Close

chicas para piso!!

hola a todos,
busco a una o más chicas interesadas en compartir piso en Casablanca. Tengo 24 años y voy a estar trabajando en la ciudad por un año. Llego a Casablanca el día 18 de enero asi que, si alguien esta interesado o puede ayudarme por favor contactar conmigo. :)

Miriam

Hola Miriam, me llamo Ramon y estoy actualmente en Casablanca. Si necesitas ayuda o informacion no dudes en contactarme. Te paso mi Skype:  d.rperez . despues te paso mi telf. Un saludo y bienvenida.

Muchas gracias Ramon, llegaré a Csablanca el fin de semana. Se agradece tú ayuda, si necesito algo te escribire. Te busco en fb .

Hola, me llamo Miriam :) yo tambien boy a bajar a vivir a marruecos a casablanca pero antes necesito encontrar trabajo, y ahorrar un poco. Tu de que estas trabajando?
Jo si bajo ya sera para junio y espero que para esa fecha ya tenga sitios donde ir a buscar empleo. No tengo idiomas.

Ola Miriam

Primero te deseo la bienvenida en nuestro cariñoso pais y mucha suerte , pues trabajo como niñera es muy defecil encontraralo para españoles exepto trabajar en cervantes o bien unas escuelas españolas aqui en Marruecos , segundo  para buscar un trabajo por lo menos hay que tener un frances basico porque hay muchas ofertas de trabajo  en call center por ejemplo o empresas españolas intaladas aqui en Marruecos aunque los salarios no son tan interesante pero como se dice algo es algo

cuidate mucha y suerte la Miriam

Hola Miriam!!
Voy a hacer unas prácticas a Casablanca el próximo mes de julio... Sigues interesada en compartir piso o conoces algo? Estoy bastante perdida....

alquilo piso en el centro de mohammedia a 3 mnts de la estacion de tren 210 m² para mas informacion escribirme. mucas gracias

saludos :)
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española en Marrakech
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior   
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna q vivir en Marrakech

saludos :)
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española en Marrakech
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior   
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna q vivir en Marrakech

Aun estás interesada en compartir piso ?

Bouchrasadiq :

Aun estás interesada en compartir piso ?

Hola Bouchrasadiq,

este hilo ya es algo antiguo, para tu búsqueda de alojamiento, te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Marruecos donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos

Vuelos a Marruecos

Los mejores precios de vuelos a Marruecos.