin trabajo estando embarazada y ya no he conseguido encontrar ninguno.
Tengo la carrera de empresariales, con experiencia, también estudié para trabajar ambulancias y también tengo experiencia.
Vemos que aquí las cosas están tan difíciles, que pensamos en irnos fuera a buscar una vida mejor, sobre todo para poder darle a nuestro hijo un futuro mejor, menos negro que el que tenemos aquí.
Es muy difícil desde aquí conseguir un trabajo allí, sé que se puede intentar con empresas españolas afincadas en EEUU, pero me está costando mucho conseguir información y poder empezar a moverme a ver si consiguiera algo.
Si alguien sabe o puede echar una mano, lo agradecería.
Un saludo a todos.

Gracias por tu bienvenida.
Mi pregunta es la siguiente ¿Que consejo nos puedes dar para aquellos que deseamos ir a vivir a Virginia en mi caso desde Colombia y la verdad no tengo idea de cómo comenzar allí o sea conseguir casa, empleo, ect? Gracias

Hola Claudia,
bienvenida a expat.com :)

Te animamos, en primer lugar, en conocer las experiencias y consejos de otras personas en el Foro EE.UU.. Tambien contamos con una Guía para vivir en EE.UU., en la que hallarás información sobre como conseguir casa, trabajo, los visados y otros datos importantes que te ayudaran a tomar la mejor decisión y/o prepararte para tu expatriación al país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola amigos

Hola scarramos,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y compartir cualquier duda que tengas sobre la vida en los Estados Unidos para que te podamos ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy Leonardo, Venezolano, abogado, vivo en Baltimore desde hace 7meses.

¡Hola Leonardo!
Bienvenido a expat.com :)

¿Qué tal tu experiencia por Baltimore? Nos encantaría conocer mas sobre tu vida como expatriado por allí, no dudes en comentarnos por aquí o por el Foro EE.UU. :top:
Si tienes alguna pregunta sobre la vida o las formalidades en EE.UU. en general, te invitamos a compartirlas también. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Tengo el interés y el entusiasmo de trabajar en Estados Unidos la verdad me fuera para Canadá tengo un tío que es siudadano canadiense ala mejor por ese modo es más fácil que me pueda ir pero quiero aserme valer por mi mismo soy carnicero ala mejor no se trabaja igual tengo la noción de como trabajan y las empacadoras se Aser de todo y por mi trabajo asta encargado puedo ser me gusta mi trabajo pero también quiero la oportunidad de poder trabajar y estudiar si me brindan la oportunidad y la confianza de poder Aser un bn aya estoy disponible y listo para trabajar y pues también me iría primero yo y luego mi hijo si me dan permiso de tenerlo aya yo solo quiero que me brinden la oportunidad de poder ser alguien en la vida que vea mi hijo que con trabajo uno puede tener lo todo y si es posible mi esposa está estudiando sería irnos trabajar y estudiar y de mostrar que no por ser mexicano todos somos iguales avemos personas diferentes con ganas de trabajar y brindar mi servicio a otro país y si se puede asta siudadano americano me ago solo quiero la oportunidad no importa que yose que me iría con visa de trabajo pero demostrando mi desempeño en el trabajo me pueden renovar contrato estoy disponible espero su respuesta gracias

Hola Erickolmos,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a echarle un vistazo a la seccion de Empleo en EE.UU. para que veas ofertas laborales disponibles y también publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí lo verán más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Trini,
bienvenida a expat.com :)

Te animamos a pasar por el Foro Canadá así como el Foro España para que conozcas mas sobre la vida allí, lo que otros han compartido y cuales posibilidades existen para mudarse. También, te invitamos en participar en el Foro EE.UU. con los conocimientos que tengas sobre el país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,yo estoy buscando una oportunidad laboral para trabajar en Estados Unidos no importa en qué parte,la verdad es que las cosas en mi país son un tanto complicadas y la verdad deseo mucho ir para allá yo sé que será temporal,pero pues yo no tengo los recursos para  tramitar una visa,espero pronto llegue una oferta laboral

Hola Rosalinda,
bienvenida a expat.com :)

Te animamos a echarle un vistazo a la seccion de Empleo en EE.UU. para que veas las ofertas laborales que hay allí y también, si deseas, publicar tu propio anuncio buscando trabajo. Podrás agregar los detalles que creas necesario, como el tipo de trabajo que buscas, tu experiencia laboral, entre otros.

De paso, te invito a leer nuestra Guía para vivir en EE.UU., en donde encontraras artículos útiles sobre los visados, trabajo, formalidades y más para que estés más informada. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Todos! Un gusto poder estar dentro de este espacio. Soy colombiana, tengo 37 años, estoy casada y tengo una hija de 4 años.
Me gustaría empezar a validar opciones para vivir con mi familia en Provo, Utah.
Me dedico a los negocios on line, especificamente con marketing de afiliados. El hecho de trabajar por internet me da la posibilidad de validar en qué lugar me gustaría vivir, ya que todo lo hago desde mi computador y con una conexión a internet.

