Ayuda para que asesoren sobre vivienda

Hola , me podrían informar sobre el precio en alquiler de una vivienda no muy grande y cerca del mar a groso modo. Proximamente quiero vivir en Marruecos, y pintar los maravillosos paisajes de ese pais, dispongo solo de 600 euros al mes es mi presupuesto.
Agradeceria alguna respuesta y me dijeran una ciudad para desarrollar mi trbajo
Un saludo y gracias

[Moderado: gracias por publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria]

Gracias  ismaelpito pero solo tengo 2000 dh de presupuesto para la vivienda ya que quiero estar entre la peninsula y y marruecos , de todos modos una agencia ya me alquila una por  1100 dh y si veo que luego puedo  comprar barato  compraría una. Gracias y un saludo

amm vale tengo otra mas barata cuesta 150 euros y otra para vender esa 40 mil euros
euros tambn si ninisitsa me  llams y ablemos ok grasias

Vale Ismaelpito, cuando se acerque la fecha quedaremos , yo creo que a pricipio de enero ya tendre todo arreglado y podre  quedar contigo y hablamos. Gracias.

Donde estoy seguro de que no te arrepentirás será venir a essaouira, es precioso y está en la costa precio aproximado por un apartamento entre 200 y 400 eur dependerá de la zona y las habitaciones y tiene aeropuerto.zona tranquila y muy buen ambiente ,creo que es ideal para tu propósito.

tengo una en martil

en tetouan hay lo que usted buchcas....ponte en contacto conmego....00212697173944