Pregunta sobre proceso de Naturalización

sinfronterasmarmex.com/wp-content/uploads/2018/06/descargar-preguntas-naturalizaci%C3%B3n-2018.pdf

Malinnnn24, el examen de lectura no es muy complicado. Hice semana pasada. Lo que me dieron es sobre Cañón de Sumidero, no sale bien porque saque 7 pero voy a regresar en diez días.

Hola buen día
Estoy en el proceso de naturalización.  Por favor podría pasarme la guía de estudio. Le estaré muy agradecido.
En espera de respuesta.
Raúl.

kontrabass86 escribió:

Hola buen día
Estoy en el proceso de naturalización.  Por favor podría pasarme la guía de estudio. Le estaré muy agradecido.
En espera de respuesta.
Raúl.


Raul, envíame tu correo por mensaje privado y te envío la guía con la que yo estudié y aprobé 10/10

Hola Raúl si me pasa tu correo pues te la envío, si resolviste por favor avisar en el foro

Buenas tardes,  ..no paso el examen...alguien me puede mandar los preguntas...muchísimas gracias,  gracias.  ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

"mil y tantas pagina"...¿me podrias dar mayor información? veo que publicaste en febrero....¿como te fue en el examen?
en mi caso reprobé el primer examen.... alguien me puede dar información acerca del segundo examen??? Que preguntas vienen en la segunda oportunnidad?

Jvsv1 Ellos no tienen especificamente algunas preguntas. Necesite leer mas.  Preguntan mucho sobre historia.

Hola Ivone

Presente el examen y me tope con pared ya que no sabia que habian cambiando las preguntas y que no tienen guita. Podrías compartir esa guía que tienes. Te lo agradecería mucho. Yo ya tengo 58 años y trabajo 10 horas al día, así que para mi seria una gran ayuda partier de algo. El examen me lo van a poner nuevamente el día 17 de octubre

me podias ayudar con el cuestonario reprobe el primer examen alguien sabe las preguntas del segundo me lo pueden mandar a mi coreo x favor gracias

hola me podias ayudar con tu guia x favor mi correo es *** y mi telefono es *** tengo wasap te lo agradesco mucho x favo ya reprobe el primer examen

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

PRETTYBLACK Muchas gracias!!! hiciste mas de 1  examen? en que ciudad fue?

Hola!

La próxima semana presento el examen de naturalización y quería saber si alguien tiene una lista de preguntas que estén haciendo actualmente  o algún link que me puedan compartir.

Gracias!!

Hola Cristina,
bienvenida al foro!

En este mismo hilo varios usuarios han compartido algunas de las preguntas, listas y enlaces que te pueden ser de utilidad, te invito a que le dediques un poco de tiempo a la lectura, te será de ayuda. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Pretty gusto en saludarte podras pasarme las preguntas que te salieron en el examen de naturalizacion a ti gracias por tu ayuda y Bendiciones

CaroTGCOLMX escribió:
kontrabass86 escribió:

Hola buen día
Estoy en el proceso de naturalización.  Por favor podría pasarme la guía de estudio. Le estaré muy agradecido.
En espera de respuesta.
Raúl.


Raul, envíame tu correo por mensaje privado y te envío la guía con la que yo estudié y aprobé 10/10


Hola Caro, te envié mi correo por privado, me puedes apoyar por favor. Presento pronto, muchas gracias

hola raul me podrias enviar la guis de favor
***
mil gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Adry Cols escribió:

Hola Vera, estoy haciendo un recopilado de preguntas que le han hecho a otras personas para poder tener algunas "pautas" de este nuevo examen de naturalización. ¿Me podrías compartir las preguntas que te hicieron a ti para agregarlas, por favor? Obviamente, con gusto te comparto lo otro que he ido averiguando. Mil gracias y muchas suerte para la próxima vez que lo vayas a presentar.


puedes pasarme las preguntas que has recopilado de los examenes yo tengo algunas pasamela a mi correo gracias

Me interesa el formulario

Buenas tardes , apenas encontre esta pagina de internet ... Espero que me pueden ayudar :)

La verdad posible todo saben cambio exame de naturalizacion ... Entonces alguien sabe que tipo de preguntar salio o directamente alguien tiene todo preguntas ...

