Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien buenas tardes mi nombre es William Andrés González imbeth tengo 35 años fui infante de marina profesional, trabajo en seguridad privada tengo esposa, tengo un hijo de 3ños deceo trabajar en canada , para mejorar mi calidad de vida.

@texto4506


Hola :)


Bienvenido ¿Qué tipo de información buscas para tu proyecto?


Javier

buenas tardes como estan, nesecito informacion para poder entender mas este sitio

escribo esto porque mi interés es poder encontrar trabajo en Canadá. soy profesional en el área contable y  por motivos de fuerza mayor necesito buscar nuevos destinos en busca de un mejor futuro para mi familia y los míos.

@Julien  Hola mucho gusto, mi Nombre es Alexander soy cubano tengo 27 años y soy restaurador de obras de artes y artista plástico, recién graduado de la universidad de las artes de Cuba. Me interesaría conocer si puedo optar por algún trabajo en Canadá desde Cuba. Tengo experiencia en albañil y en carpintería,  hablo un nivel medio avanzado de inglés.

@Javier  Hola Javier buenas noches.... quisiera mudarme a Canadá para una mejor vida soy técnico electricista 15 años experiencia en la construcción.

@texto4506
Hola smile.png

Bienvenido ¿Qué tipo de información buscas para tu proyecto?

Javier
-@Javier

Hola Javier.... me gustaría mudarme a Canadá para  una mejor vida. Y soy técnico electricista con 15 años experiencia en la construcción de remodelación.

De poder viajar.... Con permiso de trabajo o de otra forma, que se pueda.

Muchas gracias y que tengas buenas noches.