Esta pagina aburre

esta pagina trata de compartir tu experiencia ?pero que experiencia?si esta toda españa en crisis. AAAAAAAAAAA!EXPERIENCIA LABORAL!pero sino hay trabajo que vamos a contar joderrrrrr, ni ayuda esta pagina nesecita un poquito de humanidad para el nesecitado, no estoy pidiendo que sea una ONG,PERO LO QUE ESTEN AFUERA DE ESTE PAIS DEBEN AYUDAR ASUS PROGIMOS JODERRRR,las cosas clara y el chocolate espeso, ponerse en el lugar de algunos de nuestros patriotas en apuros !quiero decirr sin trabajo !los de clase baja vamos a llamarnoos asin vivimos de una simple peona ,para llevarnos el pan de cada dia a nuestra casas .A pero si estoy equivocado con esta pagina ,si es solo para contar tus vacaciones me cayo me alegro de las personas que puedan disfrutar de esa vida, me despido con una sonrisa muy grande por poder desahogarme un poco

Entiendo perfectamente lo que decis... pero tambien pensemos que españa no es el unico pais que esta en crisis, son muchos los que sufren este tipo de situaciones, la unica diferencia es que españa no conoce la crisis y no sabe vivir con ella como pasa en gran parte de europa.

seguramente este comentario le moleste a mas de uno, pero no es con animo de ofender a nadie.

yo por mi parte, soy argentino, tengo 28 años y desde que tengo uso de razon mi pais esta en crisis, somos hijos de la crisis, decada tras decada, gobierno tras gobierno lo unico que se mantuvo intacto fue la crisis y aprendimos a vivir con ella, yo les aseguro que un argentino viviendo en españa se podria mover cn mayor tranqulidad que un español ( Y REPITO ESTO NO ES PARA OFENDER A NADIE) pero las crisis latinoamericanas no son ni parecidas a las europeas, es cuestion de saber acomodarse y sacarle agua a las piedras como todos tuvimos que hacer en algun momento.

de mas esta decir que si alguien necesita algo lo puede pedir cn toda tranquilidad que si esta en mis manos ayudarlos con el mayor de los gustos lo voy a hacer como ya lo hicismos en otras oportunidades.

esta pagina es para comentar sobre experiencias de vida, sobre viajes, historias ADEMAS DE LOGICAMENTE PEDIR AYUDA EN CASO DE SER NECESARIO.

En fin... quisa no tenga demasiado que ver el mensaje con el hilo del asunto pero tenia ganas de compartir un poquito lo que pensaba con uds!

suerte para todos, el que necesite algo INBOX!

saludos

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O