Alquiler en Casablanca

Hola,

Estoy pensando en trasladarme unos meses a Casablanca, pero me preocupa el tema del alquiler.
Estoy buscando un estudio algo económico, pero no se donde buscar por internet, no se cual es la mejor opción a la hora de escoger un alquiler.

He encontrado este, que se encuentra por Anfa, pero no se si es una buena zona: only-apartments.es/es/casablanca/STUDIOBAHI_23715/

¿Algún consejo, recomendación?

Gracias :)

hola Pexuxino yo te comento que esta sona lla que es mue cara para los casaui segor es buena sona i cara pero para los espaõles en general que querin vivir en marruecos bian vinido tenes en el L'Institut Cervantes de Casablanca un tablo con pisos de elquiler
es poco facel
                                 muchas gracias

Cordiales saludos ¿Y no has pensado otra opción mejor para tus intereses? Vivir en la caótica Casablanca(Casanoir), es un auténtico infierno, contaminación, tráfico demencial y fea de cojones, salvo la zona de la Corniche, carece de zonas verdes y está más que masificada.
Si padeces de asma o aún no tienes alergia, no te preocupes que en poco tiempo serás un firme candidato a tener un poco menos de salud.
Si es por causa de fuerza mayor tú elección, nada tengo que decir, pero si me permites aconsejarte, Rabat tiene una calidad de vida muy superior, bien es cierto que Casanoir la supera en actividades nocturnas, discotecas y demás, pero puedes vivir en Rabat y cuando te apetezca, salir de ocio por Casablanca.
Conozco mucha gente que tiene su trabajo en Casablanca y vive en Rabat o en los alrededores(Shirat, Temara..), pero salvo a los Casauis a pocos les gusta Casablanca.
El último abandono es el de un ingeniero marroquí que soportó 8 años viviendo allí, ahora, vive cerca de Tetúan y está encantado de la vida, si bien es cierto que le sonrió la opción laboral y mejoró sustancialmente sus condiciones económicas. Saludos.

rimas escribió:
andalusi escribió:

salvo la zona de la Corniche,


La Corniche seria el ultimo lugar donde vivir. De noche es la zona de los excesos. Puterío, bares, discotecas, cabaret... Toda la mugre de Casablanca se reúnen allí. Y no te digo los fines de semana, a ver quien es el guapo que duerme. En verano... ni hace falta imaginarlo.


Evidentemente me refiero al ocio, igual no me he explicado bien.
La Corniche para mí representa divertimiento y fiesta, y si en este caso te doy la razón, vivir alli en verano es un infierno, pero la gente se lo pasa genial en toda esa extensa zona y sus alrededores.

tengo un piso alquilar en una zona moderada si quieras.

hola!!!
El precio de alqueler es dierente de una zona a otra en casablaca.
debes saber donde quieres precisamente alquelar!

Hola, tienes un piso en alquiler en Casablanca?

Tiene dos habitaciones?, no me gusta la ciudad pero estamos buscando un piso a un precio razonable.

Soy española mi pareja marroqui y estoy con mi madre.

Informame y tratame bien.

Un saludo

hola  gloria tiengo 3  pisos de alquiler  un  en sidi marruf  y  otros dos alado de la playa mueblados

Hola, gracias por responder a mi peticion.

Estamos buscando un piso de dos habitaciones....en una zona tranquila.

Puedes llamarme al 0635075375?

Gracias espero tu llamada.