Las mejores apps para expatriados en Marruecos

¡Buenos días a todos!

El uso del móvil o celular es indispensable, sobretodo cuando vamos a mudarnos a un nuevo país, a través de diferentes aplicaciones obtenemos información que son útiles para prepararnos antes de nuestra expatriación y durante ella.

¿Qué apps utilizas durante tu expatriación en Marruecos? ¿Cuáles utilizas antes de mudarte al país?

¿Qué apps son las que más usas en tu día a día: para transporte público, manejo de finanzas, información, aprendizaje de idiomas, actividades, etc?

¿Cómo la tecnología te ayuda en el día a día durante tu expatriación?

¿Cuáles son las apps que recomendarías sin dudarlo a otros expats en Marruecos y por qué?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Para ver TDT España utilizo las app Mobdro y Allify

Instalate un aparato estilo decodificador, lo venden en cualquier tienda, pidele los codigos de España y que te pongan un motor a la parabolica para que puedas moverla al satelite astra, por 60e tendras TODO movistar gratis durante un año, incluido futbol,motor...

Por mi trabajo, twitter es uno de los apps que más utilizo. También las redes sociales más populares, para mantener el contacto con mi familia y amigos.

Lo de pedir los códigos de España, te lo dan al comprar el decodificador?
Yo en Android tengo algunas aplicaciones para ver toda la TDT y el plus completo

Un saludo

Si pero no entiendo eso de pedir los códigos de España
De todas formas con algunas app veo todo el plus gratis

SI, cuando compras el deco en cualquier tienda, dile que quieres ver los canalaes españoles y el te los pone