Close

vivir cerca de melilla

Hola soy un jubilado de 45 años y no puedo vivir en españa con la pensión que me ha quedado me gustaria saber cuanto vale alquilar una casa de campo cerca de melilla,Nador o cualquier otro sitio cerca
Gracias

200 euros asi mas o menos

En oujda 150 euros un piso chulo pero sin muebls aviso !

Hola amigo
Es que depende de la ciudad y de la zona me entiendes
Yo aqui en mi ciudad te puedo dar informaciones pero en nador no se mucho pero lo que se es que alli  es mas caro

Y dime cual es tu ciudad y si esta en la zona oriental que es la que me interesa y si es asi podrias orientarme en precios de alquileres muebles y el coste de la vida en general? Gracias

buenas tardes domenico bueno creo q le puedo ayudar si usted quiere un lugar tranquilo y rentable pues tienes q alejarte un poco de  bni ensar farjana barrio xino y nador hay setios a proximadamente a unos 90 o 100 quilometros de nador y puedes consiguir un alquiler a precio de 80 euros  120  mas o menos  y tmb en tema de comida restuarantes o encluso por las compras le sale mas rentable

Muchas gracias por la información pero usted vive en oujda creo
eso está en la frontera con argelia y creo que hace un calor de morirse y yo quiero estar cerca   de melilla por si me da un chungo que me coja cerca el hospital

Si la verdad k si  mucho calor horrible  pos si mejor para ti amigo si es asi

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos

Vuelos a Marruecos

Los mejores precios de vuelos a Marruecos.