Saludos,

Catalina Monroy

Hola Catalina,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte y contarnos tus planes! Te animo a leer con detenimiento la Guía para vivir en EE.UU. en la que hallarás información sobre los visados y otros temas de interés que te ayudarán a hacerte una idea sobre como vivir en EE.UU. y las posibilidades que tienes. Tambien te invitamos a conocer lo que otros han compartido en el Foro EE.UU.. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola,

Soy traductor e intérprete de inglés y español. Tengo experiencia como traductor de videoconferencia y telefónico, así como asistente bilingüe para el gobierno peruano. Asimismo, traductor e intérprete para compañias mineras en lugares remotos. Finalamente, poseo experiencia como profesor de inglés.

Según "[Enlace moderado]" el la industria idiomática para la traducción e interpretación seguirá creciendo. Por ello, me gustaría mudarme a trabajar a los EE.UU.

Hola a todos(as).
Mi nombre es Omar González y acabo de recibir una oferta laboral de una empresa Koreana llamada Sejong en Georgia, por lo que pretendo irme en cuanto culmine el trámite de la visa de trabajo.
Veo (en maps :) ) que el pueblo más cercano a la planta se llama LaGrange, me gustaría saber si alguien en el foro podría orientarme en cuanto a costo de vida en la región.
Muchas gracias.

Hola Omar,

Bienvenido a Expat :)

Qué buena noticia saber que tienes una oferta de trabajo en firme. Sobre tu consulta te comparte unos enlaces que espero te serán de utilidad:

Coste de la vida en USA 2019
Guía para vivir en Estados Unidos
Alojamiento y vivienda
Abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos
Contratar servicios de telefonía e internet en Estados Unidos

Comentarte que si después de la lectura tienes más preguntas abras una hilo en el foro por cada duda, así será más fácil que te podamos ayudar entre todos.

Si tienes consultas sobre como utilizar nuestra web, aquí estoy para guiarte.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Muchas gracias Javier, muy amable.

Hola soy Anna y me mude hace unas pocas semanas a Miami
Saludos

Hola mi Nombre es Omar. Soy asesor inmobiliario en la ciudad de México, la inmobiliaria para la que trabajo se especializa en propiedades de alto nivel principalmente para expatriados entre nuestros clientes, están gerentes y directores de empresas como BMW, Mitsubishi, Sony, etc. Así como empleados de embajadas de Canadá, Francia, España, entre otros.
Quiero ofrecer mis servicios como asesor inmobiliario y en un futuro si me gustaría poder vivir en EEUU y dedicarme por igual al sector de bienes raíces.

Hola Omar,

Bienvenido a Expat :)

Si deseas trabajar en EEUU puedes consultar por un lado las ofertas de empleo :

Empleo en los Estados Unidos

También te recomiendo que eches un vistazos a los artículos de la sección de nuestra guía:

Encontrar trabajo en los Estados Unidos

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Que tal Julien y todos,

Soy diseñador editorial, ilustrador y artista visual, actualmente radicado en México.

Me gustaría saber si puedes ayudarnos a saber que requisitos mínimos se requiere para una pareja (ella es Europea), emprender un negocio en New Haven así como las posibilidades para alguien con una carrera e inglés avanzado.
Hace un tiempo leí que en esta provincia de Connecticut, el gobierno estaba dando muchas facilidades e incentivando la migración legal, pero no he podido encontrar nada que respalde esto.

¡Agradeceré cualquier información o referencia, sustancial y real!

¡Saludos!

ola buenas tardes me llamo Bartolome Hernandez Hernandez del estado de veracruz mexico quiero viajar a estados unidos en busca de nuevas oportunidades ya que en ete país no ay mucho empleo y mas en los pueblos como el mio portal motivo quiero viajar en busca de nuevas oportunidades en busca de trabajo. para poder sostener ami familia tengo dos hijos y mis padres enfermos tengo 31 años apoyen me por favor.

gracias

Hola Bartolome,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Pues te para empezar a preparar tu proyecto lo mejor es informarse de las opciones para trabajo y visado. ¿Tienes contactos en los Estados Unidos? ¿Habías pensado en alguna ciudad en especial?

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto para que podamos orientarte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola
Me gustaría viajar a los estados unidos
Busco una oportunidad de visa patrocinada por algún empleador
Soy optimista y con buena actitud
Con deseos de superación y aprender.
Quedo a la orden

Hola Yenny,

Bienvenida a Expat :)

Bien, lo primero es empezar buscando vacantes de empleo y postular. Consulta la sección empleo en este enlace:

Ofertas de empleo en Estados Unidos

También es importante que te informes sobre la vida allí, para ello te recomiendo este enlace:

Guía para vivir en Estados Unidos

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué tipo de empleo buscas?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916543

Gracias y saludos

Cerrado