Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2022

@Julien Hla buenos días pues mi sueño es irme a vivir a Canadá darle un futuro mejor amis hijos y el un futuro pues si tengo l. Oportunidad de llevármelo a ellos también

@Julien Hola mi nombre es Osmani Proenza Barzaga soy ingeniero eléctrico con experiencia de trabajo en obras de construcción de hoteles y viviendas en la Habana y la zona especial de desarrollo del Mariel, en industrias como fábrica de cemento y central termoeléctrica así como en subestación eléctrica de 220 kv. Me gustaría poder tener un contrato de trabajo en Canadá y estudiar inglés o francés en ese hermoso país

Hola buenas tardes soy Diomar Acosta de Venezuela,soy conductor de camiones rígido ,me gustaría trabajar en ese hermoso pais

@Alimentos villa luna



Empieza por aquí: Guía para vivir y trabajar en Canadá.

@cadida la verdad yo lo que quiero es irme ha vivir ha canada con mis hijos y esposo ha reaser una nueba vida  trabajar estudiar y mejor anbiente seguro para mis hijos

@Julien Hola gracias por la info. Mi nombre es Erick Hernández tengo experiencia como almacenista cuento con 40 años de edad y más de 20 años de experiencia en este campo y me gustaría mucho poder trabajar en canada

@Julien Hola mi nombre es Erick Hernández tengo experiencia como almacenista de más de 20 años cuento con 40 años de edad y me gustaría mucho poder trabajar en canada

@Julien hola soy naikelalcolea soy de Cuba soy técnico en informática en busca de trabajo en canada

@Julien

Hola mi nombre es Delvin Hernandez, tengo 23 años de edad, soy pintor y artista plastico de El Salvador, soy padre de familia y actualmente estamos atravesando una crisis economica por lo que he optado por buscar trabajo en el exterior, estoy dispuesto a trabajar los siete dias de la semana y jornadas de trabajo con mas de ocho horas, estoy tambien a disposición de mudarme a cualquier provincia canadiense.

@Julien Hola, soy Cecilia, vivo en Cuba, y me interesa mucho encontrar una oferta d trabajo como recolectadora d frutas, aunque soy licenciada en la enseñanza primaria en mi país, me encanta la naturaleza y me encantaría poder visitar su país

@cobsocarras


Hola :)


Si buscas empleo en Canadá debes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?


Si tienes más dudas abra otro hilo en el foro.


Saludos

Hola me llamo Yoni estoy buscando un contrato de trabajo soy master en informática y estadistico y tengo experiencia en proyecto internacionales

Hola soy Jani Reyes licenciada en Contabilidad y Finanzas desde hace 6 años. Soy ciudadana cubana residente en Cuba, tengo 30 años, soy legalmente casada y tengo un pequeño niño de 6 años producto del amor de nuestro matrimonio. Me gustaría vivir y trabajar junto a mi familia en el exterior. Saludos.

@reyeschavezjani22


Hola :)


¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

Buenas noches, mi nombre es Diana Pinilla, tengo 35 años, soy esteticista integral con 5 años de experiencia y conocimiento en tratamientos corporales y faciales, me gustaría viajar a conocer Canadá, me parece que es un país donde se puede tener grandes oportunidades laborales y personales.

Quedo atenta, y gracias por la colaboración.

@mpinilla637


Buenos días Diana,


¿Qué tipo de información buscas para tu proyecto?


Si deseas informarte sobre empleo y visados te recomiendo consultar este enlace: Guía para vivir y trabajar en Canadá.


Saludos,


Javier

@Julien yo soy un colombiano en España y me gustaría Canadá como destino para trabajar

@Julien hola soy colombiano en España y quisiera tener una buena oportunidad de trabajar en Canadá


@mpinilla637
Buenos días Diana,

¿Qué tipo de información buscas para tu proyecto?

Si deseas informarte sobre empleo y visados te recomiendo consultar este enlace: [Enlace moderado]

Saludos,

Javier
-@Javier

Hola Javier un saludo quiero tener información sobre como si puedo postularse para un trabajo en canada.por que todo mundo da avisos de que se necesitan personal para trabajar.pero nadie  orienta bien como y que empresas están ofreciendo la oferta.y me interesa mucho por que en mi profesión si necesitan .lo se por mvarios conocidos que hay aya en este pais .que el transporte de carga en yraileresno camión que llaman.yo soy colombiano y estoy viviendo en españa. Por el momento por que vine por lo mismo y a sido  imposible por los documentos de este país.asi que estoy buscando otras opciones pir sinlas hay que debo hacer y como hacer para ser contratado o convocado por una de estas empresas. Sien do así. Estaré pendiente algún avisó. Y bueno un saludo y si se puede este es mi número en españa. 604439851un saludo y felices fiestas y muchas prosperidades

@Julien hola soy diego tengo 46 años. Argentino.denla.provincia de corrientes.y como saben estamos x una situación muy mala laboralmente y económicamente. Tengo 4 hijos pequeños.trabajo para una empresa contratista que presta servicio a  telecom.soy técnico instalador de cable e internet. Y la verdad que esta situación nos.sobrepasa y he tomado.la.desicoon de emigrar.tengo 15 años en el rubro.pero si hay que ir a barrer las plazas no hay ningún problema. Comenzar de vuelta no es el problema. El reto es xq quiero.un futuro para.mis hijos.estoy dispuesto a trabajar de lo que sea.gracias

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Si

@Julien megutaria

@adelsodejesus0101  Buenos días mi nombre es William Chávez de Bogotá Colombia y pues la verdad aquí estamos pasando por una situación muy pesada y me gustaría emigrar a Canadá quiero trabajar en lo q sea actualmente trabajo en pintura automotriz pero puedo trabajar en lo que sea quiero tener una oportunidad trabajo y poder tener una mejor estabilidad tengo mi esposa y me gustaría poder viajar con ella gracias espero me puedan ayudar y pues aquí unos días tengo trabajo y otros días no y el dinero no alcanza para los gastos gracias espero respuesta

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012933

Gracias y saludos

Cerrado