Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien buenas tardes mi nombre es William Andrés González imbeth tengo 35 años fui infante de marina profesional, trabajo en seguridad privada tengo esposa, tengo un hijo de 3ños deceo trabajar en canada , para mejorar mi calidad de vida.

@texto4506


Hola :)


Bienvenido ¿Qué tipo de información buscas para tu proyecto?


Javier

buenas tardes como estan, nesecito informacion para poder entender mas este sitio

escribo esto porque mi interés es poder encontrar trabajo en Canadá. soy profesional en el área contable y  por motivos de fuerza mayor necesito buscar nuevos destinos en busca de un mejor futuro para mi familia y los míos.

@Julien  Hola mucho gusto, mi Nombre es Alexander soy cubano tengo 27 años y soy restaurador de obras de artes y artista plástico, recién graduado de la universidad de las artes de Cuba. Me interesaría conocer si puedo optar por algún trabajo en Canadá desde Cuba. Tengo experiencia en albañil y en carpintería,  hablo un nivel medio avanzado de inglés.

@Javier  Hola Javier buenas noches.... quisiera mudarme a Canadá para una mejor vida soy técnico electricista 15 años experiencia en la construcción.

@texto4506
Hola smile.png

Bienvenido ¿Qué tipo de información buscas para tu proyecto?

Javier
-@Javier

Hola Javier.... me gustaría mudarme a Canadá para  una mejor vida. Y soy técnico electricista con 15 años experiencia en la construcción de remodelación.

De poder viajar.... Con permiso de trabajo o de otra forma, que se pueda.

Muchas gracias y que tengas buenas noches.

@Javier hola me llamo mari laura vivo en republica dominicana y me gustaria trabajar en canada como lo puedo hacer

@Motamarilaura79


Hola,


En este enlace encontrarás info sobre cómo empezar la búsqueda de empleo: Trabajar en Canadá.


Ya me comentas si te resultó útil.


Javier

@Julien Hola, mi nombre es Romina Linton. Y busco un empleo relacionado a las ciencias agrícolas. Soy ING Agrónoma y tengo experiencia en docencia pero quisiera adentrarme más en los sistemas de producción y la metodología que emplean en ese país.

@julio hola quisiera obtener un poco más de información sobre este tema ya que quiero vivir y trabajar en Canadá junto a mi esposa

@Julien Buenas noches me llamo Leandro Orozco Brito tengo 30 años soy chofer de camión hace más de 8 años tengo mujer y una niña y necesito trabajar en Canadá para mejorar nuestra situación de vida ,vivo en la Habana Cuba y estoy desesperado x tener una oportunidad de ayuda

@leandroyonanhorosco


Hola,


Si buscas un empleo en Canadá, empieza por aquí:


¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?


Canadá: correlación entre inmigración y desempleo en 2023


Encontrarás info y enlaces de portales donde se publican ofertas.


Javier

Hola totalmente interesada trabajar con niños

@Julien como hago para trabajar en Canadá

@Javier quiero trabajar en Canadá

@Julien hola quisiera trabajar en Canadá para así ayudar a mi familia

@Javier lo que necesito es buscar trabajo allá en Canadá soy de cuba tengo 37 y soy licenciado en cultura física soy en estos momentos ayudante de cocina y pinto en el tiempo libre desde hace 12 años

@yusniercruz215 si

@yusniercruz215 si quiero trabaja en camada de estilista

@Julien hola mi nombre es luis alejandro y soy venezolano desde hace 6 años vivo en perú tengo 3 hijas 10 .13. 21. Trabajo 84 horas a la semana descanso 2 días al mes y aun así me cuesta cubrir los gastos quisiera poder recibir un contrato para trabajar en Canadá y poder llevar a mi familia mis hijas son muy inteligentes quisiera poder darles una buena educación ya que en este país es muy difícil para los extranjeros tener acceso a las universidades o papeles si  no posee recursos económicos algo como 10 sueldos mensuales  lo que hace muy difícil algún día poder darles un hogar propio 🙏🙏

Mi correo: [Enlace moderado]

Teléfono +51 910499***

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : No compartan información personal en el chat, hágalo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@Julien Hola soy cubana , tengo 23 anos  y me gustaría trabajar en Canadá .

@Laura Bernardo


Hola Laura,


Bienvenida,



¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola estoy interesado en trabajar en Canadá soy de Cuba busco cualquier empleo

@Julien Hola estoy interesado trabajar en Canadá soy de Cuba tengo 31 año , soy soltero y sin hijos. Estoy busca de trabajo de cualquier rama. Buenas tarde y saludos.

En este foro aun nadie informa nada de lo que las personas piden aún esperando saber como me podrían ayudar a obtener un empleo en Canadá o solicitar un asilo para vivir allí con mi familia

@Javier hola mi nombre es Jordy vivo en cuba y necesito trabajar en Canadá para aumentar mi nivel de vida y adquirir otras experiencias

@Julien yo estoy en cuba quisiera saber cómo hago para vivir allá y trabajar me encanta trabajar en construcción todo lo que tenga que ver con eso como me pueden ayudar

@Julien Buenas tardes soy cubana y estoy muy interesada en irme a trabajar a Canadá con mi esposo e hija y así obtener la recidencia en ese país gracias

@Julien gracias me gustaría trabajar en Canadá es mi sueño irme con i familia para allá avir y trabajar  Soi ayudante general i le atoro don de me pongan

@Julien gracias

@Julien gracias🙏💕

Hola soy Gilberto soy de México yo soy colorista automotriz quisiera saber si hay este puesto en Canadá necesito darle una mejor calidad de vida a mi familia.

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Sandra Milena Ríos Arrubla soy de Colombia, me gustaría una oportunidad laboral en este país, es un sueño en conjunto con mi hija de 24 años es ella ingeniera aeronáutica y queremos una oportunidad distinta en la vida y así mismo aportar como personas y como trabajadoras lo mejor de cada una, sé que el inglés es importante, ella lo domina a la perfección yo no tanto, pero las oportunidades se aprovechan y si la tengo con mi idioma original muy agradecida estaré, me desempeñado la mayor parte de mi vida en mantenimiento servicios generales y también tengo conocimiento y experiencia en logística.


gracias y éxitos para todos absolutamente todos.

@Julien Hola mi nombre es Agustin Martinez Cruz, tengo 40 años de edad, soy Dominicano, trabajo terminación de pañete en construcción, pego block y pulo piso, tambien me desempeño en peluqueria y me interesa trabajar en canada para mejorar mi calidad de vida.

@Julien cómo estás yo soy colombiano quiero trabajar en Canadá para darle un mejor futuro a mis hijos y a mi familia

Cerrado