Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2022

Hola mi nombre es Yulianet estoy buscando empleo para mejorar como trabajadora y tener otras oportunidades tengo experiencia en empleos como la recogida de  frutas, en la agricultura, cuidado y alimentación de animales, en tareas domésticas, cuidado de niños y personas mayores , en cocina y  sobre todo muchas ganas de trabajar soy muy responsable, enérgica, limpia, responsable, aplicada, , amable y aplicada

Buena tarde mi nombre es hector arboleda soy instrumentador quirúrgico hace más de 16 años soy colombiano

dindin112 escribió:

Buena tarde mi nombre es hector arboleda soy instrumentador quirúrgico hace más de 16 años soy colombiano


Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas e informarte sobre los trámites de visado?

hola mi nombre es viviana soy de Venezuela tengo dos bebes quiero emigrar a canada para trabajar como farmacéutico. en mi país ejerzo actualmente ..se colocar un tratamiento de covid como aplicar inyecciones  en alimentar un paciente tengo experiencia en empleo, cuidado de niños y personas mayores ,  sobre todo muchas ganas de trabajar soy, limpia, responsable, aplicada y amable

Hola soy venezolano mi nombre es Marcos
Ramirez quisiera saber si alguien me puede decir cómo le llaman a los que realizan trabajos de mármol granito cuarzo encimeras de cocina
Alguien sabe como le llaman a ese oficio y que tan bueno es ese trabajo
Quisiera emigrar pero no sé ni inglés ni francés pero si los mudos se pueden comunicar por que no lo podemos hacer los q no hablamos el idioma 😋 tengo muchas ganas de trabajar y salir adelante y no perder mi vida 😔😔

zuliano13 escribió:

Hola soy venezolano mi nombre es Marcos
Ramirez quisiera saber si alguien me puede decir cómo le llaman a los que realizan trabajos de mármol granito cuarzo encimeras de cocina
Alguien sabe como le llaman a ese oficio y que tan bueno es ese trabajo
Quisiera emigrar pero no sé ni inglés ni francés pero si los mudos se pueden comunicar por que no lo podemos hacer los q no hablamos el idioma 😋 tengo muchas ganas de trabajar y salir adelante y no perder mi vida 😔😔


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Canadá vuelve a abrir sus fronteras. ¿Cuáles son las condiciones de entrada a partir de ahora?
Ontario (Canadá) necesita más trabajadores inmigrantes
Canadá revisa sus criterios de inmigración profesional


Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios para poder orientarte mejor.

Javier
Equipo Expat

hola soy Javier fernando angarita manrique, tengo una familia maravillosa conformada por mi esposa y mi hermosa hija de 5 años, una bendición de Dios, me fascina contemplar la naturaleza es digna de la creación, y he podido contemplar vía internet los hermosos paisajes de aguas cristalina, de glaciares inmensos y al igual que sus inmensas montañas y sus lagos que son tan grande que le sirven de frontera natural, característicos de los paisajes que brinda la naturaleza de canadá.  si canada la  capital del oso polar, es un país tolerante que  respira paz y tranquilidad en cada una de sus estaciones.   he leido que tiene la extensión más grande del mundo en linea costera. se que del total de su población el 21% pertenece a los emigrantes y mi familia y yo deseamos pertenecer a ella. gracias de ustedes un amigo más. felicidades.

javi686868 escribió:

hola soy Javier fernando angarita manrique, tengo una familia maravillosa conformada por mi esposa y mi hermosa hija de 5 años, una bendición de Dios, me fascina contemplar la naturaleza es digna de la creación, y he podido contemplar vía internet los hermosos paisajes de aguas cristalina, de glaciares inmensos y al igual que sus inmensas montañas y sus lagos que son tan grande que le sirven de frontera natural, característicos de los paisajes que brinda la naturaleza de canadá.  si canada la  capital del oso polar, es un país tolerante que  respira paz y tranquilidad en cada una de sus estaciones.   he leido que tiene la extensión más grande del mundo en linea costera. se que del total de su población el 21% pertenece a los emigrantes y mi familia y yo deseamos pertenecer a ella. gracias de ustedes un amigo más. felicidades.


Bienvenido a Expat :)

¿Qué tipo de información necesitas?

Javier

Hola mi nombre es Jesús Ramón soy cubano y soy ingeniero.

Hola mi nombre es Ernesto Wilkins tengo 34 años soy Ingeniero en Automatización, me he especializado en sistemas fotovoltaicos, tengo dos hijos y mi esposa, profesional de la salud específicamente licenciada en optometría y optica estamos interesados en vivir en Alberta, Canadá. Espero este foro sea de ayuda. Saludos a todos

Saludos, vivo en Cuba. Quiero emigrar a Canadá a la provincia de Ontario como trabajador calificado. Soy desarrollador de software y administrador de sistemas.

Oscar LIM escribió:

Saludos, vivo en Cuba. Quiero emigrar a Canadá a la provincia de Ontario como trabajador calificado. Soy desarrollador de software y administrador de sistemas.


Hola,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

No tengo familia ni amigos en Canadá. Primero quiero ir solo y posteriormente llevar a mi esposa y mis 2 hijos. Tengo muchas dudas sobre cómo pasar los primeros días.
He leído que los empleadores reciben a los trabajadores que contratan y los ayudan a establecerse los primeros días. Es eso cierto?
Saludos.

Oscar LIM escribió:

No tengo familia ni amigos en Canadá. Primero quiero ir solo y posteriormente llevar a mi esposa y mis 2 hijos. Tengo muchas dudas sobre cómo pasar los primeros días.
He leído que los empleadores reciben a los trabajadores que contratan y los ayudan a establecerse los primeros días. Es eso cierto?
Saludos.