Porque con poco tiempo necesitamos leer muchisimos libros y la verdad no sabemos que tipo de pregunta hay :)

Alguien quiere ayudarme me pueden mandar un mensaje directamente podemos cominicar en whatsapp o e-mail

Muchas gracias

Hola, cordial saludo tengo algunas recopilaciones de las preguntas que están haciendo día con día, tango resumen de los libros y otras cosas que te pueden servir. vivo en Ciudad de México. si deseas te pones en contacto con migo y te paso la información. ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Sugeryusua me podrías enviar la guía a mi correo ***, gracias de antemano

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias ayer realice el examen y lo aprobé ,yo envié mi correo electrónico a un amigo para que me ayudara en las preguntas pero ya resolví con una guía de 265 preguntas y me fueuh bienuchas gracias..

Buenas, quisiera saber si alguien me pude proporcionar las preguntas nuevas que están realizando para la naturalización , porque quiero estudiar todo lo posible y darme una idea de que se trata antes de ir a rendir, gracias!!! espero respuesta, saludos

buenas , perdón por la molestia , pero podrías compartir tu guía de preguntas con la que rendiste el examen?? la verdad me han dicho que es muy difícil y quisiera ver que tanto es, gracias desde ya y saludos!

Buenas , podrias pasarme la guia de la que estudiaste? gracias!!!! te dejo mi correo ***, saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola..

por favor me puedes ayudar con  una guía de 265 preguntas  ?


saludo

mi correo   ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA TENER CUESTIONARIOS PARA ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE LA NATURALIZACIÓN MEXICANA?
***
SALUDO CORDIAL

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias! | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola barbarastreet, martialfotso1980,
bienvenidos a expat.com :)

Les recomendamos siempre nombrar a quien le responden cuando se dirigen a alguien es especifico, asi estas personas sabrán que les hablan a ella y podrán responderles con más prontitud. Así se facilitará la lectura del foro. :Top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos, mañana presentaré por segunda vez el examen, si pueden darme algún consejo o guía adicional se los agradezco mucho.

hola buenas tarde me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el nuevo examen de naturalizacion gracia

me gustaria saber de cuanta pregunta es el examen gracia por el apoyo

Hola buenas tardes. Me pudieras mandar de favor las preguntas q tienes. Hice mi examen y no lo pasé. T lo agradecería mucho. Gracias. Mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes,

Voy a presentar el examen de naturalización, alguien tiene la última guía de estudio o me puede informar en que link la ubico?.  Mil Gracias

Hay un grupo de Facebook [Moderado] ahí están todas las preguntas actualizadas siempre por los que van presentando

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución. Puedes compartir esta información directamente en el foro si deseas.

Mil gracias, lo voy a buscar :D

yo tome el examen y no lo pase
me podrias  comentar como te fue para ver si fueron las mismas preguntas

yo tambien toeme le examen
contactate conmigo

Hola!!
Ya presente el examen en la primera vuelta y no lo pase, voy a presentar mi segunda vuelta, quisiera saber si alguien ha estado en mi situación. La información que viene en los links de la página es demasiada y siento que pierdo mi tiempo en leerlo, por lo que me encantaría que me apoyaran con esto. Si gustan puedo compartir algunas preguntas que recuerdo de este primer exámen que no pase.

Ayudenme porfa :(

QUIEN   ME PUEDE  DECIR   EL GRUPO DE  FACEBOOK PARA  AGREGARME  Y PODER CONOCER ESAS PREGUNTAS  DEL EXAMEN PORFIS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro