¡Busco piso en Casablanca!

Hola,

Soy una estudiante de 23 años que busca una habitación en una zona céntrica de Casablanca. Si os apetece compartir piso o conocéis a alguien que tenga una habitación disponible para alquilar, contactadme :) Gracias!

Hola pie_bonachela,

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Casablanca, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Hola,
Me llamo raouia soy una chica de origen marroqui, trabajo en casablanca desde hace 2 a meses  en una empresa multinacional espagñola ,he estado viviendo en malaga durante 8 años y ahora por motivos de trabajo vivire en casablanca ; y estoy buscando español@s que vivien aqui y que quieren compartir piso ,porque al haber pasado mucho tiempo en españa me sentire mas agusto compartiendo piso con gente espagñola como hize  durante mi tiempo de estancia en malaga; y la verdad que ha sido una super buena esperiencia .
soy una chica bastante responsable, limpia y ordenada y me gusta conocer a gente nueva . asi que si te apetece y te interesa ser mi compi de piso ; ponte en contacto conmigo .


[email protected]

Hola chicas, yo me llamo Victoria, tengo 24 años y soy profesora de español para extranjeros. En verano estaré en Casablanca para trabajar en el Cervantes. Estoy buscando un piso para compartir y me interesa vuestra oferta. Si queréis podéis poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
un saludo

[email protected]

OLA VICTORIA YO era un ex estudiante de cervantes y ahora estoy viviendo en casablanca si necesitas ayuda estosy aqui .me gustaria conocerte cordial saludo   [email protected]

hola  victoria soy un chico de casablanca  que estado en espania mucho timpo  y hora estoy en casablanca si quires alguna ayoda aki me tienes me msn es [email protected] o bn llamame al 0672200871

Hola,soy una chica española que  busca alquiler de piso o  habitación en una zona centrica de Casablanca ya que en septiembre me trasladaré a esta ciudad  por motivos laborales. Si alguien sabe de algo por favor agradecería se pongan en contacto conmigo. Muchas graciass