Hola me Presento ...

Hola a todos mi Nombre es ruben soy argentino y vivo en miami hace 12 años y estoy a disposicion de quien necesite información sobre algun tema especifico. espero poder conocer muchas personas nuevas y hacer muchos amigos.
Ruben :)

hola Ruben un placer mi nombre es Maylin soy de Panamá y tengo planes de irme a vivir a los estados unidos en cuanto termine mi carrera y quisiera si fuese posible me podrias ayudar en cuanto a toda la informacion posible que puedas por favor ...... saludos

Hoa maylin claro no hay problema, solo dime que es exactamente lo que necesitas saber para poder sacarte las dudas y ver cuales son las inquietudes que te preocupan. asi que espero tus preguntas y con gusto te las respondere.
Ruben

Hola Ruben hace unos meses q estoy en Florida, me interesa conocer gente hacer amsitades,  estoy en delray beach y por aca la verdad no hay mucho que hacer, si quieres estamos en contacto, un saludo .

Hola Rubén, me podías decir qué porcentaje del salario bruto va destinado a impuesto?
Me imagino que habrá distintos tipos en función de la cantidad.
Me gustaría saberlo  para $70000, $80000 y $100000 respectivamente.
También me gustaría saber lo que me supondría un seguro médico bueno para mi mujer y mis dos hijos de 2 y 7 años.
Muchas gracias y un saludo

Ok con respecto a los impuesto te dejo el link oficial del IRS para que lo veas por ti mismo...luego lo del seguro medico depende ya q hay mucho x elegir..pero si tendria q desirte algo...seria unos 250 por.mes ....pero como te digo depende de muchos factores..... pero.para q tengas idea debes pensar en eso....

Este es el link de los impuestos de Estados Unidos..la informacion es Original ya q viene de una web oficial ok...saludos..


http://www.irs.gov/publications/p17sp/ch04.html

Hola anto...Si hay zonas q no son facilee..pero claro x aqui andare....espero q sigas muy bien...

hola ruben yo soy chileno y quiero probar suerte en Miami  quiero ir de vacaciones  los primeros días de noviembre y ver en que puedo trabajar  en Miami puedo hacer cualquier cosa la idea es trabajar para poder ir después con mi familia ojala me puedas ayudar soy chofer profesional y eléctrico cualquier cosa me avisas y quien quiera ayudar q me ayude soy muy trabajador

Si claro..aqui puedes venir  y ver como es todo esto en carne propia..a veces se dicen cosas q no son...de seguro trabajo conseguiras y una vez stando aqui se ira viendo y estudiando las posibilidades.... trabajo como chofer no se..ya q para eso debes tener licencia de aqui...y eso solo se consigue con status inmigratorio...pues cuando llegues me contactas y seguimos viendo..o si tienes alguna duda mas me haces saber..

Saludos..ruben

Envime tu correo y si tienes face para sgregsrte amigo gracias