BÚSQUEDA REPRESENTANTE PARA ÁFRICA INTRODUCIDO EN EL SECTOR MINERO

Hola a todos!!!

Mi nombre es Pedro Cardiel, soy el director de compras de la compañía GRUPO ÉLITE-PLUS, con sede social en Barcelona (España).  Nuestra compañía representa una cartera de importantes empresas de Europa, Norte América y China. Concentradas dentro de las industrias metalúrgicas y manufactureras. Con necesidad inmediata en la compra de cualquier volumen de Cátodos de Cobre.

En este momento disponemos de varias propuestas de compra de dicho mineral de varios países de África, especialmente en la zona centro y Sud del continente. Por este motivo, me permito dirigirme a ustedes ya que nos hemos visto en la necesidad  de encontrar un profesional que resida y sea conocedor de la idiosincrasia (riesgos/ventajas) de las zonas arriba mencionadas. Con el objetivo de poder garantizar la calidad y agilizar lo más pronto posible las operaciones de compra. 

Las principales funciones que se deberán realizar son las siguientes:

1.    Facilitar la comunicación entre los vendedores (productores y brokers) y comprador (nosotros),
2.    Contactar con las empresas que nos han enviado sus ofertas de compra y concertar una conferencia vía Skipe,
3.    Asistir a las conferencias haciendo de intérprete de ambas partes en las negociaciones.
4.    Contactar con nuevos productores de Cátodos de Cobre para conocer capacidades de producción disponible nos pueden proveer a través de un contrato de mínimo un año.

Nota: Imprescindible tener un nivel alto de inglés.

Si cree que encaja con el perfil requerido y es de su interés o pudiera conocer  alguna persona interesada, quedo a su disposición para cualquier aclaración o duda al respecto.

Reciban un cordial saludo,
Pedro Cardiel.

PEDRO

TRABAJE EN BANCO SANTANDER CHILE POR 8 AÑOS EN EL AREA DE VENTAS HOY EN DIA TRABAJO EN MINERIA RRHH  MINERA MERIDIAN FAENA EL PEÑON YAMANA GOLD
ME INTERESA EL TEMA

PERO DEBO MEJORAR MI INGLES

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O