Vender coche en Marruecos (soy español)

Hola, dispongo de algunos coches que me gustaria poder vender en Marruecos, soy español no se si esto es posible, si alguien me puede ayudar o hacer de intermediario alli en Tetouan  me vendria bien un saludo

Hola,

te consejo publicar un anuncio en los clasificados ;)

Un saludo,

Julien

Hola contacta conmigo.Me llamo Adel.

HOLA SOY DE TETOUAN Y MI ENTERISA EL ASUNTO  CONTACTA CON MIGO TE DEJO MI MSN     [email protected]   UN SALUDO HASTA LUEGO

Hola, nosotros estaríamos interesados en saber los precios de los coches, pues estamos pensando en comprar uno. Aunque vivimos en Marrakech no nos importaria venir hasta Tetuan.

tengo un ibiza gtd a buen precio

bueno enserio , si hay alguna persona interesada en hacer negocios de vender vehiculos en marruecos por favor contacten conmigo en [email protected]

Hola muy buenos dias .pues la verdade q m interesaria el tema y me gustraia saber por favor de q marca son lo coches y los precios .soy de rabat y no importaria ir a tetouan si merece la pena .contacte con migo : [email protected].

MOHAMED2065 escribió:

HOLA SOY DE TETOUAN Y MI ENTERISA EL ASUNTO  CONTACTA CON MIGO TE DEJO MI MSN     [email protected]   UN SALUDO HASTA LUEGO


hola ponte en contacto conmigo [email protected]

como nos podriamos ver

como nos podriamos ver

Hola estoy buscando un contacto en Marruecos para vender vehículos allí .mi dirección de correo es [email protected]

hola! eh visto tu imail en la wep venta de veiculos, mira yo quiro vender un peugeot 406 hdi lo compre nuevo en 2004 esta en buen estado,y en españa no lo puedovender  porque no puedo terminar de pagarlo, y necesito si tu sabrias como podria vender el coche en marruecos, tlf;648292691, muchas gracias

hola!estoy buscando comprador para un peugeot 406 HDI,AÑO 2004 en buen estado.imail:[email protected] movil:648292691

soy amin tengo 21 años soy marroqui, llevo viviendo aqui en españa 9 años (salamanca) esty muys dispuesto en ayudarte de cualquier interes que tienes sobre marruecos y aqui estoy para cualquier tipo de aventura
muchas gracias

hola para todos quien quiere vendir coches en Marruecos ,el coche debe ser menos de 5 años para el poder aduanarlo mayores no se puede tenir matreculas exceptuando a los dueño del coche pero sin vendir lo a otras personas

ponte en contacto conmigo yo tengo un seat toledo tdi del 2008.
quisiera saber cuanto vale en marruecos.
un saludo.
[email protected]

hola humim me gustaria q me des un poco de informacion sobre los coches q tenies q modelos y q marca pq a que no se puede trair un coche q tenga mas de 10 anos a que solo se tenes el modelo de 2003 mas antigua a que en maruecos no te lo aceptan ok te dejo mi em@l [email protected] ok gracias

QUIERO VENDER UN BMW Z3 DE MOTOR 1800 GASOLINA EN PERFECTO ESTADO LO PONGO EN MARRUECOS EN PUERTO SI ALGUEN ESTA INTERESADO CONTACTAR CON JAVIER 0034627126276 PRECIO 7000 EUROS BAJO CONSUMO POCO USO COLOR VERDE  CORREO [email protected]

Hola,

Les recuerdo que para sus anuncios hay una sección dedicada: los clasificados de Marruecos, rubrica Coches.
Gracias de antemano por publicar sus anuncios en esta sección ;).

Saludos

VENDO CITROEN C5 AÑO 2006

Hola,

Les recuerdo que para sus anuncios hay una sección dedicada: los clasificados de Marruecos, rubrica Coches.
Gracias de antemano por publicar sus anuncios en esta sección ;).

Saludos

Tu eres Marruqui? cuando es el ramadan?

Hola,Te contacto porque me gustaría mucho, si me pudieras dar algún tipo de información relacionada con al venta de coches en Marruecos, .Nosotros tenemos unos coches que no podemos vender en España, porque no se venden al precio necesario para cubrir el préstamo, por eso estamos  averiguando  por otras opciones. Tu podrías informarnos.? gracias, Un saludo

Hola,Te contacto porque me gustaría mucho, si me pudieras dar algún tipo de información relacionada con al venta de coches en Marruecos, .Nosotros tenemos unos coches que no podemos vender en España, porque no se venden al precio necesario para cubrir el préstamo, por eso estamos  averiguando  por otras opciones. Tu podrías informarnos.? gracias, Un saludo

[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]

Hola soy de Tenerife islas canarias España y estoy interesado en vender coches mercedes

hola te lo voy a decir en dos palabras,no es viable,¿porque?porque al cambiar de matricula,se paga en impuestos mas de lo que vale un coche nuevo de todas formas te dire que si es un mercedes,el modelo antiguo de seis plazas es mas facil,porque alli se utiliza como taxis,,

en marruecos ese tipo de coche no es viable su venta,ya que en impuesto de aduana y matriculacion se paga mas que si adquieres en marruecos un coche nuevo..otra cosa seria con los mercedes antiguos de seis plazas ya que se utiliza alli como taxis y son muy apreciado por los taxista que ellos corren con los impuestos y matriculacion

ok si kieres yo te compro llmame00212601722453

Hola! acabo de recibir un mensaje desde el foro Expat.com y me sale tu mensaje con tu telefono.
No estoy muy segura de que sea para mi. Me confirmas?
Un saludo
Nuria

Hola,

Les recuerdo que para sus anuncios hay una sección dedicada: los clasificados de Marruecos, rubrica Coches.
Gracias de antemano por publicar sus anuncios en esta sección ;).

-- Tema cerrado --

Saludos,

Sarah

Cerrado