Hola! soy nueva y me gustaria viajar a USA para aprender ingles

buenas,
Soy nueva aqui, me he dado de alta en expatblog porque me gustaria trasladarme a Estados Unidos para aprender inglés, como niñera o au pair.

Hola vanesaph,

Bienvenida al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro EE.UU. para mejor interacción con los demás miembros.

Cuéntanos un poco más sobre ti: de dónde eres, porqué has elegido Estados Unidos ;).

Un saludo

HOLA VANESA YO ESTOY IGUAL QUE TU...ME QUIERO IR EN MAYO PARA ALLI...LLEVO TIEMPO BUSCANDO TRABAJO Y NADA..PIENSO QUE LO MEJOR ES BUSCARLO ALLI...TU QUE OPINAS??ESTARIA GENIAL UNA COMPAÑER@ DE VIAJE:)

hola yo tambien llevo mucho tiempo dando vueltas al tema pero no tengo mucha informacion el tema de lass visas me esta dando mucho dolor de cabeza quisiera irme los meses de verano e intentar trabajar alli de lo que sea pero no se como hacerlo si alguien puede informarme de lo que tengo que hacer estaria muy agradecido

Hola!! Yo soy nuevo también, me gustaría ir concretamente a California, algún sitio de playa ...ya que si no conozco a nadie o tengo un mal día podré ir a pegarme un baño a la playa...........yo estoy mirando, pero es muy difícil encontrar trabajo desde aquí.......lo mejor sería ir allí como turista y buscar no???
un saludito!!

Hola: Si piensas aventurar por acá y de paso buscar trabajo considera estos factores.

1) Para postular por una posición abierta es necesario mostrar  permiso de trabajo y un número de seguro social.
2) Se necesita dominar en algo idioma ingles.
3) Estar dispuesto a trabajar en posiciones laborales mal pagadas y competir con otras minorías, (hispano, vietnamitas y negros) por los escasos puestos disponibles.

Parece que donde si hay trabajo es en Dakota del Norte (North Dakota), donde hay un boom petrolero con muchos puestos de trabajos disponibles en todas la áreas, considera eso sí el crudo invierno que suele durar 6 a 7 meses.

Suerte, 

Juan

vanesaph escribió:

buenas,
Soy nueva aqui, me he dado de alta en expatblog porque me gustaria trasladarme a Estados Unidos para aprender inglés, como niñera o au pair.

Hola alejitaprincesita311611,

Tal vez puedes contarnos algo en vez de solo copiar otro mensaje...;)

Saludos