Alquiler

Hola a todos,

Alquilo un piso centrico en Casablanca en Emile Zola cerca de casa voyageurs para un o una expatriada con nómina.
Disponible a partir del mes que viene.
El precio 5000 dhs.

Tel de contacto: 0644851605
[email protected]

Con nómina ? y 5000dh ? Lo veo un poco bastante caro... Si fuera 350 o así puede ser lo alquilaría pero por ese precio no ..

Tengo que pagar una hipoteca. Antes la pagaba de mis nóminas de España y ahora que no hay trabajo lo tengo que alquilar.
Suerte con el trabajo.

Saludos

Buzancy

Ah no sabía que era tu piso, suerte insha'allah encontrarás trabajo.
Saludos

Que no os roben hay multitud de pisos entre 2000 y 3000 dhs, pero como somos guiris siempre intentan timarnos.

Gracias German : ) encima como lo único que a veces vemos al buscar es la info de Internet y todos los precios andan x ese estilo todavía nos creemos que nos hacen un favor.  Gracias por ayudar

Gracias Aroa

No voy contigo german a lo que dices en casablanca hasta los marroqui no encontran pisos cientricos  a este pricio por encima amueblados aqui en marruecos todos son igual si hablas de a fueras de casablanca te doy toda la razon pero sin muebles un saludo a todos

oulfa sidi maarouf etc no son las afueras, aqui todos los barrios son identicos, todos los cafés tienen la misma comfiguracion etc etc etc , aqui no hay originalidad ni barrios tipicos o castizos, los 'epiciers' son todos iguales,te venden todos las mismas cosas de la misma manera y al mismo precio en cualquier barrio.

Estoy en descuerdo contigo German,
Existen barrios en Casablanca con altos niveles de riesgo de delincuencia donde solemos ver jóvenes marginados, violencia y deterioro de la infraestructura.
¿Son estos los barrios donde quieres que tus hijos residan?
No todos los barrios son iguales.

jóvenes marginados, violencia y deterioro de la infraestructura = casablanca. No me refiero a la gente sino a lo que puedes encontrar en los barrios de casa, en los barrios del centro hay teatros ? piscinas ? hay cafés y laiteries y épiciers como en todos los sitios, casablanca son pequeños pueblos (barrios) que se situan unos al lado de otros, no hay mas que rascar. no hay ninguna diferencia entre un café de bemsik y uno del centro, hasta el camarero se viste igual jajajaja. Casablanca no gusta a los visitantes, no es Rabat (limpia y hermosa)

Respeto tu elección.
Creía que el criterio de la gente en buscar un barrio donde residir ante todo es por su encanto, por sus vecinos... Y no por el "bacalito" o "melbana"

Porcierto German por donde vives ?