Española rumbo a Francia!!!!

Hola a tod@s. Estoy pensando en irme un año a Francia, a conocer el país y, si surge, quedarme por allí. ¿Qué lugares me recomendáis? Por ahora sólo conozco París, por algunos viajes cortos que he hecho, pero me gustaría visitar a fondo otros lugares.

Espero vuestros consejos!!

Si vas en plan mochila, tienes unas guías que no están nada mal "le guide du routard" (la guia del trotamundos), y también tienen un foro.

A mi en Francia me encanta la Bretaña, aunque la conozco poco; si no, estuvimos a menudo en el Languedoc-Rosellón, que es precioso: Collioure, Bagnuls, Argeles, Perpignan...también tienes Carcasona algo más arriba, Marsella y toda la Costa Azul (Cassis). Niza nos enamoró, a mi chico y a mí, es precioso, una ciudad en la que nos veíamos bien vivir. Este verano haremos una etapa en La Rochelle, cerca de Burdeos, tiene también pinta de ser muy bonito.

Y en el norte, en el Nord-Pas-de-Calais, tienes sitios que están genial, como el Cap Blanc-Nez y el Cap Gris Nez, Wissant, en la costa de Opalo, o más abajo en Normandia Cayeux-sur-mer (si vas a Normandía o al Nord-Pas-de-Calais, prueba los mejillones "moules de bouchot", nada que ver con los belgas :-)

Pues ánimo con el papeleo, que al principio son muy pesados... Yo conozco más el sudeste, y vale la pena. Los Alpes, increíbles, y entre Lyon y Marsella también hay que conocerlo... La Drome L'Ardeche, la Provence... Ya irás contando y si se te puede echar un cable...

francia es un pais muy muy precioso
para mi diria que la parte mas interesante es el sureste
tienes a la vez el mar el sol y a montana..
la region es muy preciosa con unmonton de cosas a visitar
si vienes yo podria hacerte una visita colmpleta!
un beso
lionel

Busco trabajo en la costa azúl , sabeis  si hay alguna web especializada en buscar empleo en esa zona concretamente o son webs a  nivel europeo, un saludo

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O