Busco trabajo fuera de venezuela

:) hola me llamo jilmarlys tengo 21 estoy buscando empleo fuera de Venezuela! debido a que aun no me graduó de la universidad estoy dispuesta a irme como niñera u otro trabajo similar sin embargo no he tenido suerte buscando en Internet y realmente quisiera irme al exterior!1 agradecería su ayuda y disculpen las molestias  :cheers:

Hola, te recomiendo que te vayas como estudiante, puedes hacer un curso de Ingles para lo cual Cadivi te da la opción de 1300 dolares mensuales (si vas mas de un mes) y eso te puede servir para conocer otros países y ver si consigues empleo allí. La gente de Kaplan tiene buenos programas y te asesoran en todo el proceso, busca la pagina por internet y allí veras los diferentes destinos. Saludos y mucho éxito.

Como estas vivia en el edif vistamar ahora estoy en connecticut extraño a puerto cabello me imagino que no es lo mismo todavía estan los restaurantes de cumboto norte aquí buscan mucho a personas que cuiden niños y personas que trabajen en

Hola, pues, si, ya aqui nada es lo mismo. Yo estoy haciendo tramites para irme, sera Panama o Chile. Que estas haciendo tu alla? mi correo es [email protected], por si quieres que hablemos mejor. Saludos.

betza21 escribió:

:) hola me llamo jilmarlys tengo 21 estoy buscando empleo fuera de Venezuela! debido a que aun no me graduó de la universidad estoy dispuesta a irme como niñera u otro trabajo similar sin embargo no he tenido suerte buscando en Internet y realmente quisiera irme al exterior!1 agradecería su ayuda y disculpen las molestias  :cheers:


Hola lo primero graduarte, y lo otro define para cual pais te irias y dependiendo de tu carrera podras ejercer o no... y tu residencia en gran parte de los paises se adquiere con la visa profesional... cuentanos un poco mas sobre tu proyecto migratorio.

Bienvenida betza21 o jilmarlys a Expat

Yo entiendo perfectamente el estado un poco alterados ante la situación de algunos países en el mundo. Pero siempre recomiendo tomar precaución, no sea peor el remedio que la enfermedad.
Te recomiendo un artículo para la reflexión,  https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585932.

Debes sabes que en el mundo global que vivimos, ya poco hay que descubrir y hasta el país más primitivo tiene universidades o profesionales, si no se tienes formación alguna, y muchas veces aunque se tenga, al emigrar hay que aceptar trabajos muy sencillos, básicos  y rudimentarios.
Otro consejo, validos son los anónimos, en redes sociales, pero es mucho más sencillo, usar uno solo; finalmente eres betza o jilmarlys???
 

Suerte!   Silvia
      Animadora Expat Colombia

Richard1981 escribió:
betza21 escribió:

:) hola me llamo jilmarlys tengo 21 estoy buscando empleo fuera de Venezuela! debido a que aun no me graduó de la universidad estoy dispuesta a irme como niñera u otro trabajo similar sin embargo no he tenido suerte buscando en Internet y realmente quisiera irme al exterior!1 agradecería su ayuda y disculpen las molestias  :cheers:


Hola lo primero graduarte, y lo otro define para cual pais te irias y dependiendo de tu carrera podras ejercer o no... y tu residencia en gran parte de los paises se adquiere con la visa profesional... cuentanos un poco mas sobre tu proyecto migratorio.