Vivienda

buenos dias mi pregunta quiero compra una vivienda en marrueco son de juribga mas o meno yo soy españo mi pareja marroqui la pondria a su nombre creo que es mejor para los tramite el caso es que yo e pensado en llevar el dinero en el bolsillo en euro y una vez ayi aser la operacion que me decir saludos ygracias     pd tambien emos pensado casarno  en marrueco y que conste solo ayi por el tema de ir en pareja la casasera para vivir esporadica mente nosotor la madre si vivira en ella grcias

Hola alfonsitoamg,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Podrías ser mas claro?, porque no te he entendido del todo la verdad...

Un saludo,

Sarah

Sarah escribió:

Hola alfonsitoamg,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Podrías ser mas claro?, porque no te he entendido del todo la verdad...

Un saludo,

Sarah


Buenos días Sarah,
alfonsitoamg tiene falta de compresión y de ortografía.

Este es su texto :

Buenos días, mi pregunta es que quiero compra una vivienda en Marruecos que se encuentra en Khouribga (en la región de de Chaouia-Ouardigha) mas o menos. Soy español y mi pareja marroquí. La casa se la pondría a su nombre creo que es lo mejor para los tramites.
El caso es que he pensado en llevar el dinero en el bolsillo (se refiere en metálico) en Euros y una vez allí hacer la operación (se refiere en la comprar de su casa) "que me decir" (Espera respuestas) 
Saludos y gracias     
PD : También hemos pensado en casarnos en Marruecos y que conste solo allí por el tema de ir en pareja. (Se refiere que no puede tener una pareja marroquí sin estar antes casados). La casera (Se refiere a la dueña, osea su futura esposa) y yo viviremos esporádicamente (Se refiere que vivirán de vez en cuando en Marruecos). En cambio, la madre (Su futura suegra) si vivirá en ella (en la casa)
gracias

Ahí lo tienes, lo entiendes ahora ? :)

gracias por la aclafacion hemos pensado por mi futra suegra que le gutaria mas tanger por sercania con la paninsula si algiue me puede a consegar para los tramite de la compra como acerlo en que medebo de consetrar mejor saludos :|