Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2022

@Julien hola buenas tardes saludos de izabal Guatemala soy nuevo en esto y mis verdaderas intenciones es poder emigrar a canada de manera legal para poder trabajar y tener una mejor calidad de vida

Hola amigos un saludo soy Plomero profesional en la construcción quisiera que se me diera la oportunidad de trabajar en Canadá

@Julien BUENAS NOCHES SI YO QUIERO IRME A CANADA JUNTO CON MI ESPOSO PARA LUEGO QUE ESTEMOS ESTABLE LLEBARNOS A NUESTROS HIJOS PERO QUEREMOS IRNOS CON VISA DE TRABAJO

@mariaelenamm1980

Hola,


Si necesitas información para preparar tu proyecto, te recomiendo consulta este enlace:


Vivir en Canadá


Encontrarás info sober empleo, visados y alojamiento.


Si te quedan dudas pregunta por aquí.

@Julien Hola soy mauricio Rodríguez  tengo 43 años soy padre  de un niño de 5 años vivo en panamá quisiera encontrar el ma forma de poder encontrar un buen trabajo en Canadá,  con unas ganas gigantes de poder salir adelante de estar cada día mejor de brindar un mejor futuro a mi h hijo me encantaría tener una mejor oportunidad laboral



@Javier agradecido mucho gracias

Buenas noches mi nombre es Sarahi. Vivo en Santa CLARA villa Clara Cuba. Soy una profesional en Cuba. Trabajo como.profesora pero tengo intenciones  de trabajar en cualquier trabajo honrado que me oferten desde cuidar un enfermo  hasta trabajar en la agricultura  en cualquier labor que me oriente. Quiero ayudar a mi familia y ganar  dinero que me permita sustentables. Me sirve recolección de frutas hasta cualquier labor pq estoy preparada Gracias a Dios.para todo.

Necesito tener la posibilidad  de trabajar como se sabe la situación económica en este país está muy difícil.  Gracias









Hola buenas noches, Me presento soy Andres UN joven de 23 años De edad con muchas ganas De salir adelante, me gustan Los retos y siempre aprender cosas nuevas que ayuden a mi crecimiento personal, me encanta El Campo ya e desarrollado labores tales como recolectando cafe,abonando y limpiando plataneras, y me encantaria poder viajar a Canada y seguir Adquiriendo conocimiento Muchas gracias.

@armindagonzalez522


Hola Sahari, te damos al bienvenida a Expat :)


Te recomiendo empezar por informarte sobre cómo buscar un empleo y gestionar tu visado. En este enlace encontrarás los primeros pasos: Vivir en Canadá.


Si después de la lectura te quedan dudas, nos comentas por aquí.


Javier


@Andres Hernandez14


Hola Andrés,


Bienvenido a Expat :)


Para empezar, consulta este enlace : vivir en Canadá. Encontrarás secciones dedicadas a empleo, visa, trámites, ... así podrás empezar a prepara tu proyecto. Si te queda dudas, comenta por aquí.

Hola como estas

Hola, soy Glaimis García Cambara soy cubana, maestra, casada y con una niña. Deseo mejorar mi situación económica y no lo voy y poder lograr en mi país porque está en crisis.

Por eso deseo viajar a Canadá, Québec por las ofertas que ahora mismo están dando a toda Latinoamérica. No sé francés pero me autopreparo. Y si no puedo ser maestra entonces trabajo en cualquier cosa. Mi propósito es mejorar .

@legraamysarah


Hola Glaimis,


Bienvenida a Expat :)


Mi primer consejo es que leas atentamente la guía para vivir en Canadá, las secciones de 'visas' y 'trabajar' te pueden interesar especialmente. Encontrarás consejos y las webs donde se publican ofertas de empleo. Ten en cuenta que el conocimiento previo del idioma (francés o inglés) es una condición para la concesión del visado en la mayoría de los casos.



@Javier hola malo

@Javier ... gracias por todo el consejo. Ahora.mismo me dedico a estudiar francés 30 minutos cada día. El inglés no sé en qué categoría ponerme.. conozco lo básico, pero también he decidido repasar inglés. Da la casualidad que en este tiempo en todos lugar me han pedido este idioma. Oh es ahora o nunca.

Hola! Como están? Soy laura, de Argentina y la verdad que mi idea es emigrar

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Muy buenas noches. Para mí es un gusto saludarles.

