Hola a todos de un boticario

Hola a todo los miembros del foro. Deseo presentarme a todos vosotros, y saber si hay posibilidades de comenzar algun tipo de actividad por Estados Unidos.
Soy farmaceutico, y acabo de divorciarme, ademas de quedarme sin empleo. Con lo que, quizas ahora sea el momento de intentar algo fuera de casa.
No se si hay posibilidades laborales dentro del sector farmaceutico en Estados Unidos, o si puedo montar un negocio o hacer una inversion allí. No tengo ni idea de por donde empezar.
He mirado las posibilidades en otros paises que conozco, por haber estado allí in situ, como son Colombia, Argentina o Republica Dominicana, pero ninguno de esos paises me ha parecido ni barato, ni con calidad de vida buena a un coste medio o bajo. Eso si, son preciosos y sus gentes encantadoras, pero a la hora de trabajar o invertir, no los he visto claros.
Solo conozco el mundo farmaceutico, y el de la nautica y me gustaria trabajar en alguno de los dos sectores en E.E.U.U. bien como empleado o montando mi negocio.
Mi ingles está un pelín oxidadillo, pero en unos cuantos meses, me pondría al nivel de antaño.
Bueno si me podeís dar información... y saludos para todos.
Muchas gracias

Hola Paco,

Bienvenido a Expat.com :)

si necesitas un auxiliar farmacéutico aquí tienes uno ademas de ser ingeniera en prevención de riesgos soy vendedora de una farmacia en Chile pero quiero irme de aqui