TRABAJO

Hola, buenas fiestas a todos.
Estoy intentando establecerme o bien en el Magreb o bien en algún país nórdico. Parece una contradicción pero no para mi.
Si alguien pudiera informarme, sobre todo de Argelia, Dinamarca o Suecia.

maricon sin oficio, porque no te vas al sahara y ponte a vender caldo de huevos de avestruz,jejeje

Hola Edgar:

Solo por curiosidad, que es lo que te ha molestado de mi mensaje para que me llames " maricón sin oficio " y que me vaya al Sáhara.............,
En princio, en tu blogs de presentación dices que eres médico, colombiano y que te gustaría irte a vivir y trabajar a Surinam.
No parece tener mucho sentido que una ¿persona? que dice ser médico hable así, sin ninguna educación y respecto hacia los demás. Por eso pongo mucho en duda que seas médico. Y si lo eres la titulación te la habrán dado en una tómbola.
Me llamas maricón sin oficio. ¿No será que tu tendencia sexual va por ese camino? Bueno, pues si es así pajarito, me parece bien, no tiene porque darte vergüenza. Pero no todos tenemos que tener tu tendencia.
Me dices " sin oficio". Bueno, como sabes tanto de mi sabrás que soy diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Dirección y Admon. de empresas.
Verás que de cultura y preparación no ando mal del todo.
Ah, y Sáhara, empieza por mayúscula.
Otra cosa te quiero decir, esta tranquilo que la colonización la inició Colón en 1.492. Tranquilo que para colonizaros en el siglo XXI ya tenéis allí a Hugo Chaves. ¿Sabes quién es?.
Bueno, verás que yo no insulto, solo te deseo salud para que te de tiempo a tener más educación y suerte para que nadie te hable a tí como tu lo has hecho conmigo.
Que te vaya bien. Tú hubieras terminado con je,je,je.

Hola ilaprix:

La misma suerte te deseo yo. Y como decimos en España: " a palabras necias, oídos sordos".
Saludos.

URCI DESGRACIADAMENTE NO TE PUEDO AYUDAR EN EL EMPLEO PERO ME PARCE DE 10 TU MENSAJE ASI QUE DARTE LA ENHORABUENA POR HABER CALLADO A ESTE PERSONAJE MUY BIEN ECHO

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O