Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2022

¡Hola a tod@ s !


¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?

Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.


Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.


¡Te deseamos la bienvenida!

- @Julien

@Rosa Reynoso

Hola Rosa,

¿Cómo podemos ayudarte?

Javier
Hola buenas tardes soy liniero de redes de energía eléctrica , con 12 años de experiencia certificadas , tengo 32 años con ganas de nuevos proyectos para laborar en canada , tengo el Pasaporte y quiero avanzar en cuanto la visa de trabajo, le agradezco cualquier colaboración gracias
@jhonatanrafaelsanguino

Hola,

Te recomiendo empezar por consultar la guía para vivir y trabajar en Canadá. Encontrarás información sobre cómo buscar empleo, gestionar tu visado e instalarte allí.

Javier
@Julien
Buenas soy cubano y tengo 63 años y quisiera trabajar y vivir en Canadá  con mi familia para buscar un mejor futuro soy técnico medio de sistemas eléctricos y electricista
Quiero saber como empezar a tramitar
Saludos
José Luis

@Julien hola muchas gracias por aceptarme en su grupo. Yo quiero irme a trabajar a ese hermoso país. Pero no sé cuáles pasos seguir para obtener algúna respuesta positiva.

@oscarpineda

Hola :)

Bienvenido, todo pasa por buscar empleo primero para poder tramitar tu visa ¿Has empezado con la búsqueda?

@Julien buenos dias mi nombre es john soy colombiano y mi proyecto de vida es poder brindale un mejor bienestar estudiantil y economico a mis hijos y poder tener un mejor proyecto de vida. En colombia soy conductor escolta brindando seguridad a las personas  y también realizo toda clase de arreglos locatibos tales como jardineria, pintura, manposteria y plomeria. Agradezco mucho toda información brindada por cada uno de ustedes mil gracias

@ajohnk557

Hola,

Bienvenido a Expat

¿Qué tipo de información necesitas concretamente para empezar tu proyecto?

Javier
Buenas noches un placer saludarle
Yo soy médico general me gustaría trabajar en Canadá para mejorar mi condición de vida y de mis hijos
@Jo De los

Hola :)

Te recomiendo empezar por aquí: ¿Cómo encontrar un trabajo en Canadá?
Hola! Mucho gusto. Me gustaría comunicarme contigo o con alguna persona que pudiera aclararme algunas dudas que tengo. Mucho agradecería la ayuda que pudieses brindarme.
Estoy en montreal en un albergue llegue hace 20 dias necesito me ayuden a conseguir un patrocinador para entrada rapida a canada como como camionero de larga distancia

@transenalfa buenas noches.  Una pregunta como llegaste al albergue.

Muy buenas noches tenga un afectuoso saludo de parte de franklin Elías Pirón acabo de finalizar mis estudios Actualmente me encuentro en la búsqueda de una primera experiencia que me permita aplicar y adquirir conocimientos en el sector de [limpieza]  Fanático de la limpieza me encanta mantener las cosas limpias y organizadas.
@franklineliasfede

Hola,

¿Cuál es tu nacionalidad y edad?

@Javier Soy de la Republica Dominicana y tengo 18 años de edad

@franklineliasfede

Entonces tienes opciones (por ser joven) ¿Has oido hablar del Working Holiday visa?

@Julien hola buenos noche mucho gusto Carlos villasmil Urdaneta 30 anos soltero  tengo esperiesa en carnicería y contrición me custaria saber sobre la visa de trabajo soy venezolano

Hola soy Carlos villasmil Urdaneta 30 anos soy venezolano y me custaria emigra a Canadá para darle uno mejor vivir a mi familia y a mis hijos y por eso estoy en busca de este en pelo soy carnicero y me custa la arbanil tan vien

@Javier Muy buenas tardes quisiera que usted me informara sobre Working Holiday Visa

@franklineliasfede

Hola,

¿Cuál es su nacionalidad?
Hola a  todos Desde colombia mi nombre Es Andrés Soy un hombre de 31 anos soltero sin hijos quiero poder trabajar. En Canadá y r estudiar quisiera Que me den la oportunidad de demostrarles  que soy un hombre De  expectativas de una buena actitud   me  puedo destacar en mi profesion  de un modo especial.soy recepcionista  doy un excelente servicio. Quiero una oportunidad de demostrar mi talento.   Quiero Cumplir Mis metas mis sueños gracias por su comprensión quedo atento a su  respuesta.. att andres

