Vivir cerca de melilla

Hola soy un jubilado de 45 años y no puedo vivir en españa con la pensión que me ha quedado me gustaria saber cuanto vale alquilar una casa de campo cerca de melilla,Nador o cualquier otro sitio cerca
Gracias

200 euros asi mas o menos

En oujda 150 euros un piso chulo pero sin muebls aviso !

Hola amigo
Es que depende de la ciudad y de la zona me entiendes
Yo aqui en mi ciudad te puedo dar informaciones pero en nador no se mucho pero lo que se es que alli  es mas caro

Y dime cual es tu ciudad y si esta en la zona oriental que es la que me interesa y si es asi podrias orientarme en precios de alquileres muebles y el coste de la vida en general? Gracias

buenas tardes domenico bueno creo q le puedo ayudar si usted quiere un lugar tranquilo y rentable pues tienes q alejarte un poco de  bni ensar farjana barrio xino y nador hay setios a proximadamente a unos 90 o 100 quilometros de nador y puedes consiguir un alquiler a precio de 80 euros  120  mas o menos  y tmb en tema de comida restuarantes o encluso por las compras le sale mas rentable

Muchas gracias por la información pero usted vive en oujda creo
eso está en la frontera con argelia y creo que hace un calor de morirse y yo quiero estar cerca   de melilla por si me da un chungo que me coja cerca el hospital

Si la verdad k si  mucho calor horrible  pos si mejor para ti amigo si es asi