GRUPO: Argentinos establecidos en Estados Unidos

Muy buenas! El motivo de este tema es ponerme en contacto con argentinos o latinos que estén trabajando y residiendo en estados unidos con el fin de poder aprender que se necesita para poder conseguir trabajo que papeles hacen falta para trabajar y todo ese estilo de cosas
Desde ya muchas gracias a todos!

hola que tal, mira yo tengo pensado en 3 años ir a vivir a los ángeles , porque es una ciudad que tiene mucha habla hispana 2 de cada 4 personas en la calle habla español y la mayoría de carteles y oficinas tienen el idioma español, por el tema del trabajo no te preocupes yo tengo un amigo en los ángeles , ee.uu tiene una economía muy buena que te permite ahorrar y darte todos los gusta , pero lo que es un tema es la VISA!, tenes que fijarte cual es para vos,

hola ivan contame un poco mas que hace falta para poder ir de donde sos?

hola mira yo soy de Lincoln provincia de buenos aires estoy estudiando Lic. administrador agrario, y estoy muy seguro a irme ya que me encanta ee.uu es el pais de las oportunidades de eso no ay dudas, pero lo que complica es el tema del visado la mejor visa si te queres quedar alli para siempre lo mejor es sacar la visa de estudiante que depende de cuantos años es tu carrera esa visa se renueva cada año y despues de los dos años te dan la green card ya con esa green card te podes quedar legal en ee.uu

y tenes algun contacto en eeuu yo soy de san lorenzo provincia de santa fe tambien me interesa muchisimo ir para eeuu por el gran poder adquisitivo y las oportunidades que hay alla
si sacas la visa de estudiante si o si tenes que estudiar algo alla o no?

sisi tengo un amigo que esta viviendo en los angeles, lo de la visa si no importa que estudies podes estudiar ingles o cualquier cosa