Carta de invitacion para entrar a Mexico

hola, en un par de meses viajare a mexico a ver  a mi novia y tengo una ultima duda que aclarar, soy de chile y quiero saber si la carta de invitacion que ella me enviara tiene que ser sellada por notaria o algo? me la puede enviar por correo escaneada o tiene que enviarmela fisicamente? una ves tenga la carta en mis manos tengo que apostillarla en la embajada de mexico aqui en mi pais? necesito aclarar esas dudas, es primera vez que viajo a mexico y estoy muy nervioso, no quiero llegar y que me falte algun documento y me prohíban el ingreso.

Hola ke tal amigo disculpa yo tengo el mismo  problema.
mi novia vendrá a mexico y le tengo ke mandar la carta de invitación pero no se como aserla si alguien a mandado alguna por favor les pido de su ayuda .
Y si tiene que estar apostillada por la embajada de mexico ?

Hola que tal! Soy de México, yo estoy en las misma situación,mi novio es de Chile y biene a México,lo que piden es una carta de invitación de mi para el,yo estoy investigando ...y ya le aviso lo que proceda..vamos ayudarnos y a ver que pasa y primero Dios,todo saldrá bien.

Hola, Creo que tengo el mismo problema, soy de mexico y mi novio viene desde venezuela y tengo que enviarle una carta de invitacion, investigue en algunos lados pero solo me dan poca informacion y algunos formatos que me dicen que tienen que estar autorizados por INM y no se como tramitarla... Si alguien sabe me puede ayudar, se los agradeceria porque el viaja en las proximas dos semanas.

la carta solo es para venir a trabajar, no se requiere si solo viene de visita, en el caso de que venga  a trabajar la carta que le ofrece el empleo la debe tramitar ante las autoridades migratorias, hay que efectivamente acudir al INM o mediante la página web ponerse en contacto con ellos para saber en qué términos debe redactarse, y no pueden entrar con visa de turista

Hola tuviste algun resultado oye mi novia es de Venezuela también y quiero que venga a verme pero pues no quiero que tenga problemas con migración

Hola tengo el mismo problema que ustedes mi novio es mexicano yo colombiana y tenemos planeado casarnos en mexico pero no se qué necesito para entrar me dicen que el debe hacer un permiso de internación otros que una carta de invitación por favor si alguien sabe que es mejor digame gracias

Amigo y si solo viene de visita?? Como es la manera más fácil de tramitar documento para llegar a México?

hola, una pregunta mi novio es mexicano y yo colombiana deseamos casrnos en mexico, mas concretamente en ensenada que debo hacer

Hola buenas noches ojala me.puedan ayudan tengo un problema parecido pero tengo un amigo q vive en afganistan y quiere venir a mexico, me comentan q necesita una carta invitacion pero no se o sabemos q tenemos q hacer ojala me puedan ayudar porfavor

Hola Gerardo encontraste cómo hacer la carta de invitación