Cuando te entregas ala policia montada en el punto ciego de la frontera de los EEUU con canada la misma policia montada te pasa a migracion y luego el gobierno de canada se encarga de ti ellos mismos te mandan al albergue

Hola buenos días me llamo Yordani Gálvez Paz soy de cuba, casado no tengo hijos, soy acá informático trabajando en una empresa de transporte, me gustaría vivir en Canadá acá en cuba la vida es muy dura.
Hola buenos días soy de Venezuela y si me custaria vivir en Canadá me custaria saber cuáles son los requisitos

@Javier buen día compa. Soy colombiano a mucho honor

@Jonathan Henao

Hola :)

¿Cómo te podemos ayudar?
Buenas tardes señores soy de Venezuela me gustaría tener la oportunidad de poder tener un trabajo en canada en la parte de recolección de frutas me podrían ayudar a ver si es posible gracias🙏🙏🙏
muchas gracias por su oportunidad soy venezolano tengo 29 años y me gustaría saber si es posible tener la oportunidad de poder trabajar en canada en el campo en la porte de recolección de frutas ya que siempre he trabajado en el mismo. Nueva mente muchas gracias
Buenas a todos espero estén bn, somos partes de los que queremos empleo en Canadá ojalá y puedan recibir nuestras preguntas.

@Julien buenos días quiero emigrar a Canadá.soy de Córdoba.argentina. si hay alguna empresa q reclute desde acá.mucas gracias

Hola buenos días amigo si me quiero ir a Canadá para trabaja para darle uno mejor vivir a mi familia

@Javier gracias

Hola, mi nombre es Leslie, estoy buscando una oportunidad de trabajo el Canadá, ya que quisiera conocer un poco más del país, vivir en el y a la vez trabajar y ser útil allá.
Tengo experiencia en cuidado de niños y de casas.
También he trabajado en el área de restaurantes y atención a clientes.
Tengo mucha motivación, ganas de trabajar y aportar con mi cariño y dedicación al trabajo que logre obtener.
Muchas gracias por la oportunidad
@verenitakern

Hola, bienvenida a Expat :)

Si tu sueño es vivir y trabajar en Canadá, lo primero es informarse sobre cómo buscar empleo y gestionar visado. En este enlace:


Encontrarás la información que buscas para empezar tu proyecto. Si te quedan dudas, nos comentas por aquí.
Buenas tardes mi nombre es Vanessa tengo 38   soy técnica en enfermería busco una oportunidad de empleo y de vivir allá , con alta experiencia en cuidado de niños y adulto mayor , tengo 3 hijos coloco a su disposición mi currículo .
Tengo muchos deseo de emprender y de trabajar con ustedes

@Julien hola buenas tardes muchas gracias mi nombre es Vanessa tengo 38 años soy tecinica en enfermeria y deseo trabajar con ustedes y por supuesto vivir en su país , tengo experiencia en cuidado de adulto mayor y niños , con estudios en paciente crónico con profundización  ventilación mecánica ,trabajé con Linde empresa productora de gases medicinales , tengo  enfermedades respiratorias , cuidado de niños con autismo y síndrome de dauw , me encantaría trabajar en su país, solo busco una nueva oportunidad de progreso mil gracias

@Julien hola buenas tardes, como hago para ir a canada soy carnicero tengo pasaporte vigente me gustaría ir para trabajar y sacar a mi familia adelante

Buenas noches mi nombre es merlyn Arrechea Hinestroza es militar de colombia durante 9 años con honor le serví   Ami patria fueron años de emoción, de tristeza y de mucha soledad. haora ya estoy aquí con ganas de seguir adelante buscar otro rumbo el cual me lleve al respeto y ala prosperidad de aportar en una empresa toda mi habilidades  y destreza quiero seguir trabajando para me mejorar mi cálida de vida. Se que en la vida, nada es facil pero tampoco difícil.
Las ganas que tengo de trabajar superan  el 100 % estaré con todas las energías para ir atrabajar ha Canadá y eso lo lograre con la ayuda de cada uno de ustedes, además tengo una familia la cual quiero lo mejor para ellos.espero tener una respuesta pronta Dios los bendiga.
Cerrado