@Julien buenos días. Soy Colombiano, tengo 47 años y quiero trabajar en Canadá como recolector de frutas. No tengo ninguna experiencia en ese trabajo y además jamás he ido a Canadá. ¿Ustedes me podrían brindar información si se puede trabajar en esta labor con visado de turista y todo lo que debería saber si esto es posible?

Gracias de antemano.

@larutadelguanaco


Hola :)


Bienvenido a Expat.


Tenemos información sobre cómo buscar empleo en Canadá, te comparto en el enlace:


Trabajar en Canadá


Esperamos tus comentarios.


Javier

@Julien

@manuelurquia62


Hola Manuel :)


¿Qué tipo de información buscas?

@JhonGal77 buenas noches le escribe Antonio y me gustaría saber si ya se conecto con alguien en Canadá. Yo también estoy intentando por todo lado para conectarme con alguien.


Me puedes escribir al cel 3206498651

Yo tampoco y me gustaría conectar con alguien k trabaje en el area de contruccion como pintor cual kiera cosa comunicarse con migo a mi coreo

@Julien

Hola buenas noches


Mi proyecto  es poder trabajar en otro país y brindarle una estabilidad económica y formas de superación a mi familia


Soy  economista  y sueño en grande


Deseo trabajar y seguir con mis estudios y sueños

@adelay182


Bienvenido,


Todo pasa por informarse bien. Te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Canadá.


Ya nos comentas.

@Julien hola mi nombre es liceth escobar soy cosmetologa estetisista con énfasis en enfermería también cuento con cerviciso al cliente estudie gastronomía y cosina internacional mi anhelo es trabajar en canada par darle un mejor futuro a mi hijo que tiene 14 años  me gustaría que me ayudaran vivo Colombia  no hablo inglés

@Julien  hola soy Pedro Ángel carrillo soy carnicero llevo tres años trabajando en una sala d despiece de bovino y 6 años d experiencia de matadero d terneras y cerdos m gustaría tener nuevas oportunidades tengo 40 años y dos hijos

Hola soy Héctor


Estoy buscando trabajo en Canadá soy padre soltero de dos niños para poder darles un mejor futuro

Buen día


Mucho gusto mi nombre Héctor cuervo soy padre de 2 hijos y estoy en busca de trabajo en Canadá para darles un mejor futuro.

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola

Mi nombre Héctor cuervo busco trabajar en granjas en Canadá

Hola mi nombre es Dusnay Elisa Medina tengo 28 años dos niñas d 6 y 8 añitos y deseo mucho trabajar salir adelante

@Julien soy venezolano mecánico automotriz soldador chófer de camión de agricultura ganadería ayudante de construcción y de neumáticos

@hcamposcolina


Hola :)


Si buscas empleo, empieza por aquí: Cómo lograr un empleo en Canadá.


Esperamos tus comentarios.


Javier

@Julien Bueno no sé mucho de qué va pero me ha notificado.  Estoy inscrita con el único objetivo de hacer colaboración con alguna empresa. Yo como representante de JOVAS S.R.L empresa constructora que radica en Cuba me adentro en sitios para colaborar. Aquí en Cuba tenemos una basta trayectoria en el sector del turismo y otros más. Brindamos servicios de mantenimiento general integral, restauración y ambientación de locales, obras de arte entre otras más. Nuestro objetivo es abrirnos al mundo y Canadá sería un buen objetivo de crecimiento.

Gracias

@nildalinares89


Hola :)


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Hola soy madre soltera y necesito trabajar para poder ayudar a mi hija con sus estudios, puedo trabajar en la limpieza de hogares , aeropuerto, cines ,etc o en el cuidado de niños o en alguna granja , me gustaría tener la oportunidad de trabajar en Canadá

@virgoadylove23


Hola :)


Empieza por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?

@Julien hola soy cubano , graduado de ingeniero civil con más de 6 años d experiencia , quiero ir a Canadá con mi esposa , como debo hacer ? Gracias

Hola soy valerio vivo en oaxaca México. Me gustaría trabajar en Canadá, soy ambientalista y por defender los bosques  tuvimos un ataque armado el 21,22,23 de octubre de 2021,en donde hubo 2 muerto, 5 desaparecido, más de 150 casas quemadas incluyendo la mía, más de 350 dezplazados de cual formó parte, me gustaría trabajar en Canadá para poder darle algo a mi familia.

@Valerio Riaño


Hola Valerio,


Para empezar tu proyecto te sugiero informarte sobre cómo buscar empleo y tramitar tu visado, aquí encontrarás los consejos que necesitas para estas dos misiones: Guía de Canadá

Cerrado