Estudio/Apartamento Casablanca

.

Ola hanna soy d casablanca cuando estes aki ponte en contacto conmigo y ti ayudo en eso yo si sonas buenas como marrif borgune alli viven espanioles mucho

Gracias Lahcen! ya estoy mirando la zona de Maarif por  una página inmobiliaria de internet, aunque buscando desde aquí los alquileres siempre son más caros. Como voy a estudiar árabe alí en principio tampoco sé si es muy bueno que en la zona haya muchos españoles :P

Bueno, cuando esté ahí, si tengo dudas te consulto :)

mejor no buscas d la pagena si lo buscas en directo mejor hay pesos y tamb estudios mueblados y todo

Hola Hanna, exactamente que es lo que buscas, por que por la zona de sidi marouf hay algunos aptos que están bastante bien. un saludo

Hola Fernando, pues eso, busco algo para mí sola, me da igual estudio o apartamento. Los metros me dan un poco igual, pero supongo que para una persona sería suficiente entre 40 y 60 m2. Necesitaría que estuviese amueblado aunque no me hacen falta muchas cosas.

El barrio me recomendaron Maarif o similar, pero yo mencioné Ain Sebaa porque es dónde conozco a alguien, aunque no sé cómo será luego para moverme al centro si tengo que ir a clase etc.

Lo que sí es importante es decir que no sé cuánto tiempo me quedaré, así que en principio sólo querría comprometerme para un mes, con posibilidad de seguir.

En fin, como comentaba Lahcen y alguna persona más del foro, igual lo mejor es ver cuando ya esté ahí. Mi idea es llegar el domingo.

Saludos!

Buenos días,ahora estoy en España y bajo el jueves/viernes a Tanger y luego a Casablanca, mi numero de teléfono es 0611242631, si necesitas algo no dudes en llamarme, un saludo

Ok, me lo apunto