Se buscan voluntarios

hola a todo el mundo, formo parte de una pequena asociacionque trabaja en el barrio chabolista de douar el kora. Buscamos volunarios que quieran trabajar este verano con nosotros.Si os apetece la idea poneros en contacto conmigo y os explico con mas detalle;

Gracias, un saludo

Hola q tal ? Puedo saber q hace esa asociacion ?

hola soy marroqui y vivo hace 15 anios en madrid y me gustaria trabajar este verano en marruecos me intresa saber un poco mas de que existe el trabajo. gracias y losiento las molestias

Hola, buenas tardes, me podria dar información si es tan amable? gracias

Hola a todos,

Vivo en Rabat desde hace 2  anyos y trabajo en una associacion en el barrio de douar el kora, de Rabat. Nuestra atividad principal durante el curso escolar son las clases de idiomas y clases extraexolares de diferentes asignaturas. Durante el verano queremos hacer todo tipo de actividades... deporte,manualidades, danza, debates, limpiea del barrio, reciclage... or lo que necesitamos voluntarios que puedan ayudarnos con las nuevas actividades....la idea es que los ninos del barrio tengan un espacio donde relacionarse y aprender fuera de la calle.

Lo que ofrecemos para los voluntarios es alojamieno y comida, por el momento no podemos dar ninguna ayuda economica.

Si estais interesados, decidme en que fechas podriais venir, y no dudeis en preguntar lo que querais.

un saludo,



Ana

con alojamiento y comida es mas que suficiente todo sea por una buena causa, cuanto he leido lo fr  ayudar a los niños y limpiar el barrio para que puedan relacionarse me ha llegado al corazón, yo tenia pensado ir de visita a Marruecos en octubre o noviembre pero cuando he leido esto me ha hecho pensar, estoy dispuesto a ir antes, tengo unos asuntos que arreglar pero en uno o dos meses maximo estaria todo listo, digame como contacto con usted y me cuenta todo al detalle si me hace ese grande favor, muchas gracias por hacerme saber que aun queda gente buena en este mundo, gracias

Hola Pedro,

no sé porqué, no puedo enviarte correos por privado, contacta conmigo por mail;;; [email protected] y hablamos mas tranquilamente.

saludos,,

Ana

bueno, de todas formas como no se bien como se agrega a alguien por hotmail porque la verdad no lo uso, le dejo el mío por si pudiera agregarme usted, [email protected], tengo que decirle que ya solucioné algunos asuntos que eran médicos sobre todo y realmente estoy muy interesado en ayudar a su causa y podría estar aya en cuestión de un mes mas o menos, también e de decirle que no hablo francés simplemente lo poco que se es de leer sobretodo y entiendo la escritura francesa, pero hablarlo o entenderlo me resulta aun complicado, gracias y espero su respuesta, un fuerte abrazo!

Hola Ana!
yo soy en cica italiana, me jamo Claudia e hablo en poco lo espagnol...!:-)
Me encantaria trabajar con usted. Voy a estar en Rabat del 15 de julio y me gustaria conoscerte...
..hasta pronto!besos
Claudia

Hola claudia soy azeddine de rabat y hablo espanol bienvenida a rabat y si necesitas una ayuda no pasa nada si quires conocemos mas dejame tu facebook o dereccion email

Hola Pedro yo vivo en el kamra cerca de duar. El cora  y necesito  hablar. Contigo. Urgente.

Ola Claudia  bien venida a Rabat

si dime

que necesitas comentarme?

Me interesa!

Hola amigos, soy Loutfi, ex responsable de las actividades infantiles en el festival internacional de risa de Casablanca, puedo colaborar dando clases de teatro y desarrollo social.

[email protected]