Eso dependerá del empleador ¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo?

Hola a todos.
Mi nombre es Odelaysis Yanet Pérez Avila, vivo en Cuba, quiero encontrar empleo en Canada en la agricultura, no tengo experiencia al respecto pero puedo aprender si me lo permiten.

Soy casada y tengo una niña de 1 año, soy Economía y auditora y mi esposo ingeniero químico.

hola mi nombre es jose martin ibarra bucio soy ingeniero agrónomo horticultor,tengo un grado en agricultura protegida, soy de michoacan y quiero trabajar en canada, tengo familia que mantener y no me es suficiente el salario en mi localidad.

hola buenas
soy colombiana  en estos momentos estoy estudiando  ingles y francés, soy  auxiliar de vuelo estoy buscando información o  colaboración de como puedo sacar la visa ya sea de turismo o de estudiante, la que sea mas viable  para poder adquirirla rápidamente..... espero me puedan colaborar mil gracias

Hola soy Lizza  , también soy madre soltera de una niña de 8 años .
Quiero irme de Colombia en búsqueda de mejores oportunidades .

Mis saludos a todos los integrantes, soy electricista y con muchas ganas de emprender unos nuevos objetivos en Canadá y desde ya agradecidos y cualquier ayuda os estaré muy agradecido. Buena jornada para todos.

Buenas soy David Julian Arias carpintero por más de. 12 años con experiencia en madera y pintura con ganas de darle a mi familia un mejor futuro casado y con una niña pequeña y mi meta es viajar a Canadá mostrar nuestro trabajo y proyectos de construcción de muebles

Buenas busco empleo como carpintero

Buenas tardes mi nombre es Jenny cornavaca me gustaría trabajar en canada soy madre que trabaja por sus dos hijos ya una va para la universidad  y el otros lo tengo comensando secundaria por eso quiero darle una mejor estabilidad de vida trabajando en Canadá

¡Hola a tod@ s !


¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?

Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.


Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.


¡Te deseamos la bienvenida!

- @Julien

@carlos94302474
HOLA
BUENAS TARDES, YO ME ESTOY PREPARANDO PARA CAMBIARME A CANADA PERO EN REALIDAD HA SISO UN POCO DIFICIL PARA CONSEGUIR UNA OFERTA LABORAL
HOLA MI NOMBRE ES ANDREA SOY COLOMBIANA Y MADRE DE DOS PEQUEÑOS QUISIERA DARLES OTRA MEJOR VIDA A MIS HIJOS Y UN BUEN TRABAJO EN OTRO PAIS QUISIERA ASESORIA

¡Hola a tod@ s !



¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?

Este espacio es para ti wink.png



Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.



Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.



¡Te deseamos la bienvenida!

- @Julien
- @carlos94302474

Hola amigos un saludo para todos mi interés es trabajar en Canadá y así demostrar mi talento como Plomero profesional que soy
Hola mi nombre es Jose balcazar,  tengo 26 años
Técnico,  tecnolgo e ingeniero electricista vivo actualmente en Colombia y deseo migrar a Canadá en busca de un empleo , gracias
Hola mi nombre es Jose balcazar,  tengo 26 años
Técnico,  tecnolgo e ingeniero electricista vivo actualmente en Colombia y deseo migrar a Canadá en busca de un empleo , gracias
- @Josebalcazar21
Hola,

¿Qué tipo de información necesitas?   
Hola! soy Wendy y me gustaría trabajar en Canadá, soy soltera pero mi madre está enferma y mi hermano ocupa terapias entonces prácticamente ellos dependen de mí
Busco para empleada doméstica y poder abrirme más en el ámbito personal, laboral y social
Hola! soy Wendy y me gustaría trabajar en Canadá, soy soltera pero mi madre está enferma y mi hermano ocupa terapias entonces prácticamente ellos dependen de mí
Busco para empleada doméstica y poder abrirme más en el ámbito personal, laboral y social
- @noriegawendy2
Hola,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

@Julien gracias por la bienvenida saludos

@Julien  hola mi nombre es Óscar Martínez mexicano de 49 años soy pintor de casas  y habló inglés podré trabajar en Canadá?

@oscarmartineztoledo

Hola,

No es imposible, lo primero es informarse sobre cómo buscar empleo y solicitar un visado:

@Julien quiero ir a trabajar como profesora de ingles en canada porque me gusta mucho el ingles y ayudar a los niños en este idioma y tambien quiero aprender frances

Att. Señorita Milena Diaz Vesga

Quiero y tengo los conocimientos requeridos para trabajar la carpintería y la construcción en Canadá , estoy muy tengo apenas 20 años y se que puede ser de mucha utilidad para alguna empresa de obreros de construcción o carpintería en Canadá 

Este es mi número (+57 3122571374 ) 

Correo ( [Enlace moderado]) 

Atte: maickol Yesid bolaño miranda

@Julien

Soy Milena Diaz Vesga quiero vivir y trabajar como profesora de ingles en Canada ademas quiero tbn aprender grances

Att. Señorita Milena Diaz Vesga

Buenas tardes soy pintor aeronáutico certifica por la oaci mi nombre es Alfredo ortega y necesitó hacer mi practica profesional nesecito asesoría atte. Alfredo ortega

@Alfredofelipeortegaparra

Hola,

Te recomiendo empezar por este enlace:


Encontrarás información sobre cómo buscar un empleo, tramitar tu visado e instalarte en Canadá.
Cerrado