Busco piso en Casablanca!!!!!

Hola!!!

Soy una chica española de 31 años que busca piso  para compartir en una zona centrica ( Racine, Maarif o Gautier..) ya que en breve me trasladaré a esta ciudad  por motivos laborales. Si alguien está interesado  no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias!!!!!

Hola Mª Jesús,

Puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Casablanca, rubrica Piso para compartir.

Un saludo

Buenas Mª Jesus me llamo Fernado y tengo un piso para compartir pero la zona no es céntrica,es en sidi marouf si quieres puedes contar con el mientras encuentras algo por el centro, un saludo.

Hola Mª Jesus, Tengo une bello piso para compartir a Maarif justo detrás de Twin Center. Amistosamente, Yasin.

Hola!
Soy una española de 36 años. Me tengo que incorporar a mi nuevo trabajo en septiembre; soy profesora de inglés. Necesito información sobre algún piso para alquilar o residencia de estudiantes en la zona centro, cerca de Racine o de las Twin Towers, más o menos. Gracias.

hola maria jesus yo tambien voi a vivir a marruecos pero en septiembre estare en casablanca si sigues por aqui y quieres tener una amiga española en casablanca pues me das un toque un saludo y mucha suerte!