Donde alojarse sin estar casados

Buenas tardes llevo un año con mi novio yo soy española y solo puedo ir yo a visitarlo pero tenemos el problema de que al no estar casados no encontramos donde quedarnos.Me han dicho que en apartamentos es mas facil. Sabe alguien algun sitio? Me podeis ayudar? Gracias

Tu pregunta es para encontrar apartamento en la ciudad de Sidi Kacem o bien para otra ciudad diferente en Marruecos ?

No obstante, siendo tu novio nativo, si vais a estar en su ciudad de origen (o cerca), quizá sería mas fácil que él preguntara a sus amigos o conocidos; el tema es mas complicado si es la chica la marroquí pero siendo el chico el marroquí, no debería tener ninguna problema preguntando por ahí ....

Gracias australs por tu respuesta, pero el tampoco encuentra por eso me he decidido a buscar yo tambien

Hola al final encontraste algo yo estoy igual que tu mi novio es de allí y yo española y no se donde buscar si me podrías ayudar un saludo

Hola al final has encontrado un lugar para alojarte? Para GuestPorter91

Si. Puedes. Hacer. Una reservación. En Airbnb. Un studio. Para los dos.  Es mejor.  Y tranquila.

Ola qtal. De q aparte querés